Acudiendo a una feria

Un hombre acude a un feria en Berlín, donde conoce a la mujer de un amigo empresario, al cual hace cornudo casi sin pensarlo.

Había acudido a una Feria- Exposición Informática en Berlín enviado por mi empresa, ya que se iba a presentar los nuevos ingenios electrónicos a nivel internacional. La empresa donde prestó servicios es una de las líderes en el sector en España. A dicha Exposición acudiría diversidad de empresas de todo el mundo, por lo que era de gran importancia estar presente en dicho evento. La feria tenía previsto que durara sobre una semana aproximadamente.

Me llamo Asdrúbal, tengo 54 años, estoy casado,  y soy...

Kataisa

Una mujer se encuentra desesperada ante la marcha de su esposo de viaje, que dura más de lo previsto. La estancia se dilató tanto, que no pudo evitar el cortejo de su joven cuñado, quien terminó seduciéndola y haciéndola suya. O fue ella, la que lo sedujo. Para descubrirlo tendrán que leerlo.

  • KATAISA

Mi nombre es Kataisa, y por aquel entonces tenía 34 años. Trabajaba en una empresa como administrativa, y me encontraba casada con Mikel, un chico con el que había contraído matrimonio hacia una década. El, en aquel entonces era autónomo con muy buena situación económica, lo que nos suponía gozar de una situación bastante tranquila económicamente hablando.

Mi esposo siempre ha tenido una gran dependencia de su madre, hasta el punto de que siempre hace todo lo que ella le indica, la...

La vecina hija del pastor

Un hombre maduro acostumbra a bañarse desnudo en un riachuelo cerca de su casa. Para su fortuna, la hija del vecino, acude a ese lugar por pura casualidad, y comienza una relación que termina con el desvirgamiento de la muchacha.

Mi nombre es Lucio, y por aquel entonces tenía 59 años de edad, casado y padre de tres hijos, siendo dos de ellos mayores de edad, salvo una hija, que tiene 18 años, la cual vive con mi esposa y conmigo en un chalet en las afueras de la ciudad donde resido. Trabajo en una empresa industrial, pero últimamente solicite la jubilación parcial, y trabajo solo por las mañanas, y por las tardes descanso. Mi esposa, que es mucho más joven que yo, ya que cuenta con 48 años aún permanece trabajando, y mi hija está aú...

Con la vecina

Un joven aun virgen logra convencer a una señora vecina bastante conservadora para follar con la misma, llegando sus encuentros a derroteros imprevisibles.

Me llamo Diego, soy chico de una altura de 1.80, cuerpo algo musculoso por el deporte de natación que practico desde pequeño, ojos marrones y pelo negro. Pertenezco a una familia formada por dos hermanas y un solo varón, que a la postre soy yo. Mis hermanas son mayores que yo y todas se encuentran casadas, por lo que siendo el benjamín de la familia, con 20 años de edad, era el chico consentido de mis padres.

A esa edad me encontraba estudiando Ingeniería Industrial en la Universidad, aunque acudía to...

Con la mujer del amigo en pamplona

Mientras visita a un amigo que estaba internado en el Hospital de Pamplona, se aprovecha de la mujer del amigo que llevaba sin follar mucho tiempo. Idilio que se vuelve a repetir de nuevo en el pueblo donde viven

Me llamo Enrique, soy director comercial de una empresa importante en Gran Canaria; estoy casado y  padre tres hijos. En el momento en que ocurrió la historia que voy a comentarles tenía 54 años de edad, y aún conservada un cuerpo atlético. Siempre he tenido un cuerpo más bien delgado, y con una altura de 1.80 cm, y en la opinión de terceros, bastante bien parecido.

Tenía un amigo que se llama Juan Francisco, mucho más joven que yo, que apenas había cumplido treinta y ocho, y que se encuentra casado c...

La madre de mi amigo,increible

Un chico acompaña a su amigo a unas vacaciones en un apartamento, donde el muchacho y la madre de su amigo tendrán un idilio.

Elías era un muchacho que recién acababa de cumplir los diecinueve años, y se encontraba estudiando Ciencias Empresariales por aquellas fechas. Pelo castaño, tez morena, cuerpo bastante musculoso fruto de las sesiones de natación a que sometía su cuerpo desde muy joven,  y con una altura  aproximadamente 1.80 m,  y además, bastante apuesto.

Como era natural, tenía varios amigos con los que salía salir, y entre ellos, existía uno, Mingo, con el que le unía una verdadera amistad. Mingo tenía casi su mis...

Joven casada se cepilla a su suegro

Una joven casada, aprovecha quedarse sola con su suegro para pervertirlo y follar con el mismo, con consecuencias inesperadas.

  • Lorena

Mi nombre es Lorena, tengo 28 años trabajo como asesora de fiscal. Soy una chica sencilla, casada hacia unos tres años, con Raúl, un chico de casi diez años más que yo, con el que me llevo bien, pero que a la par resultó poco activo sexualmente. Aún no tenemos descendencia, aunque lo llevamos intentando sin éxito, pero tampoco ello me preocupaba de momento.

Y por otro lado tenemos a los padres de Raúl, Don Octavio, con casi los sesenta años de edad, pero que se conserva bastante bie...

Joven semental tiene un encuentro con una señora

Un muchacho, conoce a una señora en la biblioteca, y logra hacerla suya, hasta el punto de hacerla panzona.

| Hola me llamo Tony, y por aquella fecha tenía 23 años,  y me encontraba estudiando farmacia. Evidentemente aún era soltero, y tampoco tenía novia formal. Mis padres tenían serias dificultades económicas por lo que tenía que sacar los estudios religiosamente cuanto antes, razón por la que tampoco podía distraerme con amoríos.

Cuando ocurrieron los hechos que voy a relatarles, estaba en época de exámenes y acudía todos los días a la Biblioteca de la Universidad. La biblioteca estaña situada en un edif...

Regalando ajuar de novia

Un compañero de trabajo se ofrece a ser padrino de una administrativa que quería llegar virgen al matrimonio. El se ofrece a regalarle el traje de novia, y en el momento de probarse el traje ocurren varios acontecimientos que hacen perder la virginidad a la chica.

Una compañera de la empresa y muy buena amiga, había quedado con su novio en contraer matrimonio dentro de poco. Ella se llama Judith y en aquel entonces ella tenía treinta y cinco años, es muy conservadora y bastante tradicional, y algunos amigos pensaban que hasta era virgen por lo recatada que era. Tenía un cuerpo más bien delgado, pero de muy buen ver, aunque realmente por la vestimenta que acostumbrada a llevar tampoco se le veía mucho.

Mi nombre es Raúl, y en la fecha en que ocurrieron los hecho...

Infiel por primera vez en un comida

Un hombre ya adulto, que siempre ha sido fiel a su esposa, acude a una celebración empresarial y se encuentra con una señora, con la cual mantiene un idilio sexual que termina en más que un simple encuentro secual

Soy un profesional con residencia en Asturias, y mi nombre es Jorge. Tengo sesenta y dos años, mido 1,80 de altura, cuerpo atlético debido al continuo ejercicio, y con buen parecido físico. Las escasas canas que me han salido me hacen aparecer más atractivo en opinión de las mujeres que conozco.

Me encuentro casado desde hace unos treinta años, padre de tres hijos, todos ya mayores de edad e independientes. Mi esposa Aurora, es una mujer que todavía guarda sus encantos, pero que tras la llegada de la...