Johnny me quiere hacer una panza

Soy cuarentona, casada pero separada de mi marido. Nunca tuve a ningún otro hombre, ni antes ni después de mi marido, él había sido el único hasta que mi hija, tratando de alegrarme la vida, me presentó a un muchachito, ¡a un negro!, quien me sedujo y me hizo descubrir las maravillas del sexo.

Johnny me quiere hacer una panza

Resumen

Soy una mujer cuarentona, casada pero separada de mi marido desde hace unos años. Nunca tuve a ningún otro hombre, ni antes ni después de mi marido, él había sido el único hasta que mi hija, tratando de alegrarme la vida, me presentó a un muchachito, ¡a un negro!, quien me sedujo y me hizo descubrir las maravillas del sexo.

++++

Hola, quisiera presentarme; soy una mujer cuarentona, casada pero separada de mi marido desde hace unos años, aunque...

Descubrí el sexo mirando cómo se cogían a mi madre

Les cuento cómo descubrí el sexo; fue en una fiesta; mi padre estaba muy ebrio y mi madre se encontró con un hombre, teniendo relaciones sexuales. Yo los miraba escondida, pero fui sorprendida por otro hombre, quien se aprovechó para quedarse con mi virginidad.

Descubrí el sexo mirando cómo se cogían a mi madre

Resumen:

Les cuento cómo descubrí el sexo, mi primera vez. En una fiesta, luego de la comida, en donde mi padre estaba muy ebrio, vi cómo mi madre se encontraba con un hombre, a escondidas, y comenzaron a acariciarse y terminaron teniendo relaciones sexuales. Yo los miraba escondida, pero fui sorprendida por otro hombre, quien se aprovechó de mi estado de excitación para tocarme mi sexo y predisponerme a la cópula, logrando al mismo tiemp...

Viaje de negocios 2

Fui a México por negocios y ahí conocí a un chico con quien tuve sexo. Esa noche, luego de la cena, regresamos a tener relaciones sexuales: ¡las estaba deseando con toda mi alma, tener sexo fuerte con ese muchacho, y se me concedió!. ¡Se volvió a apoderar de mi cuerpo, mi alma y de mis orgasmos!.

VIAJE DE NEGOCIOS 2

Resumen:

Fui a la ciudad de México por negocios y ahí, en el hotel donde me hospedé, conocí a un chico casi 20 años más joven que yo. Hubo química y me le entregué; tuve sexo con otro, por primera vez desde que me casé: ¡me hizo su puta!, y yo estuve feliz. Esa noche, luego de la cena, regresamos a tener relaciones sexuales: ¡las estaba deseando con toda mi alma, tener sexo fuerte con ese muchacho, y se me concedió!. ¡Se volvió a apoderar de mi cuerpo, mi alma y de mis or...

Viaje de negocios

Fui a la ciudad de México por negocios y ahí, en el hotel donde me hospedé, conocí a un chico casi 20 años más joven que yo. Hubo química y me le entregué; tuve sexo con otro, por primera vez desde que me casé: ¡me hizo su puta!, y yo estuve feliz.

VIAJE DE NEGOCIOS

Resumen:

Fui a la ciudad de México por negocios y ahí, en el hotel donde me hospedé, conocí a un chico casi 20 años más joven que yo. Hubo química y me le entregué; tuve sexo con otro, por primera vez desde que me casé: ¡me hizo su puta!, y yo estuve feliz.

Hola; quisiera relatarles una aventura – casi insólita para mí - que me acaba de suceder. Tenía que ir al D.F., por cuestión de negocios. Tenía una cita de negocios el día 3 de noviembre, jueves, así que, quise apr...

Mi vecinito (3) me lleva a una fiesta

Soy una señora madura, con dos niñas. Tengo un vecino estudiante con el que ya tuve relaciones sexuales, que disfruté. Volvimos a tener relaciones, pero luego de eso, me llevó a una fiesta de estudiantes en donde estuvimos perreando, calentándonos y regresamos a casa a volver a tener relaciones sexu

Mi vecinito (3) me lleva a una fiesta

Resumen: Soy una señora madura, separada de mi marido, con dos niñas. Tengo un vecino estudiante, muy inquieto, que me hizo proposiciones sexuales; lo acepté y disfruté. Al día siguiente fue a buscarme a la casa y volvimos a tener relaciones, pero luego de eso, me llevó a una fiesta de estudiantes en donde estuvimos perreando, calentándonos y regresamos a casa a volver a tener relaciones sexuales.

