Futbol, la pasión…, con un amiguito de mi hijo

Tenía 35 años cuando un torneo de futbol me llevó, con mi hijo y un amiguito suyo, a ir a otra ciudad, donde viví la pasión…, por el amiguito de mi hijo, al cual lo hice descubrir su sexualidad y muchos secretos de la misma, en un curso intensivo que se prolongó casi por una semana, ¡de placer!.

Futbol, la pasión…, con un chico de la edad de mi hijo

Resumen: tenía 35 años cuando un torneo de futbol me llevó, con mi hijo y un amiguito suyo, a ir a otra ciudad, donde viví la pasión…, por el amiguito de mi hijo, al cual lo hice descubrir su sexualidad y muchos secretos de la misma, en un curso intensivo que se prolongó casi por una semana, de placer y de ensueños.

+++++++

hola, soy una mujer madura, 43 años, morena clara, delgada, 1.63 m, 55 kg, bien conservada (hago mucho ejerci...

Mi tío, el hermano de mi papá, mi amante

Les cuento cómo comenzó una relación incestuosa con un tío, hermano de mi papá, luego de una fiesta en casa de mis abuelos.

Mi tío, el hermano de mi papá, mi amante

Resumen: les cuento cómo comenzó una relación incestuosa con un tío, hermano de mi papá, luego de una fiesta en casa de mis abuelos.

Hola: me llamo Alma, Alma Amelia. Yo soy de Coyuca, cerca de Cd. Altamirano, aunque vivo en la Cd. de México, de momento.

Soy una mujer de 23 años, delgada, chiquita, 1.56 m, morena, delgada, ojos negros, grandes, bonita, algo tímida y dócil.

Estudié para maestra, pero, luego de terminar, me mandaron para la...

Malena y Gabriel

Resumen: Les queremos compartir una aventura sexual que tuvimos hace algunos años, muy rica. Yo, Malena, estaba al final de los 30’s y él, Gabriel, estaba apenas llegando a la mayoría de edad. Yo no soy una mujer de esas despampanantes pero…,¡tenía una inmensa ilusión de “tener relaciones” con un jo

Resumen: En este relato les queremos compartir una aventura sexual que tuvimos hace algunos años, muy rica. Yo, Malena, estaba al final de los 30’s y él, Gabriel, estaba apenas llegando a la mayoría de edad. Yo no soy una mujer de esas despampanantes pero…, ¡tenía una inmensa ilusión de “tener relaciones” con un jovencito!.

+++

Este relato es de como tuve sexo por primera vez con un muchachito de apenas 18 años de edad, recién cumplidos; yo soy de Veracruz, pero vivo en México Distrito Federal. ...

Gabriel y Malena

Les queremos compartir una aventura sexual que tuvimos hace algunos años, muy rica. Yo, Gabriel, estaba apenas llegando a la mayoría de edad y ella, Malena, estaba al final de los 30’s. Ella no era una mujer de esas despampanantes pero…, el haber estado con ella ¡fue algo fenomenal e inolvidable!.

Resumen: en este relato les queremos compartir una aventura sexual que tuvimos hace algunos años, muy rica. Yo, Gabriel, estaba apenas llegando a la mayoría de edad y ella, Malena, estaba al final de los 30’s. Ella no era una mujer de esas despampanantes pero…, el haber estado con ella ¡fue algo fenomenal!, que no creo nunca poder olvidar.

+++

Este relato es de como tuve sexo por primera vez con una mujer madura; soy de México Distrito Federal.

Todo sucedió ya hace 6 años cuando la conocí...

Soy la mamá de Gerardo: amigo con derechos

Platico con mi hijo sobre sexo, sobre la manera que tenía él y sus amigos de ver la vida y el sexo. Tengo coito con mi pareja y luego me encuentro con otro amigo de mi hijo, que también quería que tuviera sexo con él. Intercambiamos ideas y termino adoptándolo como “amigo con derechos”.

Soy la mamá de Gerardo: amigo con derechos

Resumen: Platico con mi hijo sobre sexo, sobre la manera que tenía él y sus amigos, quizás sus co-generacionales de ver la vida y el sexo. Tengo coito con mi pareja y luego me encuentro con otro amigo de mi hijo, que también quería que tuviera sexo con él. Discutimos, intercambiamos ideas y termino adoptándolo por ser un “ amigo con derechos ”.

Sinopsis: Había acompañado a mi hijo a un juego de futbol. Ahí había re-encontrado a un ex – compañeri...

