Joven aprende a conducir con ayuda de su padrastro

Una joven, una vez alcanzada la mayoría de edad necesita obtener el carnet de conducir. Dado los escasos recursos de su familia, le solicita a su padrastro que le de unas cuantas clases prácticas. Las posiciones que adoptan en el vehículo, les lleva a una situación comprometida que acaba en sexo.

Tony había alcanzado los sesenta años de edad, y tras el divorcio de su anterior mujer, se había puesto a convivir con Lucia, una mujer mucho más joven que él, que apenas había cumplido los cuarenta. Era un hombre alto, con un físico bastante aceptable, y además muy bien parecido. Había conseguido que la empresa la jubilara parcialmente, por lo que disponía de todas las tardes libres, y se  pasaba el tiempo haciendo algún cáncamo o en la casa.

Lucia, trabajaba en una tienda, y lo hacía a turno partido...

Incesto de nuevo con la suegra

Lito tras embarazar a su mujer, aquella le obliga a una abstinencia sexual por su estado de preñez. Ante ello vuelven a surgir oportunidades con su suegra, y tras varios intentos este vuelve hacerla suya en su propio dormitorio y con su marido durmiendo plácidamente en la cama.

Observé a mi suegra, ahora totalmente desnuda. Me di cuenta de que pese a llevar ya seis meses de gestación, continuaba manteniendo una figura encomiable. Ella se dio cuenta de la excitación que me produjo verla, observando mi tranca nada más bajarme el pantalón.

hijo de puta como estas !, me dice, al tiempo que echa mano a mi tranca, la manosea, y me dice:- ¡ que pasa! ¿Mi hija no te satisface ?.

- Lleva unos días con problemas vaginales, y está en tratamiento .- le co...

Benito continúa con la señora de la montaña

Al día siguiente de lo ocurrido, el esposo de Lucia marcha al pueblo y se queda atrapado sin poder regresar a casa a causa del temporal. Ahora el joven Benito se veía obligado a permanecer en la casa, con aquella señora. Tras diversos escarceos, el joven aprovecha la charla que la mujer sostenía con su esposo por teléfono, para colocarse tras ella y atravesarla en la misma consola de la sala.

Benito terminó de reparar el ordenador y volvió a la sala de la casa. Observó a través de la ventana y verificó que aún seguía lloviendo copiosamente. Al rato apareció Remón indicando que el tiempo estaba aún mal y que mejor se quedara en la casa aún. Y así pasaron todo el día y la noche. El señor estaba agradecido por haberle reparado el ordenador.

Por la mañana, el joven aún seguía durmiendo. Al rato fue despertado por Lucia, la cual nuevamente volvió aparecer en su dormitorio, diciendo_ ***eh dor...

Benito y la señora de la montaña

Un joven recién cumplidos los diecinueve años, soltero, y estudiante de informática, gran enamorado de la naturaleza, haciendo senderismo le coge una tormenta inesperada. Tras varias horas se intensa lluvia al final un matrimonio que pasaba por allí lo recoge y la lleva a casa. Durante la estancia, la señora se encapricha con el joven muchacho, y tras contemplar la mandarria que se gasta decide fallárselo cabalgándolo sobre una silla.

Benito, un joven recién cumplidos los diecinueve años, soltero, y estudiante de informática, era una gran enamorado de la naturaleza y con frecuencia tomaba su mochila y se marchaba al campo a realizar senderismo. Algunas veces acompañado de otros amigos y en otras completamente solo.

En una de esa caminata, cuando el muchacho transitaba por unos prados de montaña, comprobó que el cielo se encapotó y comenzó a llover de forma intensa. Fue tal la intensidad de la lluvia que se vio obligado a refugiarse...

Jonás y su madrastra

Rosalía se había casado con Adrián, un hombre mayor que ella el cual se había quedado viudo y con un hijo mayor, Jonás. El fallecimiento de esposa hace entrar al hombre en una depresión, y tras superarla, logra casarse con Rosalía.

Jonás se encontraba casado con Camila, con la cual tenían una niña de apenas dos años. Se podía decir que conformaban una familia feliz junto a su esposa. El apenas había cumplido los veintisiete años, y a su corta edad, ya regentaba con otro socio una empresa inmobiliaria que le había ido muy bien.

Su madre había fallecido hacia unos años a causa de una grave enfermedad, y su padre, Adrian, un hombre de sesenta años vivía solo en la casa. Tras el fallecimiento de su esposa, aquel se había sumido en u...

