Esperma (8)

(CAPÍTULO SIN SEXO) Rosa se reencuentra con Mariola, su primer amor de la adolescencia.

8.

Rosa

Rosa se dio la vuelta y contempló al fantasma de Mariola.

Era ella… pero no era ella. Los mismos ojos verdes-azulados, pero enmarcados por las arrugas del paso del tiempo. El mismo rostro de pómulos altos y definidos. La sonrisa amplia, de labios delgados, con dos hoyuelos en las comisuras. El cabello largo, rubio, con mechas tostadas y ocres.

Delgada y bajita, de la misma estatura que Rosa; las caderas quizás eran algo más anchas y rotundas de lo que ella recordaba; e...

Esperma (7)

(CAPíTULO SIN SEXO) Esteban se despide de Carla y sus padres hacen una visita al pueblo natal de sus abuelos. Rosa rememora un antiguo amor.

7.

Carla

La ducha no consiguió mitigar la inquietud que sentía Carla, así que decidió dar un paseo para relajarse y ordenar un poco sus ideas. Pensó en llamar a su amiga de confianza, Magdalena, para tener algo de distracción, pero sabía que en esos momentos era demasiado vulnerable y que cabía la posibilidad de que hablara más de la cuenta con ella.

«Solo me faltaría eso, que Lena se enterase de que le he hecho una mamada a mi hermano homosexual».

Lena era una buena amiga, p...

Esperma (6)

La ducha vuelve a ser el escenario de las tórridas fantasías de la jovencita Carla y su hermano gay.

6.

ESTEBAN

A través de la ventana de la cocina Esteban podía ver los edificios de la urbanización rodeados de parques y jardines. Era domingo, pasado el mediodía, y desde ahí podía ver a las familias paseando o descansando en las amplías zonas verdes que había entre los bloques de edificios. El sol ya empezaba a declinar y una suave brisa movía los escasos árboles que adornaban las calles.

«¿Qué ha pasado aquí, tío? ¿Qué es lo que acabas de hacer?».

Esteban reconoció en segui...

Esperma (5)

La joven Carla y su hermano homosexual, Esteban, tienen un encuentro en la cocina.

5.

CARLA Y ESTEBAN

Carla asintió con la cabeza mientras respiraba con fuerza por la nariz, excitada. Sus manos llevaban un rato jugando entre sus muslos, tocando la hendidura que palpitaba bajo su vientre. Se había humedecido durante la conversación sin poder evitarlo y sus dedos sentían el pequeño botón del clítoris endurecido a través de la tela del pantalón.

Aún no podía creer lo que su hermano le había propuesto y sentía un ligero mareo. La sensación de irrealidad que siempre le...

Esperma (4)

Carla y su hermano Esteban tienen unas palabras a solas en la cocina

4.

CARLA

Carla observó a su hermano en silencio mientras el trajinaba por la cocina: café, cereales, tostadas, crepes con Nutella y zumo de naranja. Cuando se sentó a la mesa sintió un rubor espontáneo, avergonzada con el recuerdo de que su hermano, aquí presente, la pilló anoche desnuda lamiendo su semen, pero pasó en seguida sustituida por la sensación de seguridad que le daba el conocimiento del secreto de Esteban.

«No somos tan distintos. Tenemos los mismos gustos» —pensó al recorda...

Esperma (3)

Carla descubre el secreto de su hermano.

3.

CARLA

Carla no podía dormir. Echó un vistazo al despertador que había al lado de su cama y comprobó que faltaban cuatro horas para el amanecer. La sábana estaba empapada de sudor y de lágrimas; le dolían los ojos, que los notaba hinchados, y sentía una molestia en la mejilla derecha, allí donde Esteban le había restregado el pañuelo con demasiada fuerza. La joven no dejaba de dar vueltas a todo lo que había pasado.

Durante varios minutos sintió que iba a morir de pura vergüenza, con el...

Esperma (2)

La pequeña expedición de Carla a la habitación de su hermano tiene sus consecuencias.

2.

CARLA

Carla se quedó congelada, incapaz de mover un solo músculo. ¿Qué hacer? ¿Esconderse bajo la cama (qué tontería) o arriesgarse a salir corriendo y que su hermano la pillase saliendo desnuda de su cuarto con los pañuelos manchados de semen en su poder? La puerta del baño se abrió unos centímetros más y luego se detuvo. El corazón de Carla también.

«¡Devuelve los pañuelos a la cesta y sal corriendo!».

De repente Carla oyó de nuevo el sonido del agua caer. A través del resquici...

Esperma (1)

Carla es una joven con unos gustos y aficiones algo exóticos y su hermano Esteban tiene un mórbido secreto que teme sea descubierto por ella.

1.

CARLA.

La joven Carla se quitó la compresa manchada de sangre y mucosidad vaginal y se la acercó a la cara para olerla.

El olor a pescado la puso cachonda, como siempre que olía la porquería que se le quedaba pegada en la compresa o en las braguitas. A veces se excitaba tanto que el morbo superaba su natural aprensión y sacaba una temblorosa lengua para lamer la sangre marrón, ya seca, y los mocos cervicales. En esas ocasiones sentía que el gusto metálico le mareaba ligeramente mientras...

Superputa

Inocencia tiene 55 años y un hambre voraz que espera satisfacer con su joven sobrinito.

Superputa era el seúdonimo que Inocencia usaba en las redes sociales. Tenía 55 años y le encantaba poner cachondos a los tíos y a las tías, tanto en los mundos virtuales como en la vida real. Superputa iba todo el rato salidísima, con el chocho encendido y los pezones tiesos. Tío que veía por la calle, tío que se quería follar. Le daba igual si era viejo, joven, guapo o feo. Con las tías le pasaba lo mismo. Se volvía loca con solo pensar en hacerle la tijera a la primera hembra con la que se cruzaba por la...

Loca

Un tipo maduro se encuentra con una mujer estrafalaria.

La «loca» estaba armando un escándalo en mitad de la calle, gritando al conductor que había detrás mío, insultándole y gesticulando con grandes voces. Yo estaba parado en el semáforo sin poder moverme y los de más atrás no hacían nada más que tocar el cláxon. Aquello era una locura, así que le grité a la pobre mujer que se quitase de delante y subiera a mi coche para poder largarnos de allí.

A la loca la había conocido cinco minutos antes. Estaba sentada en el bordillo de la acera, al lado de la parad...