Vulgar Vulgaris (1)

La serie "Historias vulgares" continúa. Esta vez, Alfredo se encuentra casualmente con Rebeca y la invita a cenar...

Después de la fiestecita en aquel hotel nos separamos con la promesa de volver a repetirlo, pero nunca coincidíamos y la cosa se enfrió. Unas semanas más tarde me encontré casualmente con Rebeca en unas galerías comerciales. La saludé con un beso en los labios y ella se alegró mucho de verme. Mi polla también se alegró mucho de verla a ella. Le cogí de la cintura y la invité a cenar a un hotel. Alquilé una habitación, mandé dejar sus compras allí y entramos al comedor.

Allí hablamos un poco de todo, sob...

Una historia mucho más vulgar todavia (3)

Alfredo sigue perforando los agujeros de estas dos viciosas incansables del sexo.

Después de tanto sexo estaba agotado. No tenía muchas ganas de nada más, pero Rebeca estaba tontorrona y seguía trabajándome el culo. Los restos de alcohol en mi cabeza y el agotamiento se cebaron en mi dolorido cuerpo y le pedí que lo dejara para más tarde. Ella protestó pero al final lo dejó. Cogió a Luisa de la mano y se ducharon juntas. Por el tiempo que tardaron y el ruido que hacían creo que hicieron algo más que ducharse.

Me dormí rodeado de un fuerte olor a meados

Al despertar aú...

Sofía crece (2). La mujer del parque.

Tras su encuentro con el hombre del parque, Sofía está dispuesta a darle todo a su chico, Jaime.

Sofia crece (2)

Sofía esperaba en la parada del autobús a Jaime con ansiedad. Había pasado una semana desde su encuentro con el hombre del parque y estaba pletórica, llena de una sexualidad y una vitalidad exultante. Una vez que había disipado sus temores y complejos sobre el físico de su sexo estaba decidida a entregarse en su totalidad a Jaime, el amor de su vida. Sus dedos habían estado toda la semana explorando y descubriendo todo un mundo nuevo de sensaciones, contemplándose frente al e...

Muñecas (antirrobo)

Una colegiala muy traviesa juega con su amigo.

La colegiala pasa su pequeño dedo por todo el glande, admirando su textura y su consistencia. Lo atrapa con dos deditos y lo aprieta un poco, pero enseguida encuentra la resistencia de la carne, que está muy dura. Un marcado gesto de sorpresa se dibuja en el rostro virginal lleno de pecas:

—Ooohhh… Nunca vi una tan grande. Es muy bonita.

—Gracias.

El propietario de la fabulosa erección es un joven de cuerpo escultural que permanece en pie ante la chiquilla impávido; está totalmente desnudo...

Una historia mucho más vulgar todavia (2)

Lluvias doradas, felaciones, sexo anal, fetichismo... ¡nada se resiste a estas viciosas del sexo!

Después de correrme en la boca de la rubia Rebeca me entraron ganas de mear. Me levanté de la cama y entré al baño. La voz de Rebeca, algo ronca, me llegó desde la cama:

—Espera un poco, nene, que quiero hacer una cosa.

Mientras me aguantaba el pis escuchaba cómo esas dos cuchicheaban entre ellas. Al poco rato entró Luisa con una mirada que conocía muy bien. Se acercó y me besó.

—Rebeca tiene ganas de hacer una cosa muy guarra.

Yo la observaba mientras se colocaba a un lado de la taza, se po...

Trópico

Un hombre en busca de nuevas sensaciones se encuentra con un poder oculto.

El mosquito, atraído por el calor de la sangre, se posó en el cuello del hombre, exploró la superficie de la piel con sus patitas, movió las alas y clavó su trompa en uno de los poros, cerca de un capilar. El cuerpo del mosquito fue destruido de una sola palmada y los restos quedaron adheridos a la piel del hombre durante unos segundos, hasta que la misma mano asesina deslizó unos dedos sudorosos sobre los trocitos del mosquito para limpiarse el cuello.

—Dios, cómo odio a estos bichos. ¿Siempre hace tan...

Móvil

Su vida cambió cuando vio aquélla foto.

Un colgajo de esperma cuelga del pene de su marido desde el glande hasta el flequillo pelirrojo de su secretaria. La pelirroja sonríe con la boca llena de semen,  mirando a la cámara con una expresión bobalicona en su mirada: Florencia nunca destacó por su inteligencia. Pedro había tomado la foto desde arriba, mirando él también a la cámara, sonriendo con esa expresión de prepotencia que tan bien conocía Marta mientras se sujetaba el pene erecto sobre el rostro de su secretaria Florencia, la mamadora de pen...

Vecina

No sabía en qué categoría subir este relato.

Mi vecina Nely era una puta. Era una niña malcriada que comenzó a acostarse con todos los niñatos del barrio en cuanto cumplió los trece años. La típica buscona que siempre está a altas horas de la noche sola con una pandilla de críos, calentándoles a todos la polla con sus escotes, minifaldas, posturitas y chistes verdes. Una calienta braguetas típica.

A los catorce años se quedó preñada del chulo del barrio.  El crio nació muerto. Al chulo del padre lo metieron en la trena por trapicheo de drogas. ...

Prostituta

Un tipo contrata los servicios de una profesional para que realice todo aquello que él le pida.

Estoy sentado en la barra tomando una copa cuando veo que alguien se pone a mi lado:

—Hola guapo. —me dice una voz femenina al oído algo ronca pero muy sensual.

Una mano se posa encima de mi muslo y empieza a acariciarme. Me giro sobre el taburete y veo que la mano pertenece a una mujer bastante atractiva.

—Hola guapa.

Le miro el generoso escote con descaro. Tiene un buen par de tetas embutidas dentro de una blusa ajustada que le marca los dos pezones con claridad. No lleva sostén. ...

Muy fuerte

Una chica de clase social alta mantiene una conversación telefónica con su mejor amiga.

—¿...?

—¡Te lo juro tía! Yo creí que me moría.

—…

—Sí, sí, sí: las braguitas de Damaris ,  picardias de Carine Gilson y bustier de Huit , así como te lo cuento, tía…

—¿…?

—Claro, tía. Yo estaba super ideal de la muerte, con todos esos trapitos tan supersupersuper eróticos que de sólo ponérmelos se me hacía agua el chichi…

—¿…?

—Claro, tía. Esa mañana estuve con la “esteti” y me dejó el chichi peladito, peladito; y el culito también. ¡Oig!, nada de pel...