El disfraz

En plena noche de Halloween, dos hermanas, una de ellas transexual, descubrirán la cercanía de un modo singular, poniendo a prueba su relación y que un disfraz, no sustituye a quien eres realmente.

Encarnación se encontraba en la cocina de su casa sola. Sobre la encimera, había dejado varias botellas llenas de alcohol. Una de ellas sería la que terminaría por llevarse a la fiesta de Halloween que esa noche se celebraba en casa de unos amigos. Para la ocasión, ella llevaba un disfraz de bruja, compuesto de un vestido negro sin mangas y un corsé apretado en su torso que realzaba su pecho. También contaba con el característico sombrero cónico que toda buena hechicera debía llevar.

Estaba pensando e...

El porro

Un padre pilla a su hija fumando marihuana en el comedor de casa. Sin embargo, las cosas tomarán un rumbo sorpresivo sin que el hombre pueda evitarlo, quizás, para mejor.

Eran las cuatro y media de la tarde y por fin pude volver a casa. La jornada de trabajo había sido muy dura. Odiaba el nuevo horario, de siete de la mañana a tres de la tarde. Era demasiado y a mis cuarenta años, en estaba consumiendo cada vez más, pero no me quedaba más remedio que aguantar.

Llegué frente a la puerta y, tras abrirla, un aroma familiar me llegó. Uno que me hizo retrotraer a hace veinte años, cuando no era más que un chaval despreocupado. En ese instante, me acordé de tantos felices mo...

La ultima vez

Siempre pensamos que será la ultima vez, que nunca jamas se repetirá. Sin embargo, la atracción de lo prohibido nos invita siempre a volver a hacerlo. Un ciclo de lujuria que nunca tiene fin para ninguno de los dos.

Tus rosados y gruesos labios rodearon la punta de mi polla. Con tu mano derecha, bien aferrada al tronco, desplegaste hacia atrás el pellejo, revelando la punta gorda y amoratada. Enseguida, te la tragaste entera y yo gemí, lleno de placer, al sentir como tu correosa lengua lo acariciaba con gracia.

Poco a poco, fuiste engullendo mi duro miembro, adentrándose en tu húmeda y caliente boca. Yo solo podía gemir y entrecerrar los ojos, lleno de mucha excitación al sentir como me hacías tan deliciosa mamad...

¿Es mi hermana lesbiana?

Ada está obsesionada con la idea de que su hermana es lesbiana y está dispuesta a hacer lo que sea por descubrir si es verdad. Sin embaargo, la chica no tiene ni idea de las consecuencias que eso puede acarrear.

Las sospechas siempre estuvieron ahí. Ada no cesaba de tenerlas y cada día que pasaba, lo tenía más claro. Esther, su hermana mayor, era lesbiana.

Desconocía en qué momento se dio cuenta, pero la evidencia no podría ser más clara. Esther siempre andaba saliendo más que con amigas, nunca la veía con chicos y, para colmo, no le conocía ningún novio.

En más de una ocasión, la veía entrando de la mano de alguna chica hacia su cuarto, lo cual le resultaba sospechoso. Para colmo, su amiga Georgia le c...

Lobos del alba.

Relato de fantasía medieval. Una tétrica noche sirve como lugar para consumar un terrible acto. Sin embargo, el pasado siempre regresa para castigarnos de un modo u otro y la manada nunca olvida.

Cientos de gritos resonaban en mitad de la noche. La oscuridad parecía ocuparse de devorarlos entre su espesa negrura, impidiéndoles escapar. Cualquiera diría si esto no era acaso una funesta señal del fin de los tiempos y, tal vez, así era.

La aldea ardía por completo. Todas las casas eran devoradas por las llamas, elevándose sobre el cielo mientras su brillante fulgor anaranjado iluminaba la penumbra. Se podía escuchar el crepitar de los hogares al irse consumiendo y ya algunos comenzaban a derrumba...

Juntos hasta el final.

Hay recuerdos que perduran, igual que promesas. Para siempre, sin dejar de existir. Al final, es lo que termina por consumirnos y hacer que nos volvamos loco...,aunque, también nos ayudan a seguir adelante.

Se suicidó. ¿Cuántos años podía tener? No lo sé, pero no era más que una niña.

El agua estaba teñida de escarlata y ella tendida como un muñeco inerte, con las manos hundidas en la bañera. La cuchilla estaba tirada a un par de metros de distancia, impregnada de su sangre. Un horrible y doloroso espectáculo que nunca quise ver.

Sus gemidos se escuchan por toda la habitación. En plena oscuridad, veo como se arrastra cual rastrera alimaña. La patada en las costillas no se la quita nadie como tam...

Una buena amiga.

A veces, la amistad puede llevar a muy gratas experiencias. Jesús y Angela son buenos amigos y un terrible incidente, aunque al principio les pone en peligro, al final, les llevará a vivir algo maravilloso.

El teléfono comenzó a sonar con estridencia y lo cogí lo más rápido posible, no fuera a caerse de la mesa. Cuando lo tomé, vi en la pantallita quien me estaba llamando. Era ella, Ángela. Decidí descolgar.

—¿Que pasa Angie? —pregunté enseguida.

—Pues aquí, Jesús, aburrida —me dijo con tono apagado—. Además, hace un calor de mierda tremendo.

—Ni que lo digas —repuse yo—. Mira que son las diez de la mañana y estoy pensando en poner el aire.

—Por eso mismo, te quería preguntar si te apet...

Cómeme el donut.

Como una simple broma entre dos vecinas puede terminar desencadenando un encuentro de sexo pasional y salvaje como ninguna de ellas imaginó.

Advertencia: El siguiente relato muestra una escena de sexo entre una transexual y una mujer. Lo aviso apra que despues no haya decepciones. Y tampoco habrá segunda parte.

Emma iba a bajar al chino de la esquina para  comprar un poco de salsa de tomate. Tras venir del trabajo, se decidió preparar una pizza, pero cuando ya estaba reuniendo todos los ingredientes, se dio cuenta de que le faltaba la salsa. Por suerte, el dueño de la tienda siempre la tenía abierta por la noche, así que le venía de pe...

Dulces caricias III

La relación de Fran y su hermana Sonia se sigue complicando. El deseo hace que no puedan contenerse y continuar viviendo experiencias increíbles y ardientes.

Pasaron un par de días desde el intenso encuentro que tuvieron aquel domingo por la tarde y, por más que lo intentase, Francisco no se lo podía quitar de la cabeza. No se sentía arrepentido, las culpas no lo atormentaban por tener una ilícita relación sexual con su hermana Sonia. Más bien, el problema era que deseaba más. Quería sentir el roce de aquella suave piel, escuchar los intensos gemidos que la chica emitía y, sobre todo, zambullirse en la cálida humedad de su coñito. Era lo que ansiaba y se dijo qu...

Dulces caricias II

Tras la agitada noche que pasaron su hermana y él, Fran despierta a la mañana siguiente repleto de dudas. No sabe que podrá ocurrir con Sonia, aunque no tardará demasiado en averiguarlo.

Fran despertó a la mañana siguiente algo adormecido y con la cabeza doliéndole un poco. Pese a todo, se sentía bien. La paja que Sonia le hizo antes de irse a dormir, lo había dejado completamente relajado. Gracias a eso, pudo dormir de forma fantástica.

Se levantó de la cama y miró en su móvil la hora que era. Las dos menos veinticinco de la tarde. Había dormido más de lo esperado. Tampoco tenía de que extrañarse, pues, entre lo tarde que volvió a casa y el lío con su hermana, se le debieron de hacer...