Aliviando el luto de la suegra ii

Cristo, tras haber poseído por primera vez a su suegra, la sigue persiguiendo, haciéndola suya nuevamente en su casa, aún estando su mujer en ella. No contento con ello, continua el acoso hasta que, aprovechando una estancia de su mujer en el hospital, vuelve hacer suya de nuevo a su suegra en la casa de esta, llenado su precioso coño con su semen, para luego terminar venciendo la resistencia de la madre de su mujer, quien termina accediendo a yacer con el mismo voluntariamente.

Tras lo ocurrido como mi suegra, el tiempo fue pasando sin ningún otro escarceo con la misma. Ella tampoco dejo de visitar en varias ocasiones mi casa, pero en todo momento intentaba evitarme. Por supuesto no había comentado a nadie nuestro encuentro, ni mi comportamiento con ella. Mi esposa por su parte continuaba con su embarazo de riesgo y quedaba por lo tanto descartado, cualquier intento se sexo con la misma. Eso me dejaba con un cierto desasosiego, extremo que me ocurre cuando paso cierto tiempo sin h...

Como matar el bicho que picaba a la hijastra iii

La hijastra no contenta con lo ocurrido la noche anterior, decide continuar con su plan de que su padrastro le mate el bicho, logrando que por fin aquel le termine por ensartar su poderosa herramienta en su totalidad.

Tras lo ocurrido Leoncio se fue a su dormitorio y se dejó dormir profundamente. Su mujer seguía sumamente dormida, evidenciando que la había cogió bien esa noche. Aunque preocupado por lo ocurrido, estaba tremendamente satisfecho de haberse cogió a su hijastra.

Rita por su parte, notaba como le escocía su coñito. Aun recordaba la tremenda polla de su padrastro entrando en ella. Se sonrió y de dejo dormir.

Ya en la mañana, Leoncio se levantó, observando que su pareja seguía aún durmiendo. Intentó...

Como matar el bicho que picaba a su hijastra II

La hijastra continúa con su plan de llevarse a su padrastro a la cama, por lo que insta al mismo, por un plan maquiavélico para que le mate el bicho que le ha entrado en su vagina, logrando ser desvirgada por el aquel.

Leoncio se dio cuenta que su mujer roncaba a pierna suelta por la borrachera. No transcurrió más de media hora, cuando Rita hace de nuevo su aparición en la puerta del dormitorio. Venía con la misma ropa que tenía, o sea, solo el comisión, sin sostén ni bragas. Se queda en la puerta, y el observo que se está tocando el coño con su mano.  No se lo podía creer, su hijastra se estaba pasando el dedo por toda su raja. ¡ Joder se estaba masturbando ante su presencia y ante su propia madre!.

Ante aquella...

Como matar el bicho que picaba a su hijastra

Leoncio había conocido a una mujer con la que pronto se puso a convivir. Su nueva pareja tenía una hija, a la que cuida como suya propia. Nada ocurre hasta alcanzar la joven su mayoría de edad, quien ansiosa por ser tomada por su padrastro, idea un plan para tratar de llevar a la cama al mismo.

Leoncio tras su divorcio con su primera mujer, y ya a la edad de cincuenta y tres años, y transcurrido unos años sin pareja, por fin encontró a Camila. Esta era una mujer mucho más joven que él, que poseía 36 años, que sin ser bonita tenía un cuerpo bastante elegante. Tras unos meses de conocimiento, ambos decidieron ponerse a convivir, trasladándose Leoncio a la casa de aquella.

Cuando Leoncio encontró a Camila, la misma era viuda y con una hija llamada Rita que por aquel entonces solo era una cría d...

Aliviando el luto de la suegra

Cristo se había casado con una joven perteneciente a una familia muy conservadora. Sara su suegra era muy estricta, no solo en la vestimenta, sino en sus convicciones, y al fallecimiento de su esposo, tras una larga enfermedad, siguió manteniendo un luto estricto.

Me había casado con una mujer bastante joven para mi edad, Catalina, la cual por aquel entonces apenas había cumplido los veintiún años de edad. Provenía de una familia bastante religiosa, y sumamente conservadora en el más estricto sentido de la palabra.

