Espectro sexual

En plena noche de Halloween, Almudena acompaña a su amigo Diego a explorar una supuesta casa encantada. Lo que hallarán dentro, les hará vivir una aterradora y excitante aventura.

La casa encantada

—Dime Almu, ¿tú has oído lo que se cuenta de la casa de los Araujo? —preguntó Diego a su amiga.

Almudena se lo quedó mirando sin saber muy bien que decir. El chaval había soltado la cuestión con una naturalidad que llegaba a resultar aterradora. Allí, liándose un porro que se pretendía fumar y le preguntaba que si sabía algo de aquel horroroso sitio.

—Pues lo que dice todo el mundo, una casa encantada llena de fantasmas —contestó un poco alterada—. Vamos, las típicas cho...

Depilación

Cesar se ve en la obligación e ayudar a su hermana Maite en un tema muy delicado. Aunque algo reticente, accederá y con ello, terminarán por meterse ambos en una situación inesperada y deseada.

En la tele no ponían nada interesante. En esos momentos, estaba viendo un documental sobre el antiguo Egipto o eso creía. En él, explicaban como el todopoderoso dios egipcio Osiris se desposó con su hermana y madre Isis, algo que muchos faraones imitaron en la realidad. Lo cierto era que mi interés por el reportaje estaba entre poco o nada, pero ese tema me llamó algo la atención. Me puse a verlo con renovado interés, cuando mi hermana apareció en la habitación.

—Cesar, ¿puedo hablar contigo un moment...

El beso

Los besos son deliciosos y también, adictivos. Cuando das uno, quedas enganchado de manera irremediable y no quieres parar. Eso es lo que le pasó a Hector y a su hermana.

—Hermanito, ¿me enseñas a dar besos?

Héctor se encontraba sentado en el sofá del comedor, leyendo tranquilamente una novela, cuando su hermana pequeña Laura le vino con esa inesperada cuestión. La miró sin saber exactamente que decirle, pero tenerla ahí delante, expectante de que respondiera, le hizo ver que no le quedaba más remedio que hablar.

—¿Co…como que a besar? —preguntó el muchacho confuso.

La chica se rio ante las dudas de su hermano. Él la contempló, tan bonita como estaba con su...

Piña colada

La rutina puede hacer que una pareja se deteriore. En ese punto, solo queda escapar (Relato creado para el Festival de Verano de Trovadores).

(Relato creado para el festival de Relatos de Verano del foro "Trovadores". Inspirado en la conocida canción Escape de Rupert Holmes.)

Esteban se encontraba acostado en su cama, listo para dormir. Había sido una jornada muy dura de trabajo y lo único que deseaba era descansar de una maldita vez. Sin embargo, tenía que esperar a que Belén terminara de hacer lo que se suponía que estuviese haciendo en el dichoso baño. Todas las noches, siempre era la misma rutina, rutina que también se repetía de día....

Noche de fiesta

Ismael siempre se ha llevado fatal con su hermana mayor Carolina. No parece que entre ellos dos haya posible solución, pero una noche, saldrán de fiesta y las cosas cambiarán mas de lo que imaginan.

Ismael se encontraba en el comedor del piso estudiando para el examen de Física que tendría a finales de mes. Sentado sobre el sofá, trataba de memorizar todas las fórmulas que venían en el libro. Tenía que recordarlas muy bien, pues en los problemas tendría que usar bastantes. Se hallaba muy concentrado en la lectura, pero muy pronto, un ruido hizo que se despistase. Al principio, trató de no hacer mucho caso, pero el sonido se empezó a hacer más continuo. Por más que lo intentara, no podía seguir así.

...

Al aire libre

Lo que me ocurrió un día en el campo con mi prima y mi hermana, algo que no olvidaré jamas.

Hay recuerdos que siempre guardaré con mucho cariño en mi memoria hasta el fin de los días y los vividos con mi hermana Belén, mas que ningunos. Este, es uno de ellos.

Llegamos a eso de las cinco y media. Aparqué en un lado de la carretera y nos bajamos. Enseguida, nos adentramos en un amplio descampado. Mirara hacia donde mirase, el suelo estaba entero tapizado de corta hierba. Todo estaba sereno y tranquilo. Conformes con el sitio, mi hermana, mi prima y yo decidimos que este era un buen sitio para...

Esto es un atraco, nena

Ya no ocurrirá jamas. Si este sale, me retiro. Por favor, no dudes mas.

Los trozos de cristal caen sobre mi cuerpo como lluvia de Abril. Acarician mi piel, abriendo pequeñas brechas de las que surge la sangre, tiñendome entero de rojo. El sonido del vidrio al resquebrajarse atruena mi cabeza como una musica infernal que me vuelve loco, aunque no tarda en ser sustituido por el silbido de las balas que atraviesan la ventana. Se oyen muchas pasando a gran velocidad. Se que si me levanto, acabaré muerto. El atemorizado grito de los rehenes que acaban de escapar tambien acompaña est...

Te deseo

Monica está loca por su hermano Alex y haría lo que fuera por estar con él. No tardará ne iniciar un plan para ello...

Lo vio salir de la ducha y, como en más de una ocasión, quedó maravillada. Pudo atisbar su cuerpo bien formado y endurecido, perlado por gotas del agua que recién le había caído por encima. Lo vio girarse, permitiéndole observar ese prieto culito que tan loca la volvía y, cuando se dio la vuelta, pudo observar ese torso tan bien formado que poseía. No pudo contemplar su polla, pues ya había ocultado su entrepierna con la toalla, que enrolló en torno a su cintura. Salió del baño y la saludó como hacía cada d...

Apartamento compartido

(Relato borrado que subo de nuevo a la pagina). Gisela busca compañera de apartamento con desesperación. Al final, encontrará a Adriana, quien cambiará su vida de una manera que nunca pudo imaginar.

Vuelvo a subir este relato que borré. En un un principio, iba a publicar en dos partes. Al final, me he decantado por subirlo completo. Además, he corregido varios errores que se me pasaron por alto y he añadido algunos elementos mas a la historia para hacerla mas completa. Espero que la disfruteis como merece.

Gisela necesitaba una compañera de apartamento.

La anterior se había largado a vivir con su novio a un adosado a las afueras de la ciudad que los papis de este le habían compra...

Zoe y Colette- Parte 1

Dos hermanas sin nada en común están a punto de ver como sus vidas cambian. Un súbito incidente sera el detonante para hacer que entre ellas afloren sentimientos y deseos que nunca imaginaron. Desde ahí, todo desembocará en un torbellino de pasión y amor inimaginables.

Colette era una chica a la que solo se podía denominar como preciosa. No había mejor calificativo para describirla.

El pelo rubio oscuro lo llevaba recogido en una larga trenza en forma de espiral que le llevaba una hora prepararlo. Su madre le insistía en que se lo cortase, pero a ella le daba pena por haberlo dejado crecer por tantos años. Sus ojos eran de un resplandeciente color azul claro. Mirarlos era como encontrarse con el mismísimo mar. A ello, se tenía que sumar un hermoso cuerpo delineado p...