Confesión (6a parte)

Luego de haber tenido relaciones sexuales con ese hombre, “el de la luz”, que no me gustaba, pero que me había tratado como a su esclava sexual, esa aventura que tuve me sirvió para estabilizarme, pero…, regresó mi marido y

Confesión (6ª Parte)

Resumen

Luego de haber tenido relaciones sexuales con ese hombre, “el de la luz”, que no me gustaba, pero que me había tratado como a su esclava sexual, esa aventura que tuve me sirvió para estabilizarme, pero…, regresó mi marido y…

+++++++

Luego de haber estado con ese hombre, que no me gustaba, pero que me había tratado como a una verdadera hembra, esa aventura que tuve me sirvió para estabilizarme; esa cogida tan rica que me paró ese hombre, me duró para c...

Confesión (5a parte)

En los 4 envíos anteriores comenté cómo a mis 30 años me divorcié, cómo me enamoré de un jovencito de 19 años y cómo fue que comencé de prostituta. Aquí presento ahora algo de lo que originó esta decisión: ¡cómo llegué a meterme de prostituta!.

Confesión (5ª Parte)

Resumen

En los 4 envíos anteriores comenté cómo a mis 30 años me divorcié, cómo me enamoré de un jovencito  de 19 años y cómo fue que comencé de prostituta. Aquí presento ahora algo de lo que originó esta decisión: ¡cómo llegué a meterme de prostituta!.

++++++++

Mi marido, del cual me divorcié a mis 30 años, era muy cogelón, y así me acostumbró, a tener relaciones sexuales varias veces a la semana, relaciones fuertes; me enseñó una gran cantidad de posiciones...

Confesión (4a parte)

En mis tres entregas anteriores platiqué cómo fue mi primera vez con un cliente, trabajando como prostituta. Aquí les cuento la reacción que tuvo “mi amor”, cuando le conté mi aventura.

Confesión (4ª parte)

Resumen:

En mis tres entregas anteriores platiqué cómo fue mi primera vez con un cliente, trabajando como prostituta. Aquí les cuento la reacción que tuvo “mi amor”, cuando le conté mi aventura.

+++

Me despedí de la Vicky; tomé un taxi y me fui para casa; le dije que me esperara. Dejé mis cosas en la casa y en ese mismo taxi me fui para un centro comercial, que se encuentra cerca de casa. Iba yo con mucha ansia: ¡iba a comprarle un regalo a “mi amor”, con el...

Confesión (3a parte)

En mis dos relatos anteriores, “Confesión 1ª y 2ª partes”, narraba cómo, siendo ya una mujer de 30 años, con dos hijas, me divorcié de mi esposo, cómo conocí a un jovencito de apenas 19 años, cómo me enamoré de él y cómo, dentro de nuestras locuras y fantasías sexuales, opté por complacerlo e irme a

Confesión (3ª parte)

Resumen:

En mis dos relatos anteriores, “Confesión 1ª y 2ª partes”, narraba cómo, siendo ya una mujer de 30 años, con dos hijas, me divorcié de mi esposo, cómo conocí a un jovencito de apenas 19 años, cómo me enamoré de él y cómo, dentro de nuestras locuras y fantasías sexuales, opté por complacerlo e irme a prostituir. Narré la forma en que, como prostituta, estuve con mi primer cliente, que era todo un garañón. Aquí la conclusión, con ese primer cliente.

+++

...

Confesión (2a parte)

En mi primer relato, “Confesiones”, narraba cómo, siendo ya una mujer de 30 años, con dos hijas, me divorcié de mi esposo, cómo conocí a un jovencito de apenas 19 años, cómo me enamoré de él y cómo, dentro de nuestras locuras y fantasías sexuales, opté por complacerlo e irme a prostituir.

Confesión (2ª parte)

Resumen:

En mi primer relato, “Confesiones”, narraba cómo, siendo ya una mujer de 30 años, con dos hijas, me divorcié de mi esposo, cómo conocí a un jovencito de apenas 19 años, cómo me enamoré de él y cómo, dentro de nuestras locuras y fantasías sexuales, opté por complacerlo e irme a prostituir. La vez pasada narré la primera parte de mi primer cliente, como prostituta. Aquí la continuación.

Luego de haber conocido a mi “primer cliente”, un hombre quizás mayor de...

Confesión

Soy una mujer ya madura, 41 años, y veo ahora mi vida en retrospectiva; narro aqui como me enamorè de un jovencito, a mis 30 años, y al mismo tiempo, cómo comencé a ejercer la prostitución, mi primer "cliente".

Confesión

Cerca de la casa vivía una señora, Vicky, conocida mía, aunque sin tener amistad con ella. Yo sabía que ella “presentaba” (tenía una casa de citas). Ya hacía muchos años que conocía de sus actividades pero nunca había reflexionado en “ese detalle”.

A ella la conocí cuando recién que llegamos a esta ciudad y luego, después, cuando comenzaron los problemas con mi esposo, cuando comenzamos con los líos del divorcio, me la encontré varias veces. Yo andaba demasiado confusa y necesitaba...