Todo ocurrió en una fiesta rural

Un hombre adulto se ve obligado a trasladarse a una zona rural durante un tiempo para ejecutar una obra. Durante una fiesta en un pueblo adyacente, tiene un encuentro con una joven. Tras convencerla acuden a un lugar apartado de la carretera y en plena noche logra ser el primero en desvirgarla, ensartando a la joven con su potente nabo.

Nacho había cumplido los 58 años, estaba casado y padre de tres hijos. Trabajaba en una empresa multinacional como ingeniero de caminos desde hacía unos cuantos años, lo que le obligaba a tener que acudir fuera de su domicilio, incluso por largo tiempo, cuando lo requería la empresa. En aquella fecha, la empresa estaba construyendo una balsa de agua en un pueblo del interior de la Península.

Nacho se quedó mirando en el mapa localizando el lugar, observando que era una zona totalmente rural entre las...

La vecina casada ii

Romina tras el nacimiento de su hija, evito cuanto pudo cualquier relación con el joven. Pero tras unos años, aquel muchacho termino su carrera y comenzó a trabajar. El destino quiso que uno de sus trabajos fuera en un edificio recién construido cerca de la casa de aquella mujer casada. La pasividad de su esposo, y las ansias de la mujer al tener tan cerca al joven, la llevaron a cometer un nuevo error e invitarlo de nuevo a casa, donde volvieron a coger nuevamente.

Transcurrieron casi dos años y medio, y ningún otro encuentro se produjo entre ellos. Romina, siguió cuidando de su hija mientras Dani continuó sus estudios. Aconteció, que cuando se halla en cuarto año de graduación, el joven necesitó comprar una prenda de vestir que necesitaba, para lo cual acudió a uno de los Centros Comerciales de la ciudad. Tras recorrer algunas tiendas, por fin encontró la que le parecía adecuada en el escaparte de la misma, por lo que decidió entrar en dicha tienda. Ya dentro, se per...

El esposo de su amiga III

Lorena tras lo ocurrido en la boda intento esquivar al marido de su amiga. Pero el destino volvió a reunirlos en un centro comercial, y tras un café, la misma se ve forzada por el hombre a entrar en uno de los baños comerciales, donde fue nuevamente penetrada por el mismo, con corrida interna incluida.

Lorena no daba crédito. Ahí estaba ella con el marido de su amiga, en la habitación contigua a la de su amiga, mientras comprobaba como Richard se había vuelto a empalmar de nuevo pese a la copiosa eyaculación que había tenido hacia poco tiempo. Pese a que, tampoco le hubiera venido mal una segunda cogida por aquel semental, ella fue más cautelosa, y se lo impidió, invitándolo a que saliera de la habitación.

Richard, también se encontraba cansado de lo agotador del día, y, aquel  tremendo polvazo que...

El esposo de su amiga II

Lorena tras presenciar lo ocurrido en casa de su amiga, durante una boda, tras embriagarse, termina en su habitación siendo desnudada y tomada por el marido de su amiga, hasta sentir como eyaculaba por primera vez dentro de ella.

Paso el tiempo, y aunque Lorena anhelaba presenciar otra situación igual, la misma no se produjo. Cierto día ambos matrimonios fueron invitados a la celebración de la boda de una empleada de la empresa donde trabajaba Corina, la cual debía llevarse a cabo en el pueblo natal de la novia, a bastante distancia de donde se encontraban.

Como resultaba imposible acudir y volver en el mismo día, las mujeres lo arreglaron todo para acudir juntas a esa ceremonia, alquilando dos habitaciones en el mismo hotel d...

El esposo de su amiga

Lorena solía acudir a la vivienda de su amiga Corina. Un día, sin esperarlo presencia una escena que la dejó marcada: el marido de su amiga, se estaba cogiendo a la joven criada de la casa.

Lorena llegó a su casa bastante excitada tras recordar lo ocurrido en la casa de su amiga Corina.

Pese a lleva casada más de diez años, Lorena mantenía un cuerpo bastante joven, atractivo a la vista, y el cual no pasaba desapercibido a los ojos de los hombres, y que levantaba muchas envidias entre otras mujeres. No en vano, a sus cuarenta y un años, aún seguía conservando un cuerpo casi delgado, bien proporcionado, con un busto no muy grande pero sumamente firme, pese haber sido madre en una ocasión. ...

