Con marido y con suegro

Muy jovencita, recién casada, tuve la visita de mi suegro; mi marido no estuvo esa noche y, tan excitada como andaba en aquellos momentos, di salida a mis ansias sexuales con mi suegro, en un pasaje del que no me arrepiento y que aún lo disfruto al pensarlo, y ahora compartirlo con todos ustedes.

CON MARIDO Y CON SUEGRO

Resumen: muy jovencita, recién casada, tuve la visita de mi suegro; mi marido no estuvo esa noche y, tan excitada como andaba en aquellos momentos, di salida a mis ansias sexuales con mi suegro, en un pasaje del que no me arrepiento y que aún lo disfruto al pensarlo, y ahora compartirlo con todos ustedes.

Tenía unos cuantos meses de casada; tenía yo apenas 18 años, cumplidos unos días antes de mi boda. Mi marido tenía 23; él trabajaba como repartidor de un pan de caja muy...

En busca de una aventura (2). Encontrándola.

Resumen 2: en esta segunda parte, me dan muchas ganas de espiar a mi madre, con ese chico. La espío y quedo sorprendida y maravillada de lo que pasa en la habitación.

Resumen 2: en esta segunda parte, me dan muchas ganas de espiar a mi madre, con ese chico. La espío y quedo sorprendida y maravillada de lo que pasa en la habitación.

+++++++

Me subí hasta nuestro cuarto: ¡tenía muchas ganas de espiarlos!, ¡de mirar a mi madre coger!.

Estuve preparando mi lugar de espionaje y decidí que el mejor sitio para “observarlos” o espiarlos, mirarlos, era dentro del closet, por lo que lo acondicioné con algunas almohadas y al poco rato los oí que llegaban, así que...

En busca de una aventura (1)

Resumen: en esta primera parte describo unas vacaciones de aventura, acompañada por mi madre, que participa de ella. Conocimos a tres chicos, jóvenes; yo conseguí lo que quería, tener sexo. Ella, se enfrasca en un pasaje de seducción lleno de conflictos emocionales, que luego de unas horas, logra fi

Resumen: en esta primera parte describo unas vacaciones de aventura, acompañada por mi madre, que participa de ella. Conocimos a tres chicos, jóvenes; yo conseguí lo que quería, tener sexo. Ella, se enfrasca en un pasaje de seducción lleno de conflictos emocionales, que luego de unas horas, logra finalmente vencer, y se anima.

Advertencia: el relato es muy largo y por ello se dividió en dos partes, que podrán ser leidas juntas o de manera pausada, como mejor le parezca al lector.

+++++

Lue...

Pasado por agua...

Las vacaciones de semana santa me fui con mis hijos a visitar la ciudad de Morelia, en México. Ahí, en un balneario, conocí a un jovencito con el que tuve relaciones sexuales de manera “casual”, en un rapidín en una piscina.

Pasado por agua

Resumen: Las vacaciones de semana santa me fui con mis hijos a visitar la ciudad de Morelia, en México. Ahí, en un balneario, conocí a un jovencito con el que tuve relaciones sexuales de manera “casual”, en un rapidín en una piscina.

Me fui de vacaciones de semana santa con mis hijos, una niña de 11 años, Laurita, y mi hijo Arturo, de solo 7 años. Yo soy maestra de escuela, tengo 31 años, estoy casada, aunque mi esposo vive en los estados unidos desde hace tres años; prometie...

¡Quiero coger!

Se trata de una chica recién divorciada, que va a buscar compañía masculina y encuentra a tres señores bien dispuestos a hacerle el “favor”. Se pasa con ellos la noche improvisando una orgía donde ella es la estrella del show.

¡Quiero coger!

Resumen: se trata de una chica recién divorciada, que va a buscar compañía masculina y encuentra a tres señores bien dispuestos a hacerle el “favor”. Se pasa con ellos la noche improvisando una orgia donde ella es la estrella del show.

Luego de mi boda, que realicé con una gran ilusión, a las pocas semanas comencé a notar más y más desamor de la parte de mi marido que, según yo, también se había casado con un gran amor por mí, sin embargo, algo pasaba que no comprendía, hasta...

