Una decisión difícil 15

Sigue la historia...

  1. Isabel

Aquella noche hicimos el amor. No sé si podríamos llamarlo follar. Me dio la sensación de que debía buscar un sexo más tranquilo, más sosegado. Más cariñoso y atento. Nos besamos muchas veces, con abrazos y sonrisas.

*Me acarició ascendiendo en su deseo, en su hombría. Noté el pulso de su dureza buscando mi vagina, con cierta prisa por disfrutar. Yo intenté ralentizarlo y me llevé su tensión a mi boca. Alargando su placer, su deleite. Fui despacio, sabiendo que encendía nuevos deseos,...

Una decisión difícil 14

Seguimos con la historia

Cuando llegamos a casa, una hora más tarde, nos fuimos directamente a la cama. Yo estaba bastante excitado. Isabel, sonreía mirándome. Ella parecía estar mucho más tranquila y divertida, pero en cuanto se desnudó y palpó mi polla durísima, empezó a transformarse en esa mujer atrevida, dispuesta a satisfacer y desinhibida.

El primer polvo nos dejó a los dos bastante satisfechos. Ambos sonreíamos y respirábamos para recobrar el aliento.

—Joder, cielo… te pones a cien —le dije.

—¿Y no te gust...

Nuevas sensaciones 8 (Mamen y Nico Libro 2)

LLegamos a Ibiza...

Eran las cuatro y media de la mañana y Mamen no regresó hasta casi las diez. Dormí mal, despertándome cada poco y comprobando que el lado de la cama donde dormía ella, seguía vacío. Me consumía una sensación extraña. Por un lado placentera y morbosa: había conseguido que Mamen se acostara con Javier y me sentía excitado con un casi permanente empalme. Por otro, notaba una sensación extraña, nueva. Algo que me era complicado de definir.

En sí, no había variado apenas nada la experiencia de ayer de la t...

Una decisión difícil 13

Sigue la historia

Fue liberalizador hablar sobre aquello con Isabel. Y no es que esté diciendo que me sentía humillado o avergonzado por empezar a excitarme con esos estallidos provocados por frases o inicios de imaginaciones. Porque, siendo sincero, no llegaba ni deseaba, ni me gustaba imaginarme a Isabel con otro. Había una barrera mental que me lo impedía. Y yo no quería, ni mucho menos, saltarla. Había sufrido demasiado como para que eso pudiera incitarme a un sexo más atrevido y descarado con Isabel. Mi sexualidad, no i...

Nuevas sensaciones 7 (Mamen y Nico Libro 2)

Continúa la historia

Y por supuesto que incumplí aquella promesa. En una semana, en efecto, nos íbamos a Ibiza. Íbamos a estar siete días nosotros solos, sin amigos, ni familia, ni conocidos. Queríamos descansar y disfrutar el uno del otro. Mamen luego se iría unos días a casa de sus padres en Alicante y yo con mi madre, viuda, que se pasaba los veranos en la sierra, en un chalet en El Escorial.

Incumplí esa promesa el día antes de salir para Ibiza. Javier daba una fiesta, o una reunión de amigos como él las llamaba y, có...

Una decisión difícil 12

Seguimos

—Baja aquí conmigo, a la alfombra —me dijo con una sonrisa perversa, tras sacársela.

Me levanté para hacerlo, pero de pronto me sentí bloqueado. No me veía en el mismo lugar que ese gigantón de la polla desmesurada que poco tiempo atrás había estado con Isabel en ese mismo lugar y, habiendo hecho las mismas cosas o parecidas que nos disponíamos a hacer.

—No… no —balbuceé—. Vamos… vamos a la cama…

—¿Prefieres arriba? —dijo ella con toda normalidad.

—Sí, sí… no sea que se manche la alf...

Una decisión difícil 11

Sigue la historia...

5.- Isabel

Luis es maravilloso. Y me aterra pensar en que durante un tiempo lo perdí. Porque esa es la verdad. Hice que se fuera, lo dejé escapar, le eché de mi vida. Hay veces en que las personas hacemos cosas absurdamente extrañas y complicadas. En vez de arreglarlas, rompemos las que funcionan, aunque sea de forma de forma defectuosa.

*Ha pasado un tiempo y no sé cómo pude llegar hasta ahí. Me recuerdo y me veo extraña, como si no fuera esa Isabel, y la que estuvo en Altea, en la cama de...

Nuevas sensaciones 6 (Mamen y Nico Libro 2)

Sigue la historia

—¿No será que no estás tan segura de no caer rendida ante un madurito?

—Estoy completamente segura, Nico —sonreía con determinación.

—Pues chica, no lo entiendo. A mí no me importa, a él menos. Y tú dices que manejas y controlas la situación… ¿Qué hay de malo fantasear un poco y echar un par de buenos polvos con eso? Sal un día con él…

—No hay nada malo, solo que yo no quiero… —Se encogió de hombros.

—Pues yo creo que no manejas la solución y que Javier te pone.

—No me vas a pi...

Nuevas sensaciones 5 (Mamen y Nico Libro 2)

Sigue la historia

(El contenido de este párrafo forma parte de la novela "Nuevas sensaciones" que está registrada. Cualquier intento de copia o plagio, será perseguido y denunciado antes los tribunales)

Opté por una nueva estrategia. Mamen es orgullosa y cabezona. Para el trabajo es una excelente combinación, y para follar también. Se me ocurrió que, quizás, podría utilizar eso a mi favor.

—¿No será que no estás tan segura de no caer rendida ante un madurito?

—Estoy completamente segura, Nico —sonreía con...

Una decisión difícil 10

Sigue la historia...

(El contenido de este párrafo forma parte de la novela "Una decisión difícil" que está registrada. Cualquier intento de copia o plagio, será perseguido y denunciado antes los tribunales)

Habíamos llegado al hotel rápidamente. En el ascensor empezamos a besarnos. Primero con tranquilidad, saboreándonos, pero poco a poco, avanzando pasos en dirección a una pizca de animalidad.

Nos habíamos desvestido con rapidez y no tardamos en estar en la cama acariciándonos, mordiéndonos, besándonos, tocándono...