Con un muchachito en Cancún

Fue casi al final de un viaje de turismo que conocí, de manera impensada, a un chico muy joven, mucho más que mis hijos, con quien viví una aventura extraordinaria, que me permitió dejar el “ayuno” de sexo en que había yo caído. Fue algo como salido de un sueño, del que aún no he querido despertar.

En este relato quiero confesarme de algo que se me ha quedado atorado en mi conciencia, un “pecado” que aún no puedo sacar, luego de dos meses de sucedido. Fue algo impensado, algo que sucedió y que no se si se pudo haber evitado, pero no estoy arrepentida de ello, es más, lo sueño todos los días.

Quisiera describirme y describir mi situación: yo soy una mujer de 44 años, actualmente viuda, desde septiembre del año pasado. Mi familia, aunque no es rica, tampoco tiene problemas económicos. Yo me casé c...

Un jovencito por internet

Señora mal atendida – sexualmente – maestra de escuela, casada, madre de dos niñas, entra por internet y le contesta un jovencito negro, panameño, que la viene a visitar para tener sexo. Olvida todo decoro, educación y familia y se entrega a él y lo disfruta, sin importarle ningún nada más.

Un jovencito por internet

Resumen:

Señora mal atendida – sexualmente – maestra de escuela, casada, madre de dos niñas, entra por internet y le contesta un jovencito negro, panameño, que la viene a visitar para tener sexo. Olvida todo decoro, educación y familia y se entrega a él y lo  disfruta, sin importarle ningún nada más.

Hola, me presento. Mi nombre completo es Alma Elvira López. Soy una mujer clara, ni blanca, ni morena, quizás morena clara – trigueña – de cabellos negros, complexión...

Un gran maduro

Este es un homenaje a un hombre maduro, recio, que me hizo descubrir mi sexualidad. A mis 22 años salí a estudiar al extranjero, en donde lo conocí y me hizo conocer un sexo desconocido para mí, llevándome al paroxismo del placer.

Un gran maduro

Resumen: Este es un homenaje a un hombre maduro, recio, que me hizo descubrir mi sexualidad. A mis 22 años salí a estudiar al extranjero, en donde lo conocí y me hizo conocer un sexo desconocido para mí, llevándome al paroxismo del placer.

++++++++++++

Iba yo muy feliz; acababa de terminar mi carrera profesional y conseguí una beca para estudiar un posgrado en el extranjero, en Vancouver, Canadá.

Iba llegando a esta ciudad luego de un viaje muy largo; aquí apenas c...

La mamá de Gerardo. Disfrutando con Román

Este ha sido uno de los coitos más felices y gratificantes de toda mi vida, aunque fue muy rápido y está contado muy rápido, pues no hay mucho que agregar: ¡más felicidad no cabe!. ¡Ojalá lo disfruten!.

La mamá de Gerardo. Disfrutando con Román

Resumen:  este ha sido uno de los coitos más felices y gratificantes de toda mi vida, aunque fue muy rápido y está contado muy rápido, pues no hay mucho que agregar: ¡más felicidad no cabe!. ¡Ojalá lo disfruten!.

Es altamente recomendable que lean el capitulo anterior, para poder apreciar el sentido y la magnitud del presente capitulo, se los recomiendo. El capitulo anterior se llamó: “La promiscua mamá de Gerardo”; está ubicado en “Sexo con Maduras”...

La promiscua mamá de Gerardo

En relatos anteriores comenté cómo, platicando con mi hijo, traté de entender la filosofía de los jóvenes, su manera simple de ver la vida, de entender el amor, de entender y tener sexo. De repente, me veo en una vorágine de sexo con jovencitos, que me tiene continuamente excitada y deseando por más

La promiscua y caliente mamá de Gerardo

Resumen

: en los relatos anteriores les comenté cómo, platicando con mi hijo, había tratado de entender la filosofía de los jóvenes, su manera simple y despreocupada de ver la vida, de entender el amor, de entender y tener sexo. De repente, sin darme cuenta cómo, me veo en una vorágine de sexo con jovencitos, que me tiene fascinada y continuamente excitada, siempre deseando por más. Tenía ya dos amigos con derechos, y se me agregó un tercero. En esta ocasió...

Futbol 6…, ¡mi hijo me lo mete…, al juego!

En un torneo de futbol me enredé con Javier, amiguito de mi hijo, compañero de escuela y de equipo; tuvimos varios días de relaciones sexuales, hasta que…, me penetró por el ano. Aquí les relato cómo entra en ese juego mi hijo, quién también me lo mete, ¡deliciosamente!, por los tres lados posibles.

