La estancia de mi amigo en Málaga II

Ernesto tras marchar Salomé con su novio, por casualidades de la vida, se queda a solas con la mujer de su amigo, y comienzas varios escarceos sin saber que consecuencia podría tener.

Al rato, Ernesto hizo descabalgar a la joven,  pero dejando su pene blandiendo al aire, todo ello con finalidad claramente morbosa para que Melisa pudiera contemplar sus genitales. Pese haberse corrido, mi amigo aún blandía tiesa su herramienta.

La joven Salome comprobó que la polla de Ernesto estaba otra vez erecta, y le dice:

- Pero, ¿Cómo puede estar otra vez empalmado?. ¿Como puede ser?, ¡si te acabas de correr!.

- Tú me pone así preciosa . (aunque el sabía que también es...

Por una equivocación II

Natalia, tras lo ocurrido la noche anterior, accede a los deseos de su sobrino, y ahora es ella la que lo busca, manteniendo un nuevo encuentro en el baño, y recibiendo nuevamente el semen del sobrino.

A la mañana siguiente, Natalia se despertó viendo que su esposo aún seguía dormido. Lo intentó despertar y tras varios intentos logro que se embelesara un poco. Le dijo: - ¡ vaya por fin de despiertas!. La cogiste bien anoche. Pero ¿no entendí como tuviste fuerza para hacerme el amor de esa manera?.

-¿te hice el amor? - Le dijo sorprendido-, pues ¡¡ no recuerdo nada!! . La verdad es que tengo una resaca tremenda y me duele la cabeza por todos lados. ¡Malditas bebidas blancas!. ...

Todo por una equivocación

Un matrimonio acude a la celebración de una boda y se quedan en una casa junto a otros familiares. Tras la boda, con varias copas de más, la mujer tras regresar del baño yerra de habitación y se introduce en la habitación que ocupaba un sobrino de su esposo. Creyendo que era su esposo se dejó follar por el joven sobrino, hasta recibir varias lechadas dentro de su coño.

Natalia y su marido Juan habían acudido a una boda de sobrina de su esposo que se casaba en otra provincia bastante alejada de donde los mismos residían. Juan era un hombre de carácter bastante amable y tranquilo, muy servicial, y que su edad de cincuenta y ocho años se encontraba casado con una mujer bastante más joven que el mismo, llamada Natalia, a la cual le llevaba más de quince años. Habían contraído matrimonio hacia unos diez años, y de cuyo enlace tenían un hijo.

En cierto modo eran un matrim...

El suegro la termina fecundando

Tras someter a su nuera, Mario vuelve a la carga y la toma de nuevo aprovechando una fiesta familiar. Poco después, con ocasión de ser requerido por su hijo para desatascar una cañería de la casa, el suegro logra hacerse de nuevo con la nuera, y al encontrarse esta en sus días fértiles, resulta fecundada.

Fueron pasando las semanas, y trataba de acudir a casa de sus suegros en compañía de su marido. Sabía que Mario era capaz de cualquier acción aún estando en la casa su mujer. Tenía sentimientos enfrentados, de un lado despreciaba a su suegro por la forma en que la había sometido, pero por otro, anhelaba de nuevo sentir la tranca del mismo dentro de ella. Y sobre todo, sentir como la regaba por dentro con su simiente.

Tiempo después ocurrió que se celebró una boda de una sobrina de la suegra, y todos a...

La estancia de un amigo en Málaga

Un hombre acude a realizar una obra cerca del domicilio de un antiguo amigo. Invitado por este a su casa, conoce a la cuñada del amigo, una joven virgen, y tras varios acontecimientos consigue yacer con la misma en la propia habitación de la joven.

En estos días un amigo me confesó una historia que me relató de algo que le había ocurrido hacia unos cuantos años. No sé si será cierta o no, pero al menos trataré de exponerla con el máximo rigor y precisión, manteniendo siempre los hechos tal y como mi amigo me indicó que acontecieron.

Mi amigo, cuyo nombre designaré como Ernesto (aunque no es su verdadero nombre), me relató que a la fecha en que ocurrieron los hechos el contaba con cincuenta y ocho años de edad. El es ingeniero de profesión, aunqu...

