Perversión

Por más que trataba de concentrarse no podía dejar de mirar los brazos del joven e imaginar que suave debía ser la piel de esa mezcla de hombre y niño.

Perversión

Marcos verificó la dirección y tocó el timbre de la casa. Pasaron unos instantes hasta que sintió un ruido de pasos acercándose, y luego una joven señora abrió la puerta. El muchacho se presentó como el técnico del equipo de aire acondicionado, y entonces la dueña de casa sonrió y le franqueó la entrada.

Mientras entraban a la casa, la mujer le repitió lo que le había explicado por teléfono esa mañana: el equipo instalado en la sala hacía un ruido extraño, y ante el temor de dañ...

Los mecánicos

Un automóvil descompuesto, una ruta desolada, un taller con mecánicos jóvenes: una combinación perfecta para una fiestita.

Los mecánicos

Esa mañana habíamos salido muy temprano, aprovechando el fresco matutino. Yo tenía que hacer unas entregas en una localidad del interior que venía postergando desde hace unos días, pero que ya no podía demorar más. La única alternativa que me quedaba era hacer el trabajo un sábado, cosa que me fastidiaba mucho. Pero entonces mi mujer me propuso acompañarme, y yo acepté complacido.

Llegamos al pueblo a media mañana, y aunque todavía la temperatura era agradable empezaba a nota...

De pesca

Dos amigos van de pesca. Pero una lluvia inoportuna altera sus planes, y cambia sus vidas para siempre.

De pesca

Llovía. ¡Cómo llovía!. En mis oídos resuena como si lo estuviese oyendo ahora el ruido del agua golpeando contra la tela de la carpa.

Recuerdo que habíamos llegado a la barranca del río ese sábado por la mañana, cansados del viaje pero felices, felices de haber escapado de la ciudad, de nuestras casas, y por que no, de nuestras familias. Adorábamos a nuestras esposas, pero esa sensación de libertad y serenidad que te da el estar sentado en silencio con un amigo a la orilla del agua...

El novio de Laura

Nada más conveniente que tener una vecina nueva con un novio apetecible en el departamento de al lado.

El novio de Laura

Luego de varios meses de estar deshabitado, Damián se enteró por el portero del edifico que el departamento lindero al suyo había sido rentado. El muchacho se preguntó que clase de vecinos tendría, y rogaba que no fuese una familia numerosa con chiquillos o perros ruidosos.

Pocos días después, la incógnita se develó. Un viernes por la mañana Damián sintió unos fuertes ruidos en el palier, y al abrir la puerta se encontró con una bonita joven que empujaba enérgicamente un e...

Los futbolistas

El futbol genera pasiones... dentro y fuera de la cancha.

Los futbolistas

La verdad es que no sé que fue lo que pasó. Juro que yo nos los provoqué, y cuando empezaron a decirme cosas jamás imaginé en que iba a terminar todo.

Yo trabajo en la villa deportiva, y esa vez me tocaba atender la parte del complejo en donde se estaban concentrando los jugadores de fútbol. Mala suerte porque a mí no me gusta ese deporte, a pesar de que estoy estudiando para recibirme de profesor de educación física.

El trabajo tampoco me gusta mucho, pero para mis di...

Viaje al placer

A veces un viaje no es sólo el recorrido entre dos lugares. Es la oportunidad para descubrir nuevas formas del placer.

Viaje al placer

Leo sacó su boleto, guardó el cambio y miró la hora en su reloj.

Eran las 7:10 hs, y como faltaban veinte minutos hasta la partida del convoy se encaminó a la confitería de la estación para tomar un café. El viaje hasta su destino era largo, una hora y media para ser exactos, pero era la manera más cómoda y directa de llegar a la empresa en donde tenía que hacer una auditoría.

La mañana estaba agradablemente fresca, y a pesar del madrugón Leo se sentía de muy buen hum...

El sexto mandamiento

¿Hay algo más deseable que lo que está prohibido? A veces el deseo rompe todas las reglas, y hace tambalear los juramentos más profundos.

El sexto mandamiento

Domingo. Día para descansar, pasear, o simplemente disfrutar del ocio.

Y también, día de misa.

Martín no era católico ferviente. En realidad, iba a misa por costumbre, porque su familia era muy creyente. Por esta razón había asistido a un colegio de curas, y en su infancia había participado de cuanta actividad parroquial hubiese. Pero claro, ahora con diecinueve años ya no dejaba que sus padres decidieran por él, y toda la agenda religiosa se había reducido a la m...