Candela

Amelia sale una noche con intención de ligar. Piensa que muy pronto no tardará en cazar a alguien aunque en realidad, ella es quien será la cazada y por alguien que jamas imaginaría.

Amelia permanecía sentada frente a la barra de aquel pub. Tranquila, bebía del vaso de ron con cola que se acababa de pedir, disfrutando del embriagador poder que el alcohol poseía. La música sonaba suave y las animadas voces del resto de personas sonaban con intensidad, dándole un toque animado al ambiente. Miró a su alrededor, observando como todo el mundo se lo pasaba bien. Veía pequeños grupos de gente hablando animadamente en las mesas. También había algunas parejas, lo cual le generó un pequeño malest...

La recompensa.

Ayudar a ciertas personas nos puede llevar a recibir buenas recompensas. Y en algunos casos, pueden ser muy placenteras. Eso fue lo que le sucedió a Julián en el trabajo cuando un buen día ayudó a una compañera en apuros.

Julián caminaba tranquilo por los pasillos del edificio donde trabajaba como oficinista. Acababa de tomarse un delicioso café durante el descanso y le había sentado fenomenal. Esa nueva empresa que habían contratado para la máquina de café había resultado un gran acierto. Nada que ver con el horror con sabor a agua de fregadero que bebían antes.

Siguió su camino en dirección hacia su puesto en las oficinas. Trabajaba en una empresa de producción agrícola y él estaba en la parte contable. Era un buen t...

Cuidando a la sobrina.

Alejandra, una mujer transexual, se tiene que ocupar de cuidar por una semana de u sobrina Inmaculada. A partir de ahí, comenzará una turbulenta historia donde se revelarán secretos y deseos ocultos que cambiarán por siempre sus vidas.

Aviso: Este relato contiene escenas de sexo oon una persona transexual. Lo digo por si a alguien no le gusta esta tematica. Se que podría haberla metido en la otra categoría, pero me h decantado por esta, ya que considero darle mas peso al amor filial qu a otra cosa.

Alex estaba terminando de tomarse el café mientras recogía el abrigo para salir a la calle. Eran las ocho y cuarto de la mañana y tenía que llegar lo más rápido posible al estudio para abrirlo a tiempo. Si no, Almudena, su jefa, volvería...

La lluvia

Con estos días de mal tiempo, nada mejor que un relato romántico para pasarlo bien mientras nos cae el chaparrón. Advertencia: Leedlo en un lugar a cubierto, no vayáis a mojaros.

Llueve. No para de llover. Contemplo como del cielo caen finos hilos de agua que precipitan contra el asfaltado suelo, conformando pequeños arroyos que se extienden en sinuosas estelas hasta acabar precipitando en la boca de alcantarilla que hay apenas a unos metros. A veces, esos amagos de ríos son destruidos por el paso de algún vehículo. Embravecido, sus ruedas pisotean estos riachuelos, levantando pequeñas olas que salpican todo lo que está cerca. Como por ejemplo, yo, el pobre Eduardo.

Permanezco...

El bikini de mi prima.

David acompaña a su prima Alicia a la piscina del vecindario. Pero el bikini de la chica llamará al atención de demasiada gente y terminará por meterles en un pequeño lío, del cual no podrían salir mas encantados.

No se puede estar más aburrido que en el verano. Esos largos días donde no hay nada que hacer y te pasas las horas muertas cavilando en que podrías emplear tu tiempo. El horroroso calor abotarga tu cuerpo y te impide llevar a cabo todo lo que tienes planeado, aunque se trate tan solo de dar un paseo o leer un libro. Lo máximo, es quedarte acostado en tu cama o en el sofá, viendo lo que sea que pongan en la tele. De esa guisa, me encontraba yo.

Recostado en mi cama, miraba en mi ordenador portátil otro...

Mami,no te vayas.

(Contiene lesbico). Elena está a punto de divorciarse de su marido y así, abandonar la ingrata vida que tuvo con él. Pero, hay ciertos asuntos del pasado que volverán a buscarla.

Elena regresó a casa. Había sido un día muy ajetreado. Toda la mañana estuvo con el abogado para ultimar los detalles del divorcio. Aun tendrían que llegar al acuerdo económico y cuánto dinero le iba a corresponder de la venta del piso. El problema es que estaba a nombre de los dos y su futuro exmarido se negaba a venderlo, pese a que era la única forma de que la indemnizase por todo lo ocurrido. Crispada por todo, la mujer entró en su hogar. Lo único que deseaba era relajarse un poco.

Entró en el sal...

En un pueblo no se hace nada.

Un chico y su hermana melliza están atrapados en un pueblo perdido en mitad de una sierra. No saben en que emplear su tiempo, pero no tardarán en encontrar una actividad muy placentera entre ambos. (Este es un nuevo relato)

El ambiente era tranquilo y precioso. No había molesto ruido de coches y obras, ni el olor a polución que se pudiera percibir en una ciudad. Tan solo, un precioso bosque de árboles verdes bañados por el radiante Sol y el constante piar de los pajarillos. Eso era todo lo que había en aquella zona montañosa. Paz y serenidad. Pero ese ambiente aburría a Fernando.

Él y su hermana melliza Lorena habían venido, junto a sus padres, de vacaciones a un pueblecito perdido en mitad de una gran sierra y era lo pe...

Man on the moon.

Un pequeño homenaje a unas de mis bandas de rock favoritas. (Relato no erótico)

Por fin, había dejado atrás el árido desierto. Como dejaba también la abandonada plataforma petrolífera o la gran serpiente. Siguió aquella infinita carretera que parecía perderse en el inmenso horizonte mientras el Sol estaba colocado justo encima de él, apuntándole con sus afilados rayos. Tan solo el sombrero le protegía de la flamígera amenaza.

Mientras caminaba, un fuerte pitido sonó a sus espaldas. Al girarse, pudo ver un gigantesco camión tráiler que arrastraba su pesado cargamento detrás. Parec...

Un día de playa

Un hombre y su hermana deciden ir a la playa para disfrutar de un agradable día. Sin embargo, una vez allí, descubrirán un secreto que cambiará sus vidas para siempre.

El coche avanzaba por la sinuosa carretera de forma lenta pero constante. A un lado y a otro del camino lo único que se hallaban eran inmensas explanadas repletas de matorrales altos y bajos que conformaban un anodino paisaje levemente interrumpido a veces por la inusual presencia de algún solitario árbol. El ambiente árido y desértico hacía que las vistas no fueran especialmente interesantes y eso le decía a Rodrigo que el viaje iba a ser muy aburrido. Tampoco ayudaba demasiado que quien le acompañase fuer...

Lo que pasa en un autobús.

Un buen hombre nos cuenta las inesperadas y excitantes situaciones que le esperan al utilizar el transporte publico.

Viajo en autobús para ir al trabajo. Es un engorro, pues mi curro se encuentra en el centro de la ciudad y yo vivo en uno de los barrios de extrarradio. Encima, no tengo carnet de conducir así que siempre me veo en la obligación de coger el bus.

Todo sabemos lo insoportable que es ir en transporte público. Llega tarde, siempre está abarrotado, nunca hay algún asiento libre y, por ello, hay que ir siempre de pie. Para colmo, como vaya muy lleno, te ves atrapado en una marea de personas sudadas que siem...