Como tomé a mi cuñada nuevamente

Tony vuelve a tomar de nuevo a su cuñada y la vuelve a fecundar.

Continuación de “como tome a mi cuñada”.

Ella por fin accedió a quedarse en la casa y al rato fuimos a cenar.  Cuando terminamos, yo me puse a limpiar la loza de la cocina, y ella me ayudo. Luego, tras acabar me dice: - Bueno Tony. Me voy acostar, que ya es tarde.

Mirándola de forma sonriente le conteste: -¿ de verdad no quieres acostarte en mi cama? No me digas que me va a dejar solo, sabiendo que te necesito.

***-Joder Tony. ¡Sabes que no podemos!. Ya te dije que no vuelvas a...

El suegro la somete

Una mujer joven tras contraer matrimonio anhelaba ser madre, sin conseguirlo. Por otro lado las relaciones con su suegro siempre fueron toscas, debido al autoritarismo y machismo que éste impartía sobre la familia. Pese al desprecio de la misma hacia el ancestro de su marido, un día resulta sometida por éste en su propia casa. Y ello conllevará otros encuentros que terminarán en…..

Gina era una joven que contaba con 31 años de edad, cabello casi rubio, ojos negros algo vivarachos, con una estatura mediana que no superaba el 1.65 de altura. Su cuerpo no es que fuera grueso pero tampoco delgada, con una figura bastante moldeada donde destacaba claramente unos senos algo grandes, desafiantes, que se denotaban firmes y bien parados. Su trasero tampoco dejaba impasible a nadie, ya que tenía unas nalgas firmes y bien contoneadas que destacaban perfectamente cuando llevaba alguna prenda tipo...

Infidelidad con la mujer del presidente

Un ejecutivo acude a una reunión de su empresa en Liverpool, al que también acude el presidente del consejo y su esposa. La reunión de celebra en una Hacienda enorme, y tras una breve ausencia del presidente....

Tony contaba con cincuenta y seis años de edad,  se encontraba casado con Daniela, de cuya relación había tenido tres hijos. Por aquellas fechas era uno de los miembros del Consejo de Administración de una gran empresa, donde ejercía principalmente labores de asesoramiento jurídico. Se trataba de una empresa de rango internacional, muy bien situada en el mercado industrial, especialmente en temas informáticos, telefonía y comunicaciones.

El Presidente del Consejo de Administración en España era Cesar,...

El nasciturus.

Un matrimonio carece de descendencia, y el marido entra en una fase terminal. Ante la circunstancia de que la herencia del mismo pasase a sus suegros, con los que se llevaba faltamente, la mujer idea el plan de quedarse embarazada (aunque fuera de otro hombre) y que así heredera su futuro hijo. Y es así como convence al joven hijo de su amiga para que la fecundara.

Tomy, era un chico aún universitario, que vivía con sus padres en unas casas adosadas dentro de un complejo urbanístico en la ciudad de Madrid. Se encontraba cursando tercero de Ingeniería Informática, yendo por las mañanas a la universidad y por las tardes se quedaba en casa de sus padres estudiando.

Era un chico más bien alto, con un cuerpo casi delgado pero fornido por la práctica del mucho deporte, el cual participaba en un club de waterpolo cercano a su casa. Era bastante bien parecido, con ojos...

Fecundando a Mirtha.

Una mujer joven llega a casa de los amigos de su madre en Barcelona para someterse a una pruebas se inseminación in vitro. El resultado fue nefasto. Su única solución era la fecundación al modo natural, por otro hombre. Y así es como sin pensarlo se entrega al marido de la amiga de su madre para que la embarace.

Mi nombre es Alejando, pero todos me llaman Alex. Trabajo como ingeniero industrial, para una empresa internacional, con una buena posición económica. En el momento en que ocurrieron los hechos acabada de cumplir 58 años, casado y padre de cuatro hijos mayores e independientes. Mi mujer Lisa es mucho más joven que yo, aunque pese a ello nos llevamos de maravilla y me consideraba un esposo fiel hasta hace poco. De hecho nunca he sido un mujeriego ni buscaba aventuras, hasta las circunstancias cambiaron, aunq...