Infidelidad-Felicidad

Mi marido me pidió que le contara y mientras le decía todo lo que me habían hecho esos jóvenes tuvimos sexo como nunca antes lo habíamos hecho.

Mi nombre es Josefina, tengo casi 50 años y una buena silueta, pero buena en serio por lo que algunos jóvenes y no tanto se vuelven locos alimentando su morbo.

Hace alrededor de diez años pensé que me iba a volver loca cuando me enteré que mi marido me había sido infiel.

Me dolió en el alma, no se si por el hecho en sí o porque me sentí defraudada.

Lo que tuve claro en ese momento es que necesitaba vengarme, pagarle con la misma moneda y ver cómo se sentía él cuando se enterara.

...

Profesor de natación y algo más

Cuando su amiga la invitó a aprender a nadar no sabía que la iba a pasar tan pero tan bien con el apuesto profesor.

Mi amiga Mary me insistía que fuera al club con ella para aprender a nadar. Me contó que el nuevo profesor era un tipo muy bueno, además de buen mozo, y seguro me iba a gustar.

Casi sin que le diera mi visto bueno un día me dijo que me había anotado en el curso y que tenía que ir al natatorio a las 20 horas, ya que era el último turno porque sabía que tengo los días muy ocupados y que ese horario no me iba a resultar complicado.

Me decidí y concurrí a clase porque de una vez por todas tení...

Venganza placentera

Cuando su marido la dejó sola en la playa se sintió mal y jamás penso la aventura que le tocaría vivir.

Las habían planeado juntos. Es más, alquilaron el departamento frente al mar que les gustaba a los dos. La relación en la pareja últimamente no era la mejor y pensaban revertir esa situación durante esos días. Estando los dos solos, sin sus hijos que ya rumbean por su cuenta, intentarían volver a ser como antes, como cuando se deseaban mutuamente y se prodigaban todo tipo de caricias y mimos que desembocaban inevitablemente en un polvo espectacular, que los dejaba extenuados a los dos.

Ahora ell...

Mimos en el avión

Viajando en avión con el presidente de la empresa se dió cuenta que el hombre la deseaba y no se hizo negar.

Cuando llegué es mañana a la oficina la secretaria me dijo que el presidente de la mutual me quería verme de urgencia. Concurrí de inmediato ya que sabía que era un tipo de pocas pulgas y no quería tener ninguna sorpresa. Es un hombre elegante, atractivo, con un buen lomo, fruto de su concurrencia diaria al gimnasio y es difícil que una mujer que lo conozca no se haga los ratones con tener algún affaire con él, sobre todo conociéndole la fama de Don Juan que le atribuyen. Pero está casado y justo con...

La tentación fue más fuerte

No pudo controlarse ante la presencia del marido de su amiga a quien tenía apuntado desde hacía tiempo.

Ese año fuimos de vacaciones con mi marido a un pequeño poblado que nos habían recomendado mucho y realmente no la pasamos mal, yo sobre todo. Ahora se van a enterar el porque.

La casita que alquilamos estaba sobre la playa y mi marido que es un fanático de la pesca (en parte por ello decidimos veranear en este bello lugar) ya a la mañana lanzaba las cañas en la playa mientras tomábamos sol.

Una de las tardes, paseando por la playa se contactó con otros pescadores que le explicaron que la...

Ardid

Una mujer quiere tener sexo con otro hombre que no sea su esposo y para convencerlo primero le trae una mujer a éste quién le propone luego hacer un cuarteto.

Mi fantasía era hacer el amor con otro hombre en presencia de mi esposo. En realidad no era con uno sino más bien con varios. Los quería rubios, negros, con pene grande, grueso, chico... Tenerlos de a uno, de a dos...A todos juntos en la cama y que me acariciaran, que se impacientaran para penetrarme, que me besaran todo el cuerpo. Chuparle sus penes, con todas mis manos ocupadas y mis agujeritos también...Verlos eyacular juntos sobre mi cuerpo...Quedar abatida de cansancio, irritada por varios días p...

Delante de mi marido

Luego de convencer a su marido tiene sexo con otro hombre en frente de él.

Siempre que hago el amor con mi marido quedo insatisfecha. Apenas comienza a acariciarme ya quiere penetrarme y eso que trato de no tocarle su miembro porque si no es capaz de descargarse en mis manos. Por eso es que cuando acaba y se retira tengo que irme al baño y autoayudarme para poder llegar al orgasmo.

Se nota que algo debe intuir porque ya hace un tiempo que me viene proponiendo introducir a otro tipo en la cama. No se si lo hace porque piensa que de ese modo yo voy a poder satisfacerme o...

Basta un par de copas

Cuando voy a una fiesta y tomo un poquitín me descontrolo y puede pasar cualquier cosa luego.

Cuando voy a alguna fiesta o reunión y tomo un poco de más, inmediatamente me transformo y puedo llegar a hablar de cualquier tema picante con un desconocido. Digo cosas con doble intención y los hombres me tiran de la lengua y les respondo sin tapujos. Pareciera que me devoran con la mirada mientras sus mujeres sonríen cómo diciendo ¿qué pretende esta loca.?.

Mi marido se disgusta mucho con ello y solemos tener duras discusiones mientras volvemos con el auto a casa. Yo lo hago sin ninguna mala ...

Desilusión

Le gusta excibirse a través de la ventana porque sabe que hay un jóven mirándola hasta que descubre que él tiene novia y goza con ella.

Siempre me gustó ser un poco exhibicionistas. Me encantaba excitar a los posibles mirones que observaban mi cuerpo. A la mañana cuando me levantaba solía acercarme a la ventana del departamento que tenía las cortinas descorridas y me sacaba como si tal cosa el camisolín que llevaba puesto o la parte superior del pijama dejando al descubierto mis hermosos y bien proporcionados pechos.

Como es un departamento interno sabía que más de uno observaba mis movimientos ya que estaban separados por escas...

Aprender a recibir placer

Esta muy cansada, su marido manda ir a un masajista para que la relaje... y por lo que parece la gusta mucho recibir masajes.

Llegué a casa toda contracturada. Había tenido un día conflictivo. Me dolía todo el cuerpo y después de ducharme me fui a acostar sin probar bocado.

Mi marido preocupado me dijo que había hablado con el masajista que lo atendía a él y que vendría a verme a la primera hora del día siguiente. La idea no me gustó mucho ya que cuando viene a verlo a él no me saca los ojos de encima y siempre me pregunta si no necesito un masajito que él me va a dejar como nueva. Mi marido no se si de da cuenta de las...