+++++++++++++++++++++

Rodrigo me había hecho propos...

Mi vecinito me visita, en mi casa

Soy una señora madura, separada de mi marido, con dos niñas. Tengo un vecino estudiante, muy inquieto, que me hizo proposiciones sexuales; lo acepté y disfruté. Me gustó mucho, pero a él le gustó más y al día siguiente fue a buscarme a la casa, haciéndome revivir el placer de estar con un jovencito

Mi vecinito me visita en mi casa

Resumen: Soy una señora madura, separada de mi marido, con dos niñas. Tengo un vecino estudiante, muy inquieto, que me hizo proposiciones sexuales; lo acepté y disfruté. Me gustó mucho, pero a él le gustó más y al día siguiente fue a buscarme a la casa, haciéndome revivir el placer de estar con un jovencito muy garañón, que me hizo olvidarme de todo: educación, principios morales, vecinos, familia, hijas…, de todo.

+++++++++++++++++++++

Al día siguiente...

Mi vecinito

Soy una señora madura, separada de mi marido, con dos niñas, que vive en una unidad habitacional popular. Tengo un vecino estudiante, muy inquieto, que me hizo proposiciones, lo acepté y disfruté..., ¡de a mares!.

Yo vivo cerca de una universidad de enseñanza técnico – profesional; vivo en una unidad habitacional que me queda cerca del trabajo, en una zona industrial, de nivel popular.

Algunas ocasiones en que salía por las mañanas a tomar mi transporte, muchas veces coincidía con un chico que salía, igual que yo, a la carrera, para llegar a su escuela.

En una ocasión me saludó, muy sonriente; tan sólo me dijo:

= ¡ya se me hizo muy tarde…!.

Al otro día, regresando de mi trabajo, lo vi parado e...

Un desliz inesperado (2)

Ya viuda, andaba con un amigo de mi difunto esposo, pero un día, René, un ex compañero de mi hijo, se me atravesó en mi camino y me convirtió en su putita. Aquí les cuento la segunda ocasión que “estuvimos”, esperando les guste, como me ha gustado a mí el complacer a ese chico.

Resumen: a casi dos años de mi viudez, había tomado como pareja a un amigo de mi difunto esposo, pero era algo como para llenar una formalidad, hasta mi hijo lo había aceptado, sin embargo, un día, el menos pensado, un ex compañero de mi hijo, René, se me atravesó en mi camino, no supe ni cómo, pero me dejé seducir y me convirtió en su putita. Aquí les cuento la segunda ocasión que “estuvimos”, esperando les guste, como me ha gustado a mí el complacer a ese chico.

++++++++++++

Como parte de mis...

Un desliz inesperado

A casi dos años de mi viudez, había tomado como pareja a un amigo de mi difunto esposo, pero era algo como para llenar una formalidad, hasta mi hijo lo había aceptado, sin embargo, un día, el menos pensado, un ex compañero de mi hijo se me atravesó en mi camino; no supe ni cómo, pero me dejé seducir

UN DESLIZ INESPERADO

Resumen: a casi dos años de mi viudez, había tomado como pareja a un amigo de mi difunto esposo, pero era algo como para llenar una formalidad, hasta mi hijo lo había aceptado, sin embargo, un día, el menos pensado, un ex compañero de mi hijo se me atravesó en mi camino, no supe ni cómo, pero me dejé seducir y me convirtió en su putita. Aquí les cuento ese día, esperando les guste, como me ha gustado a mí el complacer a ese chico.

++++++++++++

Como parte de mis activid...

Un gringuito fogoso

Acababa de enviudar cuando conocí a un gringo, muy joven, de la edad de mis hijos, quien quiso tener relaciones sexuales conmigo. Las circunstancias se dieron y vivi un fin de semana inolvidable con ese muchacho. Aquí se los cuento.

Resumen: Acababa de enviudar cuando conocí a un gringo, muy joven, de la edad de mis hijos, quien quiso tener relaciones sexuales conmigo. Las circunstancias se dieron y vivi un fin de semana inolvidable con ese muchacho. Aquí se los cuento.

Hola,

Soy una mujer de 45 años, empleada en una fábrica de plásticos. Soy una mujer como muchas mexicanas, morena, cabello negro, no fea pero tampoco una belleza deslumbrante, normal, nada de qué llamar la atención. Mido 1.57 m y peso 55 kg. Entré a ese trab...