Dulces caricias I

Francisco vuelve a casa tras una fiesta y regresa muy caliente. Sabe que la única persona que podrá proporcionarle alivio es el mismo, pero una vez en su hogar, se encontrará con un candidato mejor.

Nota: Vieja serie que publiqué hace mas de un año y que he decidido vovler a subir. Espero que la disfrutéis.

Francisco regresó a casa dando tumbos. Estaba algo bebido tras la fiesta que se había pegado con sus colegas y, por eso, volvía a su hogar andando. El aire fresco de la madrugada le serenaba y hacía que ese achispado estado en el que se hallaba fuera disipándose. Para cuando llegó a la puerta, estaba más despejado y pudo entrar sin problemas. Aún con todo, se sentía un pelín eufórico. Y no...

Crónicas de una caballera- Capitulo 1.

Historia de fantasía medieval. El rey Ambrose recibe en su corte a un caballero que tratará de rescatar a su hija de las garras del dragón, llevándose una inesperada sorpresa.

Enlace al prologo: https://www.todorelatos.com/relato/139184/

El reino de Menua estaba conmocionado. No podían creer que la amada princesa Amala hubiera sido secuestrada, aunque lo peor fue cuando se enteraron de quien era su captor. Nada más y nada menos que un dragón. Eso fue lo que dedujeron las patrullas enviadas en su búsqueda al encontrar los cuerpos calcinados de la escolta que la acompañaba en sus paseos matutinos por la zona sur.

Las nuevas sobre el secuestro no tardaron en extenderse p...

Crónicas de una caballera. Prologo- El dragón

El reino de Menua vive aterrorizado por el secuestro de una princesa a manos de un malvado dragón. Tan solo alguien será capaz de salvarla. Shayla, una mujer convertida en caballero, será quien se ocupe de tan arriesgada misión.

Dedicado a mi buen amigo Omicron, a quien le encantan estas historias.

Nota: Este primer capitulo no contiene sexo. Sorry.

La oscuridad envolvía todo con asfixiante premura. Cada paso les internaba cada vez más en aquella cueva, la cual parecía asemejarse a la garganta de una horrible bestia, impaciente por querer devorarlos. Respiraban intranquilos, dando cortas bocanadas de aire para calmar su ansiedad. Los pisotones sobre el pedregoso suelo acompañaban a los chirridos que emitían sus armadura...

Promociones navideñas.

Es Navidad en el centro comercial Romero y a Noelia le ha tocado promocionar un concurso. Claro que este no será mas que el inicio de una sorprendente aventura para ella que le va a revolver las fiestas de una manera inimaginable.

—¡Bienvenidos a grandes superficies Romero! —decía de manera muy entusiasta una voz masculina por los altavoces—. ¡Venga por nuestras ofertas, quédese por nuestros productos!

Un aluvión de gente entraba tanto por la entrada norte como por la sur e inundaba el inmenso local, dando vueltas por cada una de sus amplias galerías, repletas de tiendas de toda clase. Desde ropa a muebles, pasando por perfumes, electrónica, juguetes, accesorios de deporte, todo ello sin olvidar la comida del hipermercado que r...

Secuelitis en Todorelatos.

Sobre segundas partes, continuaciones y series en esta santa pagina.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención en el tiempo que llevo escribiendo en TodoRelatos son los comentarios de algunos lectores. No las felicitaciones, las críticas o los insultos, más bien, son las respuestas a la posibilidad de que continúe la historia. No es solo que hay gente que me lo pida, cosa que encuentro normal, es que ya he leído a algunos dando por sentado que lo voy a hacer. ¿Por qué razón se da esto? Bueno, un vistazo a la página nos permitirá comprobarlo.

No es que haya rea...

El orgullo de papá.

Toda hija es motivo de orgullo para su padre, pero, ¿que pasa cuando crecen y empiezan a salir y conocer a otras personas? Ya no es lo mismo. Sin embargo, Arturo comprenderá que tal vez no sea así del todo.

Soraya volvía a casa a eso de las seis de la madrugada. Todavía la noche cubría con su manto de oscuridad todo el lugar, así que la chica de veinte años decidió aprovecharlo para infiltrarse en su hogar. Llegaba tarde y como su padre la pillase, se podría liar una buena. Llegó a la puerta, la abrió, haciendo el mínimo ruido posible, y entró.

Ya en el interior, se quitó las sandalias para caminar sin montar demasiado alboroto. Primero, decidió ir a la cocina para beber un poco de agua y quitarse el sab...

Visita inesperada: Parte Dos.

Raquel está de nuevo sola en casa. Su marido se ha ido a un viaje de negocios por un mes y ella no puede olvidar el increíble encuentro que tuve un mes atrás con su vecina Marina. Y de nuevo, otra inesperada visita se lo pondrá todo patas arriba. Esta vez, puede que para siempre.

Raquel estaba sola, de nuevo.

Su marido acababa de irse ese mismo día al importante viaje de negocios que le llevaría a Alemania, donde estaría por un mes. Y allí estaba ella, sentada en el sofá del comedor, tras haber limpiado la casa durante hasta la tarde. Buscaba mantenerse entretenida lo mejor posible, intentando eludir la angustia que le generaba tanta soledad. De momento, parecía haberlo logrado, aunque no tardó en sentir como ese malestar ya comenzaba a acecharla, no tanto por el abandono del...

Ángel y diablesa.

Un pequeño relato para animar este Halloween. Disfrutadlo. (Publicado hace casi un año y uelto a subir tras eliminarlo).

Ella estaba de pie, con su espalda apoyada contra la pared. La oscuridad sumía aquel lugar en una tenue calma pese a que se veía interrumpida por leves haces de luz y el histriónico sonido de pasos, gritos y una rabiosa melodía respaldada por sintetizadores. Ruth tenía sus ojos color miel posados en aquella orgia desfasada que se recreaba ante ella como una representación marchita de la humanidad.

En la negrura de aquel lugar, su vestimenta resaltaba con mucha fuerza por lo inusual que resultaba. Alas...

Visita inesperada.

Raquel está sola en casa por la noche. Su marido se encuentra trabajando y ella se encuentra aburrida e insatisfecha. Pero una sorprendente invitada tal vez lo cambie todo mas de lo que ella piensa.

Raquel estaba sola en casa aquella noche. Su marido se había quedado hasta muy tarde en el trabajo por una serie de reuniones y le dijo que no volvería hasta la mañana siguiente, lo cual supuso, para la joven, un golpe muy duro. Había preparado una cena muy elegante para los dos y ahora, tenía que ver como esta se echaba a perder en el horno.

Siempre supo que así sería su vida al casarse con un hombre de tanto éxito. Sus amigas se lo habían advertido, pero su futuro esposo, diez años mayor que ella, e...

Candela...y alguien mas.

Tras lo ocurrido una semana atrás, Amelia no puede quitarse de su cabeza el recuerdo de Candela. Decide regresar al pub donde la conoció, esperando volver a encontrarla. Y una vez allí se llevará una grata sorpresa. O dos.

Os dejo el enlace al primer relato por si no lo habeis leido: https://www.todorelatos.com/relato/137199/

Amelia estaba sentada frente a la barra del pub que había visitado en los últimos días. A su lado, tenía a un apuesto chico llamado Marcos. Más o menos de su misma edad y muy encantador. Le hablaba de una pequeña anécdota que le ocurrió en Ibiza, cuando en una despedida de soltero, en vez de llamar a una stripper para el futuro casado, solicitaron los servicios de una prostituta. El hombre no dejab...