Tania - 11

De vuelta

De vuelta.

Aday me quiso llevar al aeropuerto, pero no se lo he permitido. ¿Para qué? Ni él seguramente lo deseaba en realidad, pero su talante comercial y educado es lo que le ha movido a ofrecerse.

He preferido ir sola, a mi aire, saliendo con tiempo suficiente del hotel como para pasarme a ver a mi padre y cerciorarme a través de la monjita, que todo está efectivamente en orden.

Cuando llego, está en una esquina, mirando por la ventana, en silencio. Según me acerco a él se gira haci...

Tania - 10

Sergio y Mamen

Sergio

Sergio, mi niño…

El hecho de que Javier me hiciera partícipe de que tenía una especie de relación, no evitó, al menos al principio, nuestras sesiones de sexo. Seguimos follando, aunque ahora soy consciente de que fuimos espaciándolo. No sé si él, o yo, o los dos. Y tampoco estoy segura de que fuera de manera inconsciente.

Sergio fue alguien importante a pesar de los pocos momentos que vivimos juntos. Un chico amable, cortés, de esos que se preocupa por tu bienestar. Mono, simpát...

Tania - 9

Javier...

Javier

Hay momentos que se ven llegar, se intuyen. Lo mismo que personas que sabes o sospechas que con ellas das ese paso deseado, aunque no sea lo más conveniente. Mi entrada en el grupo de antidisturbios en Madrid fue uno de esos instantes de la vida que sabes van a marcarte.

No tardamos mucho en acostarnos juntos. Javier era mi jefe de grupo. Un hombre de mirada seria, dura, penetrante. Con un vago recuerdo a esos actores de cine antiguos, que mezclan la guapura y ese punto de rudeza que...

Tania - 8

Madrid...

Madrid

Mis primeros cuatro meses en Madrid fueron muy ásperos. No terminaba de acoplarme. Lo primero, porque mi trabajo era muy duro. A las guardias se sumaba el hecho de tener que desplazarme a otra localidad por necesidades del servicio o de refuerzo. Las plantillas estaban constantemente moviéndose porque las bajas se sucedían. Algunas por estrés o agotamiento. Otras, voluntarias y para pedir traslados.

Recuerdo que en mi primera manifestación me tiraron dos botellas y una piedra que choc...

Tania - 7

Mi marcha a Madrid

Mi marcha a Madrid.

La idea me vino tras la tercera o cuarta tarde con mi amigo el guardia civil. De nuevo, una buena follada, más exquisita y suave que con mi compañero de comisaría, pero igual de gratificante. Me encantaba cambiar de registro y alternar el sexo duro de mi compañero, de embestidas potentes y rudas, con la follada más complaciente, pero firme de mi amante de la Benemérita. Una tarde, después de dos orgasmos intensos y de haber disfrutado tanto de su polla como de sus dedos y lengu...

TANIA - 4 (BIS) (LEED ANTES DEL 5 y 6)

Mi primera infidelidad y la playa...

Mi primera infidelidad

Parece que ha pasado mucho tiempo, pero apenas han sido unos pocos años de esto…

Un buen día, surgió un rollo con un compañero de las Palmas. No lo busqué, pero sucedió, y terminamos en su apartamento los dos. El hecho fue casi fortuito. O al menos, aseguro que nada premeditado. Pero un servicio complicado, con arrestos de gente chunga, una excitación por el peligro al tener que empuñar el arma reglamentaria y los nervios de la situación, impulsaron aquello. Me invitó...

TANIA - 5 y 6

Los primeros meses y aquella mañana que cambió mi vida...

(Hoy cuelgo un doble capítulo porque creo que de esta forma se entiende de manera más global el proceso de Tania y Ernesto. Espero que os guste)

Los primeros meses

A mí no me costó adaptarme a la nueva vida de follar con quien quisiera y sin preocupación de ningún tipo. A mi marido, mucho más. Y tengo la sensación de que lo hizo exclusivamente movido por la obligación.

Yo seguía con ese compañero. Follábamos casi todas las semanas. A veces, cuando yo no tenía turno o servicio, en mi...

Tania - 4

Mis padres

Mis padres…

Salgo de la cafetería y arranco el coche de alquiler para ir a ver a mis padres. Con mi madre mantengo una muy ligera relación. Esporádica y distante. Cada tres o cuatro meses, nos llamamos o ponemos un mensaje. Eso es todo. No está cortada, pero sujeta con alfileres. Con mi padre, nada. De hecho, desconocía que estuviera enfermo, tal y como me lo encuentro cuando llego a la que fue mi casa de niña.

El piso está casi a oscuras. Huele a esos hogares donde el tiempo se ha quedado r...

Tania - 3

El origen de todo. O no...

El origen de todo. O no…

Sería absurdo y egoísta, además de poco veraz, echar toda la culpa a mis padres de lo mío. Es verdad que en una ciudad como Las Palmas muchas cosas terminan sabiéndose, aunque tú seas la última en enterarse.

Eso me sucedió a mí. Y no puedo decir que fuera por casualidad. Era, y soy, hija única. Al menos, en lo que se refiere a mis padres. Mi madre tuvo un aborto y, según me dijo, la impidió tener más hijos. Tampoco sé si es verdad, porque me mintió en numerosas ocasi...

Tania - 2

El divorcio

El divorcio

La mirada de mi marido es de pedernal. Dura, fría. Si tuviera que apostar por algo, vengativa. Ha acudido sin su nueva pareja, una mujer de treinta y seis años, de buena planta y aspecto de esposa bien cuidada. Nos vimos solo de refilón cuando se bajó del coche y ella se encaminó hacia unos grandes almacenes mientras mi marido —ya ex—, y yo, tramitábamos y acordábamos los últimos flecos de nuestra separación definitiva.

Firmé los papeles con el acuerdo de divorcio y respiré. Aque...