Agradecimientos

Mucha gracias a todos. Incluso a los haters

Hola encantos.

Pues hemos terminado con la serie de Matrimonio, hijos y miedos. La historia de Isabel y de Luis, ha llegado a su final. Me produce un poco de pena que se haya terminado porque eso significa que no estaré pendiente de entrar a leer vuestros comentarios y sugerencias. Pero, todo tiene un final.

Luego hablaré de la de Mamen y Nico.

Quiero agradeceros a todos las muestras de cariño, los comentarios, los mails, las ideas... Lo dije en varias ocasiones, y es emocionante ver que l...

Nuevas reglas 13 (Mamen y Nico: Libro 3)

Por fin sabemos la razón por la que Nico quiere estar con otras mujeres. Y un misterioso mensaje...

Finales de agosto

(Nico)

Llegué a El Escorial al día siguiente de dejar Ibiza. Pasé por nuestra casa, recogí algo de ropa y me fui a pasar unos días con mi madre. Allí, solos los dos en aquel caserón, únicamente acompañados por la chica que vivía con mi madre para ayudarla y estar con ella, pude pensar suficientemente en lo que había sucedido en Ibiza.

Bueno, si era sincero conmigo mismo, el principio estaba en aquella tarde que Mamen y Jorge habían estado en un hotel ellos dos solos....

Una decisión razonable 13(libro 3 Luis e Isabel)

El final.

Mamen

Cuando Isabel nos dijo que quería continuar con Luis, sinceramente, me alegré mucho. En la época en que conocí a Isabel yo estaba viviendo aún en una nube, porque pensaba que lo de Nico y yo podría tener solución. Sigo sin saberlo, porque aunque ya estamos separados es posible que nos sigamos queriendo. El tiempo dirá si como dice Tania, nos pertenecemos. Pero yo he de tomar decisiones… Y ahí está Eduardo.

*Isabel se equivocó. En muchas cosas. La primera, en no decirle a su marido que el m...

Nuevas reglas 12 (Mamen y Nico: Libro 3)

Sigue la historia

—Ha sido espectacular… —me decía Nico una hora más tarde, cuando ya estábamos solos él y yo en nuestra casa, cenando algo de picar.

No dije nada. Para nada opinaba como él.

—No sabía que te pusiera hacerlo con una mujer… —me dijo.

—No me pone nada —le dije sin poder evitar cierta sequedad.

—Yo te he visto correrte cuando Tania y yo…

—No me pone, Nico. Te lo aseguro —le corté.

—¿Entonces por qué lo hemos hecho los tres? ¿Por qué no has llamado a Sergio?

Tragué saliva...

Una decisión razonable 12(libro 3 Luis e Isabel)

Llega Tania a casa de Luis e Isabel.

Fue imposible que Tania no viera a Vanesa. Lo intenté, pidiéndola a esta que se ocultara mientras la policía nacional entraba en casa, y que aprovechara un momento de despiste o descuido, para salir. Fue en vano. Es cierto que tampoco ella puso demasiado interés y que Tania, posiblemente movida por el instinto policial, enseguida descubrió a Vanesa detrás de la puerta del baño de visitas de la entrada.

Me miró, sorpresivamente, no de forma inquisitorial. Luego a Vanesa. Estaba tranquila, o en su voz n...

Nuevas reglas 11 (Mamen y Nico: Libro 3)

Sergio y un trío con Tania

Nico, con el trío, disfrutó como pocas veces lo había visto hacerlo. Fue extraño, o al menos sorprendente. Y por varias razones. La primera, porque descubrí que Tania podía cambiar en intervalos de pocos minutos, de una loba voraz a una princesita de cuento. Alternaba los roles con una facilidad pasmosa. Y era excitante, claro. A Nico se lo devoró. A mí, me mimó.

Aquel viernes cancelamos una cena con unos amigos y esperamos a que saliera de su turno de trabajo a eso de las ocho. Yo me estaba arregland...

Una decisión razonable 11(libro 3 Luis e Isabel)

Luis y ¿quién es Vanessa...?

Entré en un bar con una sensación de ahogo creciente y empezando a notar la complicada digestión de mis sensaciones y temores. Me sentía por una parte, traicionado, aunque algo en mi interior me decía que aquello era lo normal. Que Isabel, en el fondo, nunca había abandonado aquel sexo que yo notaba en sus expresiones y movimientos.

Sin embargo, y debo admitir que mientras el alcohol no me fue embotando, reflexionaba en lo sucedido en Lanzarote, o en las semanas siguientes y no me cuadraba aquello. ¿O...

Nuevas reglas 10 (Mamen y Nico: Libro 3)

La historia sigue...

—Nico me ha mensajeado.

Había quedado con Tania porque ella me lo había pedido. No me dijo nada en el mensaje que me envió, pero me decía que era importante.

Quedamos en una cafetería cerca de donde vivíamos Nico y yo. Yo llegué unos minutos tarde, ella me estaba esperando sentada en una mesa mientras escuchaba una conversación con los auriculares. Iba vestida con un pantalón vaquero, zapato plano y chaqueta de vestir sobre una simple camiseta blanca. Era, sin duda, otra Tania, la que trabajaba,...

Una decisión razonable 10 (libro 3 Luis e Isabel)

Aparece Almudena...

Nos despedimos sin que ninguno despejara las dudas. Yo le decía que sí, que lo había superado. Ella que no estaba tan segura. Pero debo decir que la amiga de mi mujer se portó bien. No me dio el número de teléfono de Isabel, pero me dijo que lo preguntaría. Y eso, era una esperanza para mí.

—Debo decírselo… consultárselo a Isabel. Y no te creas que es por fidelidad a ella. Es por fidelidad a mí misma. Cumplo lo que digo, te lo aseguro. Y le explicaré que quieres verla, hablar con ella e intentar llega...

Nuevas reglas 9 (Mamen y Nico: Libro 3)

Seguimos con la historia...

Al día siguiente, Nico y yo, discutimos. Es verdad que no duró mucho, pero me empecé a dar cuenta de que los dos habíamos cambiado. Todo empezó con una pregunta suya que me dejó estupefacta.

—Cuando le dijiste a Sergio que te follara después de que lo hiciera por el culo… ¿A qué te referías?

Me quedé quieta. Sin saber qué responder. Él a su vez se quedó observando mi reacción. Intuí que entendió que Sergio ya me había follado analmente ese día.

—No sé… Fue una frase que me salió así —volví...