Había heredado una empresa de electrodoméstico de un tío a una corta edad, casi saliendo de la pubertad, y pronto me familiarice con la misma hasta el punto de que amplié la misma, incluso abriendo otros sucursales en distintas ciudades cercanas, por...

Juego de adolescentes ii

Tras lo acontecido en su época de jóvenes, tanto Jairo como Katy no se vuelven a ver durante mucho tiempo. Bastantes años después, la mujer hace su aparición en el despacho de Jairo, y en una segunda cita, aquella lo incita a poseerla, haciendo que aquel se viniera dentro de ella, con un resultado buscado de propósito.

Jairo, pese al tiempo transcurrido, cuando alguna vez hablaba con las hermanas de Katy, añoraba verla. No sabía cómo había cambiado, pero aquel primer polvo le resultaba inolvidable. Aunque casado, siempre recordaba aquel primer momento.

Cierto día, mientras se encontraba en su despacho profesional, la secretaria le anunció la visita de una cliente nueva. Cuando la hizo pasar se quedó sorprendido al contemplar de quien se trataba. – ¿ De verdad eres tu….. Katy?

- ***La misma. ¿Tan cambiad...

Juego de adolescentes

Jairo era un joven agricultor que deseaba a una joven amiga de su familia. Tras algunas vicisitudes con ocasión de enseñarle unos nidos de pájaros, se alejan a una finca cercana y allí consuman por primera vez su encuentro sexual.

Jairo era un joven que había nacido en una familia humilde de agricultores, y que por entusiasmo y tesón del muchacho, a través de becas y ayudas oficiales comenzó a estudiar siendo bastante joven, encontrándose en la época que ocurrieron los hechos que voy a relatar, en su mayoría de edad, cursando estudios de derecho. Para la familia era algo maravilloso, toda vez que en el pueblo donde residían y tenían las fincas, era poco común que una familia tuviera hijos estudiando en la universidad.  Eran siete her...

Juegos con el padrastro (3)

La joven, tras ser enculada por su padrastro, siente la necesidad de experimentar que se siente al ser perforada por aquella tranca en su vagina. Por ello excita de tal modo al hombre, que aquel no puede resistirse a clavar su virgen coño.

Raquel comprobó que pese haberse corrido su padrastro, su pene seguía duro aún dentro de su trasero, aunque algo relajado. Intrigada le pregunta: - ay papi. ¿Te has corrido y aún la tienes dura?...…sigues con toda tu pija bien dura…

- si hija… es que tienes un culito… uh, creo que mejor me salgo, o te voy a tener que continuar follar….

Rafa decidió salir del culito de su hijastra. Ella se observó en el espejo y verificó el tremendo boquete que había quedado en su culito. ***Oh papi…...

Juegos con el padrastro (2)

Raquel y su padrastro continúan con el juego que habían iniciado, pero pronto debido a la acción de la joven, dicho juego se les va de madres, y la chica termina recibiendo una enculada de su propio padrastro.

Pero Raquel ahora estaba dispuesta a todo. Viendo que su padrastro mostraba una actitud más dócil, decidió continuar con su actitud temeraria, siendo más osada. Observando que su padre estaba absorto contemplando su cuerpo, alcanzó los latearles del pantalón corto del pijama de su padrastro, y sin pensárselo dos veces, tiró del mismo hasta bajárselo más debajo de sus rodillas. Pero, no solo bajó el pantalón sino que con ello también lo hizo su slip.

- ja ja. Vamos papi quitártelo ja ja**

R...

Juegos con el padrastro

Raquel, desde siempre había tenido una buena relación con su padrastro. Desde joven le gustaba jugar al “caballito con el mismo”. Al crecer estos juegos cesaron. Pero al llegar la mayoría de edad, la chica aprovecha una ausencia de la madre, para volver a practicar aquel juego. Sin embargo, las consecuencias se van sucediendo

Raquel era una joven que recién acababa de cumplir su mayoría de edad.  Se había quedado huérfana de padre a la edad de doce años tras el fallecimiento del mismo en un  accidente laboral.  Tras ese luctuoso acontecimiento, la chica lo paso bastante mal ya que su madre tuvo que ponerse a trabajar, y ella permanecía gran parte del tiempo en el colegio y sin poco contacto con chicas de su edad. No obstante, la situación cambio cuando unos años más tarde, su madre le presentó a su nueva pareja, un hombre mucho...