Soy la mamá de Gerardo 2: Bernardo y Román

La noche anterior había estado “fajando grueso” con un amigo y compañero de escuela de mi hijo, de su edad. En la noche había estado fantaseando y al otro día…, tuve que darle salida a mis “ansias” tan reprimidas.

Soy la mamá de Gerardo 2: Bernardo y Román

Resumen:

La noche anterior había estado “fajando grueso” con un amigo y compañero de escuela de mi hijo, de su edad. En la noche había estado fantaseando y al otro día…, tuve que darle salida a mis “ansias”.

Sinopsis:

La noche anterior había estado “fajando grueso” con Bernardo, un amigo y compañero de escuela de mi hijo, de su edad; me había sacado los senos, jugado con ellos, me había acariciado mi sexo, me había hecho “terminar” con su ma...

Soy la mamá de Gerardo

Tengo 35 años y sin saber cómo, me vi de repente, de manera inconsciente teniendo que ver con un compañerito de mi hijo, de su edad, con quien di salida a mis instintos sexuales que tenía yo reprimidos y guardados por ahí. Fue algo completamente impensado, que brotó de lo más profundo de mí.

Resumen: Tengo 35 años y sin saber cómo, me vi de repente, de manera inconsciente teniendo que ver con un compañerito de mi hijo, de su edad, con quien di salida a mis instintos sexuales que tenía yo reprimidos y guardados por ahí. Fue algo completamente impensado, que brotó de lo más profundo de mí. A continuacion se los cuento, con un detalle mayor.

+++

Hola: soy Araceli, 35 años de edad cuando sucedió la historia que aquí les cuento. Madre soltera; tuve a mi hijo a la edad de 20 años y luego,...

Mi madre se me ofrece de puta

Aquí describo como, luego de una fiesta de bodas, luego de que descubro a mamá cogiendo con un completo desconocido, tenemos sexo en el hotel donde nos hospedábamos y al otro día, luego de nuestro desayuno – comida, al regresar a nuestro cuarto, le damos salida a un sexo violento, arrebatado, brutal

Mi madre se me ofrece de puta

Resumen

Aquí describo como, luego de una fiesta de bodas, luego de que descubro a mamá cogiendo con un completo desconocido, tenemos sexo en el hotel donde nos hospedábamos y al otro día, luego de nuestro desayuno – comida, al regresar a nuestro cuarto, le damos salida a un sexo violento, impaciente, arrebatado, brutal.

+++++

Introducción

En dos narraciones anteriores: “La primera vez con mamá, al ir a una boda”, (buscar con ese nombre el artíc...

Aprendiendo a vivir la viudez

Aquí les describo cómo llegué a mi viudez y cómo se me presentaron las ganas de seguir teniendo vida sexual, misma que satisfice con un muchachito muy jovencito que la providencia hizo favor de mandarme y con el cual aprendí algunas cosas de sexo, nunca practicadas antes por mí.

Aprendiendo a vivir la viudez

Resumen: Aquí les describo cómo llegué a mi viudez y cómo se me presentaron las ganas de seguir teniendo vida sexual, misma que satisfice con un muchachito muy jovencito que la providencia hizo favor de mandarme y con el cual aprendí algunas cosas de sexo, nunca practicadas antes por mí.

+++++

Soy una mujer madura, tímida y retraída, dócil, sumisa, complaciente, de 42 años de edad;  1.60 m, 56 kg, morena, piernona, caderona, nalgona, llenita, senos mediano...

Embarazada, caliente e infiel

Resumen: aquí les cuento algo que me sucedió al estar esperando a mi segunda hija. Andaba yo muy caliente, pero panzona, y mi esposo ya no me tomaba. Un hombre me hizo proposiciones y yo lo acepté. Fuimos a un motel y ahí di rienda suelta a mis necesidades sexuales.

Embarazada, caliente e Infiel

Resumen: aquí les cuento algo que me sucedió al estar esperando a mi segunda hija. Andaba yo muy caliente, pero panzona, y mi esposo ya no me tomaba. Un hombre me hizo proposiciones y yo lo acepté. Fuimos a un motel y ahí di rienda suelta a mis necesidades sexuales.

+++

Yo soy una mujer de 21 años, morena clara, chiquita de tamaño: 1.53 m, 45 kg, delgada, senos medianos, pezones muy querendones, nalgoncita, casada, sin permiso (infiel a partir de ese día),...