Futbol 6…, ¡mi hijo me lo mete…, al juego!

Resumen: en un torneo de futbol me enredé con Javier, amiguito de mi hijo, compañero de escuela y de equipo; tuvimos varios días de relaciones sexuales, hasta que…, me penetró por el ano. Aquí les relato cómo entra en ese juego mi hijo, quién también me lo mete, ¡deliciosamente!, por los tres lados posibles.

++++++++++++

Resumen: el pasado 10 de octubre del 2013 apareció, en Hetero General, mi primer capítulo de la serie “Futbol”, que en esa o...

Futbol 5…, ¡gol en off side…, fuera de lugar…!

En relatos anteriores comenté cómo me enredé con un amiguito de mi hijo, compañero de escuela y de equipo, y le comencé a enseñar el arte del sexo. Aquí relato cómo, luego de un partido de fut, tenemos un sexo violento, ¡que termina por la desfloración de mi ano, en un "completo fuera de lugar".

Futbol 5…, ¡gol en off side…, fuera de lugar…!

Resumen: en los relatos anteriores comenté cómo me enredé con Javier, el amiguito de mi hijo, compañero de escuela y de equipo. Les narré ya cómo lo seduje y le comencé a enseñar el arte del sexo; a continuación les relato cómo fue que, luego de una noche tormentosa, a la mañana siguiente, con premuras de tiempo, lo tuvimos que hacer muy rápido, ¡pero delicioso!. Luego del juego por el tercer lugar, al regreso al hotel, nos enfrascamos en un sexo viol...

Futbol…, ¡rápido…!

En relatos anteriores comenté cómo me enredé con un amiguito de mi hijo, compañero de escuela y de equipo; narré cómo lo seduje y le comencé a enseñar el arte del sexo. Aquí relato cómo, luego de una noche tormentosa, al despertar, con premuras de tiempo, lo hicimos muy rápido, ¡pero delicioso!.

Resumen: en los relatos anteriores comenté cómo me enredé con Javier, el amiguito de mi hijo, compañero de escuela y de equipo. Les narré ya cómo lo seduje y le comencé a enseñar el arte del sexo; a continuación les relato cómo fue que, luego de una noche tormentosa, a la mañana siguiente, con premuras de tiempo, lo tuvimos que hacer muy rápido, ¡pero delicioso!.


Al día siguiente se jugaba por el tercer lugar, así que esa noche, después de un delicioso encuentro sexual (Ver: “...

Futbol: ¡otro golazo de ese chiquillo!

Tenía 35 años cuando un torneo de futbol me llevó, con mi hijo y un amiguito suyo, a ir a otra ciudad, donde viví la pasión, por el amiguito de mi hijo. Esta es la tercera parte del apasionado juego que viví con él, que supo anotarme un golazo tras otro, en mi cuerpo, haciéndome enloquecer de pasión

Futbol: ¡otro golazo de ese chico, de la edad de mi hijo…!

Resumen: tenía 35 años cuando un torneo de futbol me llevó, con mi hijo y un amiguito suyo, a ir a otra ciudad, donde viví la pasión, por el amiguito de mi hijo. Esta es la tercera parte del apasionado juego que viví con él, que supo anotarme un golazo tras otro, en mi cuerpo, haciéndome enloquecer de pasión.

+++++++

Resumen: en los dos relatos anteriores (Hetero: general) comenté cómo llegamos mi hijo, un amiguito de él y yo a...

Futbol 2, la pasión…, ¡qué golazo…!, me metieron

Tenía 35 años cuando un torneo de futbol me llevó, con mi hijo y un amiguito suyo, a ir a otra ciudad, donde viví la pasión…, por el amiguito de mi hijo. Esta es la segunda parte de ese “juego” tan apasionado que viví con él, que supo anotar un “golazo” en mi cuerpo, haciéndome renacer la pasión.

Futbol 2, la pasión…, ¡qué golazo…!, me metió ese chico de la edad de mi hijo

+++++++

Resumen: tenía 35 años cuando un torneo de futbol me llevó, con mi hijo y un amiguito suyo, a ir a otra ciudad, donde viví la pasión…, por el amiguito de mi hijo, al cual lo hice descubrir su sexualidad y muchos secretos de la misma, en un curso intensivo que se prolongó casi por una semana, de placer y de ensueños. Esta es la segunda parte de ese “juego” tan apasionado que viví con él, que supo anotar un “...