Continua el crucero con la cuñada

Felisa y Samuel continúan en el crucero por el Caribe. Tras aquel primer momento de sexo, continuaron otros. Sin embargo, tras el intento del joven de querer someter a su cuñada a practicar sexo anal, los ánimos se calientan. El clima de crispación lleva hasta el punto de que el joven somete a su cuñada en el camarote del barco, penetrándola violentamente y terminando dentro de ella pese a su estado de fertilidad.

Esa noche bajaron a cenar y tras tomar unas copas subieron de nuevo al camarote. Durante la fase del sueño, Felisa se despertó y sintiendo un poco de frío, se acercó al cuerpo de su joven cuñado, y se abrazó al mismo, dejándose dormir abrazado a éste.

Cuando Samuel se despertó  por la mañana observó el cuerpo de su cuñada abrazado al suyo. Le gusto, y con cariño paso su mano por el cuerpo de aquella suavemente, acariciándola. Para cuando Felisa se despertó observó la cara de su cuñado. Se miraron, y e...

Viaje crucero con la cuñada

Un joven estudiante se ve sorprendido por la propuesta de su cuñada de que sustituyera a su hermano en un crucero por el Caribe, ya que aquel no podía acudir. La mujer es bastante coqueta y le gusta aparentar ante los demás, lo que la lleva a realizar actos que jamás hubiera pensado. Durante la travesía van visitando lugares paradisíacos, y ante la coquetería de la cuñada, el joven termina yaciendo con su cuñada en plena playa.

Samuel tenía por aquel entonces la edad de 19 años, y aún se encontraba estudiando. Era el benjamín de una familia de cuatro hermanos, dos hermanas y dos hermanos. Su padre decía que había nacido sin estar previsto y cuando su madre ya estaba cercaba a los cincuenta años. Al ser el más pequeño, todos lo tenían por el niño mimado de sus padres, y al cual le consentían bastante.

Ello era cierto solo en parte, ya que Samuel pese a su corta edad, era muy servicial con sus padres y además era un estudiante...

La esposa de Ramírez II

Tras haber sido seducido por Alicia, los acontecimientos se van sucediendo. Marcos ahora había puesto los ojos en la mujer de su amigo Ramírez. Esther por su parte, pese a saber que le estaba vedado y prohibido yacer con el amigo de su marido, al final terminó cayendo en sus propias redes. Sin poder evitarlo, acaba siendo penetrada y ensartada en su propia cama de matrimonio.

Esther, tras abandonar Marcos la casa, se quedó pensando en todo lo ocurrido. Había contemplado la corpulencia del amigo de su marido, y en el fondo, se dijo: ¡ seguro que si ese me echa un polvo me preña!. ¡Estoy loca!,.. ¡En qué coño estoy pensando !, se dijo de pronto.

En la noche, Esther no pudo dormir pensando en lo ocurrido. Se notaba caliente y morbosa. En varias ocasiones se toco el coño notando como manaban sus jugos al pensamiento de los hechos contemplados en la tarde.

Ya en la m...

La esposa de Ramírez y otra

Marcos, un hombre casado acude a casa de un amigo a realizar unos trabajos extra al margen de la empresa donde trabajan. Allí aparece la mujer de otro amigo, la cual, tras haber captado en un descuido la tremenda pieza del éste, decide asaltarlo una tarde en el propio taller. Con grandes dotes de seducción supera los prejuicios Marcos, y termina siendo clavada sobre la propia mesa de trabajo.

Marcos había cumplido los 48 años, estaba casado y padre de dos hijos aún menores de edad. Llevaba trabajando desde hacia bastantes años en el ramo de la electrónica en una empresa de rango nacional. Era un hombre bastante apuesto, alto, fornido, pelo castaño y unos ojos azules que cautivaban a más de una mujer. No obstante su buen parecido, nunca había destacado por ser un mujeriego. De hecho lo consideraban bastante tímido y  serio, al que nadie le conocía ningún desliz fuera de su matrimonio.

Tenía...

Estancia de mi amigo en Málaga III

Ernesto continúa en la casa de la mujer de su amigo, y por fin logra yacer con la misma, poseyéndola durante varios días.

Ya en la mañana siguiente, Ernesto supo que tenía que abandonar la casa. Reconocía que se había propasado, pero ahora ya no había remedio. Preparó la maleta con la finalidad de marcharse. Cuando ella le vio preparando la maleta, le dijo: - ¿te marchas?.

- creo que es lo mejor. No quiero seguir molestando.

- Pero, ¡si te vas ahora Manuel va a pensar que ha ocurrido algo! Exclamo ella bastante preocupada.

- *pues ¡que piense lo que quiera!, pero no quiero seguirte mo...