Marel visita a su novio

Luego de conocer un mediodía a un muchacho al salir de un estadio, nos acariciamos en mi coche y esa noche, tuvimos sexo pero, deseando más, fui a buscarlo a un “cuartito donde vivía” y ahí di salida a mi sexualidad reprimida, con él, sin importarme la diferencia de edades, pues podía ser su madre

+++ 2ª parte +++ EL CUARTITO DE DANI

Resumen:

Luego de haber conocido un mediodía a un muchacho al salir de un estadio, nos acariciamos mutuamente en mi coche y esa noche, tuvimos relaciones sexuales, sin embargo, estaba deseando por más y a la mañana siguiente, un domingo, fui a buscarlo a un “cuartito donde vivía” y ahí di salida a mi sexualidad reprimida, con él, sin importarme la diferencia de edades, pues podía ser su madre…

+++++++++

Esa  noche casi  no pude dormir: el miembro...

Marel y su novio

Una señora de 37 años separada va a ver jugar a su hijo, de 18, y ahí conoce a un muchacho de la edad de su hijo, con el que tiene un rápido encuentro en su auto; la invita a una fiesta esa noche y ahí se hacen “novios” y tienen relaciones sexuales.

MAREL Y SU “NOVIO”

Resumen

Una señora de 37 años separada va a ver jugar a su hijo, de 18, y ahí conoce a un muchacho de la edad de su hijo, con el que tiene un rápido encuentro en su auto; la invita a una fiesta esa noche y ahí se hacen “novios” y tienen relaciones sexuales.

===========

A los treinta y siete años  yo  me  encontraba  a  mí  misma muy  seductora, con dos hijos muy lindos, una buena posición en la empresa donde trabajaba, una casa propia y.., sin embargo, ¡no me sentí...

Un rapidín, con un jovencito

Acababa de terminar una relación de pareja cuando mi hijo organizó una fiesta de su escuela en la casa. Ahí conocí a un jovencito con el que, de manera impensada, tuve un “rapidín” delicioso, que nunca lo olvidaré.

Un rapidín, con un jovencito

Resumen: acababa de terminar una relación de pareja cuando mi hijo organizó una fiesta de su escuela en la casa. Ahí conocí a un jovencito con el que, de manera impensada, tuve un “rapidín” delicioso, que nunca lo olvidaré.

++++++++++

Esa había sido la última pelea con mi…, pareja; me había vuelto a golpear, y yo ya no estaba dispuesta a soportarlo. Él, aunque trabajaba, no aportaba un centavo para la casa, ni para el sostenimiento de su hijo, mi hijo, nuestro...

El recuerdo de aquella primera vez

Siendo yo jovencita me mandaron de la casa a pagar mi colegiatura. Esperando en el banco para pagar, ahí me encontré al jefe de mi papá, un hombre mayor, quien me invitó un café. Estuvimos platicando y me estuvo acariciando, hasta que nos salimos y…, nos fuimos a un motel, en donde me hizo mujer.

EL RECUERDO DE AQUELLA PRIMERA VEZ

Resumen: siendo yo jovencita me mandaron de la casa a pagar mi colegiatura. Esperando en el banco para pagar, ahí me encontré al jefe de mi papá, un hombre mayor, quien me invitó un café. Estuvimos platicando y me estuvo acariciando, hasta que nos salimos y…, nos fuimos a un motel, en donde me hizo mujer.

+++++++++++

Aquel día estaba en el banco, haciendo la cola para pagar mi colegiatura, pues se me había olvidado pagarla la semana anterior y me habían n...

Guadalupe

Esta es la historia, simple, de una mujer muy joven, que apenas despierta a la vida, que se ve viuda de repente, con casi dos hijos. Es de buena posición social en el pueblo y, los amigos de su esposo deciden ayudarla. Le va tan bien…, que hasta con la bendición salió aquella tarde.

Guadalupe

Resumen: esta es la historia, simple, de una mujer muy joven, que apenas despierta a la vida, que se ve viuda de repente, con casi dos hijos. Es de buena posición social en el pueblo y, los amigos de su esposo deciden ayudarla. Le va tan bien…, que hasta con la bendición salió en esa tarde.

Hola, soy Lupe; en aquel entonces, de la época de mi historia, yo tenía 17 años, había enviudado apenas hacia un mes, me encontraba embarazada de mi segundo hijo, el primero iba apenas pa’ un añ...