Joven trabajador somete a una mujer casada

Un matrimonio contrata a un rudo joven para limpiar la maleza del huerto de su vivienda. Durante el trabajo de aquel, el joven logra someter a la mujer casada, logrando desvirgarla analmente. Pese a todo, la mujer, permite que también termine sometiéndola vaginalmente.

Mariela y Luis eran un matrimonio joven, que tras un período de noviazgo decidieron contraer matrimonio. Luis era un apoderado de una entidad bancaria, y, a los pocos meses de haber contraído matrimonio, fue destinado a una ciudad bastante distante de donde habían fijado su residencia. Ello motivo, que pese a las protestas de Mariela, se tuvieran que trasladar a vivir a la ciudad donde Luis tenía su trabajo.

Tras buscar algunos inmuebles, por fin se decidieron y alquilaron una vivienda unifamiliar en...

En la finca de la Sierra II

Anibal se ve obligado a regresar a la ciudad desde la Sierra, siendo acompañado por la amiga de su sobrina Caty, y tras unos acontecimientos en el viaje de vuelta, terminan en la casa ocasionando el desvirgamiento de la joven a manos del sexagenario.

Al día siguiente Aníbal recibido una llamada de su empresa, por lo que le dijo a su esposa u amigos que tenía que acudir unos momentos a la ciudad por motivos de trabajo, disponiéndose a marchar con la intención de regresar por la noche. Cuando estaba saliendo, Caty se le acerca y dice: ¿ podría llevarme hasta mi casa?. Tengo que recoger unas ropas, ya que con las que traje no son suficientes.

-claro. Pero ¿debes decírselo a mi esposa antes?. Ya sabes, no quiero problemas.

Ella se lo d...

En la finca de la Sierra

Anibal, un sexagenario, durante unas vacaciones en la Sierra, tiene unos escarceos con unas jóvenes, a las que a instancias de ellas les compra unas prendas de lencería y las apremia para que desfilaran ante él.

Anibal se encontraba casado con Jane, de cuyo matrimonio tenía dos hijos. Había alcanzado la edad de sesenta y tres años, estaba a punto de jubilarse, pero aún se sentía un hombre bastante activo. Siempre había sido algo presumido, especialmente con su cuerpo y su forma de vestir, casi siempre impecable y bastante moderno. Para mantener su cuerpo, alto y delgado en forma, acudía regularmente a un gimnasio, lo que hacía disponer de un físico ideal, donde sobresalían sus bíceps, con músculos bastante fornidos...

Intenta matar el bicho que picaba a su hijastra

La hijastra, vuelve a idear un nuevo plan para tener a su padrastro nuevamente. Esta vez el padrastro, decide acabar con el bicho que picaba a la misma ahogándolo.

Después de lo ocurrido esa noche, pasó más de una semana sin que ocurriera nada digno de contar. A los diez días aproximadamente, Leoncio observó desde la azotea a su casa la llegada de Rita del Instituto. Le extrañó que llegara tan pronto. Recordó al momento lo acecido aquel día, y noto como, sin querer su pene se endureció dentro del pantalón. Llevaba varios días de abstinencia sexual con su esposa, ya que esta por problemas de regla no podía hacerlo.

Pese a saber que era una indecencia lo que había...

Aliviando el luto de la suegra iii

Tras lo ocurrido con su suegra, Cristo permaneció durante un tiempo sin contacto físico con la misma. Sin embargo, ambos añoraban volver a tener un nuevo acercamiento, el cual se dio en el cumpleaños de su hijo, y además, en pleno momento fértil de la suegra.

Tras lo ocurrido intentábamos evitar cualquier tipo de acercamiento que pudiera poner a mi esposa sobre sospecha. Pero esa misma noche, al regresar, me la volvía a follar nada más llegar a su vivienda, tras lo cual, regresé nuevamente a casa. Al día siguiente, le dieron el alta a mi esposa  en el hospital. Por suerte, mi suegra me informó que le había vuelto a bajar la regla, relajándose, diciéndome que había pasado unos días temerosa, dudando, y pensando que podía haber quedado embarazada.

Fueron pas...