Oficina

Cuando todo te da igual.

Faltan dos días para que acabe mi contrato de trabajo temporal. Yo soy el chico de los recados en un edificio de co-working y han contratado a un nuevo jefe de sección (el anterior, un viejo septuagenario adicto a la viagra la palmó en un burdel de Mallorca). La nueva jefa es una cincuentona de culo gordo, tetas grandes y gafapastas a la que le gusta llevar siempre la razón en todo. Se llama Carmen.

A mi me pone bastante. Siempre va vestida con unos trajes muy formales, pero enseñando s...

Sesenta y Nueve

¡Números, rimas y erotismo! ¡Lo que siempre quisiste! ¡Sólo 5 párrafos, ni 30 segundos tardarás en leerlo! ¡Anímate!

Fragancia salada

que sobre mi semblante flota;

la miel deseada

que mi lengua jamás agota

.

Garganta colmada

por esta lujuria de acero;

avidez hartada

en un festín de puro fuego

.

Cuerpos abrazados

en una danza horizontal,

ambos anegados

dentro de una cifra vital

.

El sesenta y nueve

es nuestro guarismo lascivo;

un número breve

en ocasiones excesivo

.

Ahora estas palabras has de contar;

...

Tensión

Según la RAE: Tensión: 4. f. Estado anímico de excitación, impaciencia, esfuerzo o exaltación.

Tengo los testículos hinchados. Hace varios días que no me masturbo y siento una presión en el interior de mis huevos tan fuerte que hace que mis bolas estén duras y apretadas. Tengo la libido por las nubes y apenas puedo mirar a una mujer sin sentir como me enerva la sangre y se me acelera el corazón.

Para empeorar las cosas hoy hemos tenido un banquete en un restaurante con las compañeras del gimnasio para celebrar el aniversario de su inauguración. Había chicas de todas las edades, pero las que más...

Ven

Su boca es una cueva húmeda cargada de aire caliente. Su lengua es una alfombra resbaladiza que arde con un fuego que late y vibra entre humedades viscosas. Mi glande recorre el paladar hasta la entrada de la garganta… y más.

—Ven aquí.

La mujer camina hacía mí, envuelta en sedas y transparencias, moviéndose con sensualidad, demostrándome que sabe moverse. La detengo con un gesto de la mano.

—No. De rodillas, a cuatro patas. Quiero que vengas hacía mí a gatas.

Ella se arrodilla muy lentamente, dejando que la carne apretada en la lencería se tense, se hinche, que se muestre en cada pliegue y en cada músculo de carne lujuriosa. Las caderas se ensanchan al flexionar las piernas, piernas enfundadas en encajes negros. L...

Escribir

¿Qué pasa por la mente de Kain mientras escribe?

Escribir

Lo intento. Vive Dios que lo intento. Llega una idea, la agarro y comienzo a plasmarla con más o menos acierto sobre el procesador de textos. La idea es magnífica. Algo cargado de sentimientos,  de mensaje y de calidez humana. Una idea imperfecta que espera ser pulida lentamente, despacio, palabra a palabra, intentando transmitir los sentimientos más embriagadores y sublimes que mi pobre intelecto pueda crear. Lo intento. Vive Dios que lo intento.

Y reconozco que alguna vez he estado...

Gente vulgar (2)

Alfredo, Jaime, Rebeca y Luisa se lo montan juntos.

Gente vulgar (2)

(Historias vulgares, parte nueve)

Luisa y yo entramos al local y buscamos a Rebeca y a Jaime entre el barullo de la gente; los vimos de pie en un rincón oscuro y apartado, con las copas preparadas encima de una mesa diminuta. La música estaba muy fuerte y las luces destellaban frenéticas siguiendo el ritmo que salía de los altavoces; el aire condicionado apenas podía disipar el calor de las personas que se agolpa...

Gente vulgar (1)

Alfredo y Jaime se corren una juerga con las viciosas de Luisa y Rebeca. (Historias vulgares 8)

GENTE VULGAR I

(Historias vulgares, octava parte)

Jaime vino a la ciudad y me llamó para salir. Me preguntó por alguna chica y yo le recordé a Luisa y le hablé de Rebeca. A Jaime le pareció una idea de puta madre. Por suerte las dos también estaban en la ciudad y sin planes para ese fin de semana. Recogí a Jaime y nos tomamos unas copas mientras nos relatábamos nuestras experiencias y todo eso. Jaime tenía muchas ganas de conocer a la rubia y yo echaba de menos el coño peludo de Luisa.

Queda...

Pervertido

Una mujer se prepara para tomar un baño... ¿a solas?

Ella entra en casa tras un día agotador. El calor de la calle es insoportable y tiene la blusa manchada bajo las axilas; los pies la atormentan con un escozor que intuye se convertirá en una ampolla durante el transcurso de la noche. Tiene el pelo horrible y le duele la cabeza. Además, el elástico del sujetador le aprieta y le irrita la piel.

Apenas entra al dormitorio se descalza y se quita la ropa con un sonoro suspiro de alivio. La casa le responde con un atronador silencio. Nadie en casa. Mi...

Vulgar Vulgaris (2)

"Entramos a la habitación y cerré la puerta; me bajé la cremallera, me saqué la polla y se la metí en el coño por detrás, de pie."

Entramos a la habitación y cerré la puerta; me bajé la cremallera, me saqué la polla y se la metí en el coño por detrás, de pie. Le puse las manos encima de sus dos pequeños montículos por encima del vestido y sentía sus pezones erectos y duros a través de la tela. Su coño estaba anegado. En sólo cuatro o cinco envites Rebeca ya estaba dando esos grititos que daba cada vez que se corría. Su vagina era una delicia increíble, chorreaba fuego líquido, empapándome los pantalones y el faldón de la camisa. Le pus...

Cumpleaños

Una pareja se dispone a disfrutar de una agradable velada romántica...

—¡Tío, me voy a matar!

—Tranquila Cleo, no te va a pasar nada. Tú sólo agárrate a mí.

Cleo sujetó el brazo de Fredo y éste la guió a través de la casa; ella llevaba puesto sobre los ojos un antifaz ribeteado de pelo rosa que le tapaba la vista completamente.

—Así nena. ¿Ves qué fácil?

—Como me rompa una uña te vas a enterar…

—Tranquila, confía en mí. Sigue como hasta ahora que ya estamos llegando.

A lo largo del pasillo había varias velas y varillas de incienso encendidas. Algunas lá...