Una decisión razonable 4(libro 3 de Luis e Isabel)

Sigue la historia...

1

Pedimos el desayuno en la habitación.

Yo estaba mirando al mar mientras bebía con tranquilidad el zumo de naranja. Había tomado una tostada con tomate y aceite, e Isabel algo de fruta y queso fresco.

Había sido un despertar extraño. Como si alguien ajeno a mí estuviera ocupando mi cuerpo, pero mis pensamientos siguieran perteneciéndome. Cuando abrí los ojos noté algo encima de mí. Era Isabel; abrazada a mi pecho y todavía dormida.  No pude evitar sentir cariño y que el amor volviera a de...

Una decisión razonable 3(libro 3 de Luis e Isabel)

Sigue la historia...

1

Era de noche. La brisa entraba en la habitación. Yo flotaba en ella… Isabel estaba distinta, con otra expresión, otro talante. Otra gestualidad que me hicieron volver a ver algo parecido a esa Isabel de meses atrás, diferente y entregada, sin el velo de dudas que la había saltado momento antes.

Gonzalo ya estaba desnudo, con un empalme considerable. Su polla era normal, tirando a gruesa. Parecida a la mía, quizá un poco más larga, o daba esa sensación porque iba depilado y eso hacía que pareci...

Nuevas reglas 3 (Mamen y Nico: Libro 3)

Sigue la historia

​—Esto se pone interesante… —dijo Tania, sonriendo abiertamente al ver el spray y el tubo de lubricante—. Mi niño es muy bueno, reina.

En su mirada no vi deseo sexual conmigo, más bien, diversión y travesura. ​Yo no sabía qué era aquel spray. Aunque empezaba a imaginármelo. Alargué la mano para cogerlo y Sergio me lo dio. No era otra cosa que otro tipo de lubricante para facilitar la dilatación del ano. Desde luego aquel grupo de policías estaba preparado para todo. Sonreí y meneé la cabeza.

​—J...

Nuevas Reglas 2 (Mamen y Nico: Libro 3)

Sigue la historia...

Nos fuimos al salón y continuamos besándonos y a acariciarnos ambos sexos. De pie, en la alfombra, mientras su lengua jugaba con la mía, haciendo lentos círculos, yo le toqué los huevos con la palma de mi mano. Eran grandes, también estaban rasurados y su polla, en menos de un minuto, estuvo lista.

Me agaché y despacio, me la metí en la boca. No era como la de Jorge. Pero la de Sergio era un poco más larga y gruesa que la de Javier o la de Nico. Y ligeramente más oscura. ​No me dejó mucho tiempo en es...

Una decisión razonable 2 (libro 3 Luis e Isabel)

Sigue la historia

—Lo siento —me decía mi mujer ya mucho más calmada y tumbados en la cama de la habitación.

Ella permanecía acurrucada, con las piernas encogidas, abrazada a mí y sin apenas moverse. Únicamente, los dedos de su mano derecha me acariciaban suavemente el pecho. Seguía con la mirada perdida, deambulando por sus pensamientos. Su mirada continuaba abstraída y muy ausente.

—Perdóname tú a mí… No sé qué me ha podido pasar… Soy un completo gilipollas. —Me mesé el cabello muy molesto conmigo mismo.

...

Una decisión razonable (libro 3 de Luis e Isabel)

Tercera, y última parte, de la serie de Luis e Isabel. Hemos dejado a la pareja con Gonzalo, en Lanzarote...

Capítulo uno

1

—¿Os parece que nos vayamos a la terraza y así nos vamos conociendo? No soy de los que aquí te pillo y aquí te mato —nos preguntó Gonzalo, seguramente viendo que Isabel no parecía muy contenta con lo que estaba sucediendo y que necesitaba hacer que ella se entregara para conseguir su propio y verdadero disfrute.

No habíamos avanzado dos pasos, y yo ya tenía claro que aquello no me iba a gustar. Incluso era evidente que lo rechazaba de plano. Empecé a preguntarme si, cuando t...

Nuevas reglas 1 (Mamen y Nico: Libro 3)

Tercer libro de la saga Juegos Arriesgados. En este, vuelve a ser Mamen quien retoma la voz de la narración. Y repasará lo sucedido en la casa de Javier, en Ibiza y continuará con la vuelta a Madrid... Y aparece Tania.

Vuelta a Madrid

Cuando Nico salió por la puerta del apartamento, todavía tardé unos minutos en darme cuenta de la situación. O de lo extraño de la situación, para ser más exacta. Estaba impactada, sin saber muy bien cómo reaccionar. Me sentía rara, a la vez culpable y traicionada. Una mezcla complicada, muy difícil de digerir. Por una parte, Nico dejaba en suspenso, por así decirlo, nuestra relación. Por otra, era obvio que le había molestado lo de ayer. Y también estaba claro que ambos nos queríamos....

Una decisión difícil 16 (Final, y ligero aperitivo

Final de "Una decisión difícil"

El día transcurrió tranquilo. Paseamos un rato por la playa cogidos de la mano, como dos jovenzuelos. Me sentía bien, tranquilo. La imagen de Isabel con aquel chico en la piscina se me fue, o casi. En mi interior había un debate que no concluía ni había ganador. ¿Serían imaginaciones mías? ¿Isabel estaba de vuelta de todo aquello y solo mis dudas y mis temores me hacían imaginarme algo que no existía? O, por el contrario, ¿mi cabeza solo adelantaba lo que podría ocurrir?

Comimos en un restaurante de l...

Nuevas sensaciones 10 (Mamen y Nico Libro 2)

La noche en la discoteca... y Adrián

—Luego no te quejes…

—¿De qué?

—Si me tiran los tejos… —me lanzó un beso.

Se levantó a bailar y yo la observe de lejos. Siempre lo había hecho bien, con movimientos suaves, delicados, sensuales. Yo era mucho más torpe. Algunos se le acercaron y le hablaron al oído. Ella reía sus gracias y los miraba mientras bailaba. Empecé a sentir esa comezón en el vientre que me erizaba mi sexo y a la vez presentía el peligro.

Mamen regresó al cabo de unos minutos y se volvió a sentar en la silla...

Nuevas sensaciones 9 (Mamen y Nico Libro 2)

Seguimos en Ibiza

1

Cenamos en un chiringuito cerca de los apartamentos. Yo seguía sin saber qué había sucedido en esas horas que pasaron entre que yo me fui del piso de Javier y las diez de la mañana en que regresó. Por alguna razón, me obligaba a no preguntar. Intuía que ella no quería hablar del tema, porque, desde que se despertó el sábado a eso de la una y media de la tarde, no había hecho el más mínimo comentario.

El trajín del viaje y la llegada a Ibiza, había ocupado casi todo nuestro tiempo. Ya en el apa...