Un nuevo goce

Cuando entré en esa casa-consultorio jamás pensé que el regordete calvo que me aplicaría esas nuevas técnicas de masajes me haría gozar como lo hizo.

Un día una amiga me comentó que en una casa discreta del residencial barrio de Palermo Chico hacían unos masajes "muy especiales" y se jactaba de haber hecho experiencias fantásticas allí.

Más por curiosidad que por necesidad fui.

Me atendió un mayordomo chino, que me hizo pasar a una habitación donde las persianas dejaban apenas atravesar el sol.

Era invierno, pero en aquella habitación el ambiente era tibio.

Me recomendó que me desvistiera y cubriera con una toalla que dejó di...

Tiro por la culata (Versión femenina)

Cuando el empresario me propuso que tuviera sexo con él lo hice para no perder el trabajo y porque estaba medio borracho, pero no sabía qué se traía entre manos.

TIRO POR LA CULATA (versión femenina)

Llegaba fin de año y como era habitual para esas fiestas Rafael, me invitaba a un asado que se realizaría en las instalaciones de su empresa.

Pensé que lo mejor era ver primero sus papeles, lo que no me iba a llevar mucho tiempo porque tengo la contabilidad al día, y después disfrutar del almuerzo.

Como me retrasé y llegué más tarde de lo que tenía previsto quedé con él en revisar los libros luego del almuerzo, pero no fue una decisión acerta...

Mi juguete predilecto

Por más que tenga al más apuesto de los hombres en la cama siempre me gusta introducir en el trio a mi juguete predilecto.

Un zumbido suave surgía de detrás de la puerta. Mi familiaridad con el aparato me hizo reconocerlo y su sonido me alertó del hecho que había un hombre curioseando por mi habitación.

Sonreí, congratulándome por haber sido lo bastante lista como para haberle dado a Damián una llave de mi departamento, tras la epopeya eróticofestiva que habíamos tenido la noche anterior.

Sin dejar de sonreir me detuve por un momento en la puerta y pregunté quién estaba.

El contesto que se trataba de algu...

Resulto ser mi mejor amante

Lo admiraba a Gabriel por ser un tipo elegante, maduro pero jamás había pensado que podía ser tan bueno en la cama.

Conocí a Gabriel una noche que había salido con unos amigos a divertirme. Ellos me lo presentaron. Resultó ser el dueño de un pequeño negocio, al que luchaba para sacar a flote.

Era un sujeto que vivía al día y eso, desde el vamos, significaba que no pertenecía al tipo de hombre que yo andaba buscando...pero...a veces hay que hacer concesiones.

Gabriel tenía alrededor de 50 años y vivía en una buena casa, con cierta sofisticación, lo que me hizo pensar que había conocido tiempo mejores.

...

Masajista como pocas

(Sexo Oral) Cuando mi amigo fue a la masajista no sabía que no solo lo iba a descontracturar sino que iba a gozar mucho en las sesiones.

Era una masajista especial. Me la había recomendado una amiga porque decía que era casi milagrosa, que te hacia desaparecer cualquier dolor que tuvieras. Te descontracturaba a la perfección y en pocas sesiones te solucionaba cualquier problema que tuvieras.

Me acuerdo que fui por un dolor en la cintura y ahí comenzó la historia.

Patricia era una mujer elegante. Era de pelo color castaño, ojos claros y una boca muy sensual con unos labios prominentes.

No tenía mucho busto pero la cola...

Más que agradecida

Mi socio en la consultora siempre anduvo tras de mi y al conseguir ese brillante contrato que nos haría ganar mucho dinero quise agradecérselo.

Había sido ardua la tarea de Carlos pero había convencido a los directivos de la empresa y obtuvimos uno de los mejores contratos desde que teníamos la consultora de empresas juntos.

Su exposición fue brillante y había deslumbrado a los directivos de la empresa y gracias a ello el trabajo les reportaría una buena suma de dinero a repartir para cada uno.

Muy contentos y sonrientes salimos charlando de cosas triviales rumbo al estacionamiento donde Carlos había dejado su automóvil.

Me s...

Gladis para dos

Incorporamos a la joven psicóloga a la intimidad de nuestras vidas y desde entonces disfrutamos mucho los tres.

Somos una pareja de cuarentones, estamos casados desde hace casi veinte años y nuestra vida sexual es satisfactoria.

La novedad y la fantasía siempre han desempeñado un importante papel en nuestros juegos sexuales.

Mucho antes de que se hablará públicamente del intercambio de parejas nosotros lo practicábamos con un matrimonio amigo.

También abrimos nuestra relación: mi marido y yo nos dimos mutuamente permiso para gozar de relaciones con otras personas dentro de ciertos límites en lo...

Intimando con el empleado de la inmobiliaria

Cuando estábamos dentro de la vivienda que me quería vender me dí cuenta que le había impactado y no dudé en tener sexo con ese atlético jóven

Tuve marido y afortunadamente me separé. Mi ex era un haragán que a fuerza de sexo y simpatía logró siempre que lo mantuviera. Y yo fui una tonta, le dí cuanto me pedía porque estaba enamorada y porque me bastaba una sonrisa suya para ser feliz. Lo que no significa que no me diera cuenta de que el estaba a mi lado por pura conveniencia.

Un día me enteré que me engañaba con una amiga y todo acabó.

Seguí ejerciendo mi profesión de médica, pero me juré a mi misma que no volvería a perder mi in...

Le di el culito a mi amigo

Cuando me separé y vino mi amigo Juan a consolarme fue tan amable y sincero conmigo que terminamos en la cama.

Después de mi separación advertí que mi error no consistía en haberme casado con quien había sido mi marido, sino en haber contraído matrimonio, ya que no era ni soy mujer para estar casada.

No me gusta que mi libertad sea amputada y no poder ejercer el derecho a la queja.

Muchos pensarán que la mía es una situación extrema y que en la mayoría de las parejas se da un equilibrio mayor, pero estoy hablando de lo que me sucedió a mí.

Soporté ser un cero a la izquierda durante mucho tiemp...

Encuentro con Juanito en Chile

Lo conocí a través del chat y me enamoré perdidamente de él y viajé a su país para tener la más maravillosa experiencia sexual.

Nunca me gustó estar planeando encuentros o teniendo en cuenta fechas para hacer el amor. Soy de las que piensan que el sexo debe ser espontáneo. Lo practico cuando tengo ganas y encuentro a alguien con mi mismo deseo.

Esta forma de actuar, es cierto que me ha acarreado algunos problemas, pero no por ello he cambiado de opinión ni me ha llevado a proceder de manera diferente.

Soy casada pero tanto mi marido como yo nos permitimos alguna escapada sexual, de vez en cuando, para no deteriorar...