Nunca supe quien fué

Tuve sexo con un amigo de mi marido y nunca pude saber con cuál ya que él preservó bien su identidad.

Una de mis fantasías era acostarme con otro hombre y que mi marido se enterara o lo viera. El parece que lo hubiera adivinado porque varias veces me lo propuso y yo sistemáticamente me negaba aunque en mi interior quería decirle que si.

Con el tiempo y ante su insistencia fui bajando el tenor de las respuestas y él se ponía contento porque pensaba que había logrado lo que quería y realmente me estaba cumpliendo mi fantasía.

Suponía que cuando se produjera el acontecimiento me iba a enterar...

Me entusiasme despues de la primera experiencia

Luego que mi marido me hiciera coger por dos de sus amigos me gustó la idea y le propuse traer ahora a dos desconocidos. Fue estupendo

Se acuerdan que en un relato anterior Salva, mi marido, me puso a prueba con dos amigos porque decía que a mí no me bastaba con tener sexo solamente con él.

Al final de la experiencia reconocía que me había gustado la idea y pensaba repetir. Bueno, aquí les cuento otro affaire que tuve, ahora con desconocidos.

Mi marido seguía con la idea fija de que su pija sola no me alcanzaba y seguía con la idea de meter a uno o más tipos en nuestra relación.

Yo ya había tenido la oportunidad de c...

Me gustó pasar la prueba

Salva me propuso meter dos amigos en la cama y en principio me negué pero cuando sucedió me gustó mucho.

Mi marido siempre me insistía con introducir otro hombre en nuestra cama y yo me negaba rotundamente. Realmente tengo que confesarles que no quedaba muy satisfecha luego de nuestros encuentros amorosos y mucha de las veces tenía que recurrir a mis propias caricias para llegar al orgasmo.

El hacía lo suyo y cuando acababa no seguía con los juegos eróticos y por más que pretendía que siguiera acariciándome la mayor parte de las veces se daba vuelta y quedaba dormido. No era como cuando éramos más ...

La deslumbró en el supermercado

Mi amiga se dejó seducir por el joven en el market y cuando llegaron a su casa no pudo resistirse a sus impetuosos avances.

Este es un relato real que sucedió no hace mucho y del cual fue partícipe mi amiga Alicia y del que me enteré en forma accidental pero creo que vale la pena que ustedes lo conozcan.

Resulta que un día mientras hacía las compras semanales al pasar por una góndola tuvo la sensación de que alguien la estaba mirando. Giró rápidamente y no pudo observa a nadie.

Siguió caminando y en la góndola siguiente le sucedió lo mismo y ahí sí pudo ver que se trataba de uno de los repositores de mercadería....

Los conocimos a través del e-mail

Conocimos a nuestros amigos José y Nines, de España, a través del e-mail y cuando fuimos a visitarlos tuvimos sexo desenfrenado.

LOS CONOCIMOS A TRAVÉS DEL E-MAIL

(Historia con Nines y José)

Después de un arduo año de trabajo nos hacía bien tomar unas vacaciones y sobre todo viajando a España, país al que queríamos visitar hace ya bastante tiempo. Había surgido la posibilidad de ir al encuentro de unos amigos, José y Nines, a quienes habíamos conocido a través de Internet y nos invitaban a pasar unos días con ellos para disfrutar del verano europeo, y no lo queríamos desaprovechar.

Estábamos muy contento...

Con el marido de mi amiga

No solo nos relacionábamos con mi amiga por motivos comerciales sino que tuvimos sexo, pero con su marido resultó mejor.

Con mi amiga Mary tuve mi primera y única experiencia con mujeres. Todavía no se cómo surgió. Me estaba probando una camisa que me había regalado y de pronto nos tocamos y sucedió.

Cuando estábamos en plena acción fuimos sorprendidas por el marido de Mary, Oscar, quien llegó del trabajo antes de lo acostumbrado y nos descubrió.

Sin inmutarse se unió a nosotras y fue cuando mi amiga hizo que se la chupara y que cogiera delante de ella. Fue toda una fiesta y quedamos para encontrarnos algún...

Contacto en la playa nudista

Fingíamos no conocernos con mi marido y nos sentábamos separados a ver quién recibía la primera propuesta.

Con mi marido constituimos una pareja liberal y hemos metido más de una vez a un tercero en nuestra cama, pero siempre con gente conocida o amiga de los clubes que solemos frecuentar en nuestro país. Nos gusta concurrir a playas nudistas y esta es una de esas ocasiones.

Decidimos viajar a un lugar muy lindo del Caribe para pasar nuestras vacaciones. Llegamos al hotel y apenas dejamos nuestro equipaje en la habitación bajamos a la piscina, donde tomamos nuestros primeros baños de sol, si bien por...

Disfrutamos los dos

Fuimos de vacaciones a la montaña y mientras mi marido se dedicaba a escalar yo disfrutaba en el hotel.

Hace de esto un par de años ya, con mi marido fuimos de vacaciones a la montaña. A él le encanta ese tipo de paisaje y disfruta mucho de sus caminatas, trepar por las rocas y escalar.

Yo prefiero el mar pero esa vez había accedido porque hacía mucho que él quería pasar unas vacaciones en la montaña. El hotel que había elegido estaba de maravillas y el tiempo que estaríamos allí sería corto. Si después nos sobraba algo de dinero me había prometido llevarme al mar.

Nos pusimos de acuerdo en q...

Fui infiel casi darme cuenta

Lo esperaba al marido de mi amiga para ir a una reunión de trabajo y cuando llegó preferimos "trabajar" en casa.

Había quedado con Raúl que pasaría a buscarme para la situación de ese cliente al que le había caído la inspección de impositiva.

Llegué con el tiempo justo a casa para bañarme antes de que pasara a buscarme.

Justo cuando salía de la ducha sonó el timbre y para no hacerlo esperar me puse una toalla alrededor y salí corriendo a abrir la puerta.

Fui vestida así porque tengo confianza con él. Es el marido de mi amiga Ali y muy compinche de mi esposo. Hace mucho que veraneamos juntos y no...

Fantasía cumplida

Nos decidimos a tener sexo con otras parejas y cuando probamos la pasamos realmente bien.

Era el día que habíamos convenido con mi marido para que mi fantasía y, por qué no la de él, se hiciera realidad. Ibamos a tener sexo con otras parejas.

Hacía tiempo que veníamos charlando con Euge el tema del intercambio y fuimos interesándonos cada vez más en el tema. Ahora llegaba la oportunidad de tener sexo con otros hombres delante de mi marido, a la vez que lo vería a él acariciando a otras mujeres.

Cuando llegamos a la casa en la que nos habían citado nos recibieron muy bien y resu...