Clase de natación.

Carmen es una profesora de natación que le va a dar unas clases especiales a una alumna muy apreciada. Sin embargo, el que espera buenas lecciones de nado, me temo que se ha equivocado de historia.

La veo llegar. Tan alegre y contenta, hablando con su amiga de las cosas que le pasaban en el día a día. Lleva puesto un fino vestido verde claro con tirantes que deja al descubierto sus finas piernas y sus tiernos brazos. Su piel, rosada y bonita, brilla bajo la luz del Sol que se filtra por las claraboyas del edificio, dándole un aire celestial. Es como un ángel recién venido del cielo. Su pelo largo y rojo se mueve al compás de cada movimiento con una elegancia especial. Sus ojos azules encandilan de un...

Una amante diferente.

Reyes es un chaval cansado de tener relaciones con chicas jóvenes que no le satisfacen. Sin embargo, al volver a casa un buen día, se cruzará con alguien que cambiará su vida sexual de forma increíble.

Estaba harto de las mujeres con las que salía y se acostaba. Siempre eran chicas jóvenes, de su edad o menos. Muchas acababan de comenzar la universidad y deseaban vivir experiencias nuevas, teniendo sexo sin parar. Iban de amantes fogosas, sensuales y provocativas, incluso decían ser bisexuales. Pero al final, todas resultaban iguales. Mas recatadas de lo que se esperaba, reacias a hacer determinadas cosas y siempre exigentes, pidiendo lo máximo de los hombres con los que se acostaban pero sin luego darles...

Dulce condena.

Un hombre llora solo en su piso por la ruptura con su novia. Todo parece ir de mal en peor hasta que recibe la visita de quien menos esperaba: su hermana mayor.

Cada vez que toco un poco fondo,

Cada vez que el tiempo vuela,

Un recuerdo (mas que) pasajero,

Otra ilusión que llega.

Cada corazón merece una oportundidad

Y esta perdida sola en medio de la ciudad

Soy el que lo piensa por los dos,

Hasta que sale el sol.

Los Rodriguez. Dulce Condena.

Ahí estaba yo, tirado sobre el incómodo sofá de mi piso, con la cara pegada contra uno de los cojines mientras en la tele ponían algún programa por el cual apenas t...

La extranjera.

Diego está un aburrido sábado sin hacer nada en su casa. No parece que vaya a suceder algo interesante, pero una inesperada llamada a la puerta, le cambiará la vida por completo al chaval.

Era otro aburrido sábado por la tarde. El calor resultaba sofocante y Diego parecía a punto de asfixiarse. Ni siquiera la ducha que se había pegado con agua fría hacía tan solo un rato le estaba ayudando demasiado. Se encontraba en el mismísimo infierno y no parecía que fuera  a salir de él.

Miraba a la pantalla del ordenador mientras su mano izquierda aporreaba botones del teclado y con la derecha, apresaba el ratón, moviéndolo a gran velocidad. Se estaba echando una partida al Overwatch. La numero t...

Por una tormenta.

Diana lleva tiempo peleada con su hermano. Pero una noche de tormenta veraniega, los volverá a reunir de una manera como nunca imaginaron.

Nota: Vuelvo a subir este relato que publiqué hace un año. Apenas viene con muchos cambios, mas allá de correcciones ortográficas y de puntuación. Espero que lo disfrutéis. Mas vienen en camino.

Era un día como otro cualquiera en la casa de los Peláez. El verano estaba en su pleno apogeo y las altas temperaturas ya se hacían notar. A las 12 del mediodía, era una locura andar por la calle, pues el ardiente Sol te podía abrasar con sus letales rayos. Ni ha cubierto está uno a salvo. El bochorno poco a...

Chantaje a mi linda hermana.

Carlos descubre a su hermana Patricia haciendo algo indebido y el joven decide aprovecharse de ello para su propio beneficio.

La mañana se presentaba tranquila. Eran las 09:30 de un domingo y estaba apaciblemente comiendo mi bol con cereales y leche mientras mi madre se dedicaba a lavar platos. Estaba mirando la televisión, enterándome de los últimos chanchullos de la política nacional gracias a las noticias, cuando ella me preguntó:

—Carlos, ¿tu hermana vino de la fiesta?

—Sí, mamá —respondí yo—. A eso de las siete. Me la encontré cuando me levanté para ir al baño. No esperes que se levante hasta más tarde.

Mi m...