De rodillas ante la ley

Mariano ha sido sorprendido en una actitud comprometedora por un policía... y hará lo que sea para que el uniformado no lo arreste.

De rodillas ante la ley

Era una mañana de domingo espléndida, soleada y agradablemente fresca, típica de la primavera ya avanzada.

Mariano bajó del tren, y con paso lento comenzó a recorrer el andén desierto. El muchacho venía de cumplir con su acostumbrada sesión de trote dominical en el parque, de la que siempre regresaba caminando. Pero esa mañana decidió acortar el tiempo del viaje de regreso ya que se había demorado más de la cuenta entretenido con otro corredor, un bello muchacho de p...

Todo sea por el arte

Durante la filmación de una película, una actriz cuarentona y un galán veinteañero harán lo que sea para que la escena de sexo salga tan real como lo exige el director.

Todo sea por el arte

Moviéndose rápida pero sigilosamente, el pequeño ejército de técnicos y asistentes verificaba que todo estuviese en orden: las luces en su correcta posición, los booms con micrófonos a la altura indicada, la escenografía sin errores. Se rodaba una película, y en unos minutos más se iniciaría la filmación de una escena clave que por cierto era bastante tórrida: el joven protagonista teniendo una ardiente sesión de sexo con la madre de su mejor amigo. Para no perturbar a los a...

El hijo de mi socio (2)

“Martín tenía las mejillas ardiendo, y no se animaba a decir que su amigo quería arreglar un encuentro para que lo folláramos entre los dos”

El hijo de mi socio (2)

La esbelta figura de Martín subía y bajaba rítmicamente, cabalgando en mi endurecida tranca. Los músculos de su pecho estaban tensos, y un fino sudor cubría su piel.

" Uuhh!. Sí chiquito, sí !."

El hijo de mi socio gemía con cada clavada de mi polla en sus entrañas que él mismo se prodigaba, apretando en cada bajada sus piernas contra mi cuerpo. Desde nuestro primer encuentro le había ido enseñando distintas posiciones para follar, y la jineteada sobre mi...

Agua caliente

Cuerpos fibrosos y mojados, mallas muy estrechas y ajustadas. Una combinación irresistible que llevará a un joven nadador y a su instructor a practicar el mejor de los ejercicios dentro de la pileta.

Agua caliente

Era muy tarde, y en la enorme pileta del club ya no quedaba nadie. Sólo Aníbal y su instructor, practicando los movimientos para depurar la técnica hasta lograr la perfección, condición imprescindible si el joven nadador quería ocupar algún lugar en el podio en las próximas competencias.

El practicante braceaba una y otra vez, deslizándose en el agua con una plasticidad que marcaba cada una de las fibras de su proporcionado físico. Los brazos poderosos, la espalda ancha que te...

Saboreando al camionero

Cuando Daniel se detuvo en la estación de servicio, nunca imaginó que terminaría con su boca prendida a la entrepierna de un camionero.

Saboreando al camionero

Después de estar manejando durante varias horas Daniel sintió la necesidad de aliviar la carga de su vejiga, de manera que en la primera estación de servicio que apareció en la ruta decidió hacer un alto. Aminoró la velocidad y desvió su carro hacia al sector de estacionamiento, pero al aproximarse observó que todos los sitios a resguardo del sol estaban ocupados.

Aunque su parada iba a ser breve el muchacho prefería dejar el vehículo a la sombra, y con esa idea reco...

Eran cinco marineros

Nico y su amigo suben a un buque recién atracado para curiosear. Y después de haber pasado varios días en alta mar, cinco marineros estarán ansiosos por darles la más cálida de las acogidas.

Eran cinco marineros

El papá de mi amigo Nico había comprado por Internet unos CDs de medicina en Alemania, y para asegurarse de que iban a llegar sin problemas le pidió a un amigo suyo que andaba por esas tierras, un Capitán de Marina Mercante, si podía traérselos en su próximo viaje. Por supuesto el amigo dijo que sí, y una vez que supo la fecha de partida de Hamburgo y el nombre del buque mandó los datos para poder contactarlo apenas llegara al puerto. El barco se llamaba "Prinz Eugen", y su...

Sometiendo al mucamo

Esteban se ha quedado sin su ardiente mucama. Pero después de sodomizar al muchachito que la reemplaza, descubrirá un nuevo e insospechado mundo de placer.

Sometiendo al mucamo

La señora Carrillo estaba fastidiada.

Silvia, la mucama que trabajaba en su casa desde hacia unos años, había renunciado. Y justo en un momento crítico: comenzaban las clases de los chicos (con todo lo que ello implicaba), y su trabajo en la boutique y el de su marido en la financiera iba en aumento. ¿Y ahora? ¿Dónde iba a encontrar una persona de confianza en tan poco tiempo?. Porque Silvia era mucama con cama adentro, y no era cuestión de meter a cualquiera en la casa...

Doctor, creo que soy ninfómana

Una joven adicta al sexo relata sus experiencias orgiásticas a su psicólogo, haciéndolo sufrir lo indecible.

Doctor, creo que soy ninfómana

Eran casi las cuatro de la tarde.

El doctor Fernández abrió las cortinas para que entrase un poco de luz en el consultorio. Su nueva paciente debía llegar de un momento a otro, y el psicólogo buscaba hacer más agradable el ambiente. Le gustaba que sus pacientes se sintieran cómodos, especialmente si se trataba de la primera sesión.

Justo a las cuatro en punto, el timbre de calle sonó. El doctor abrió la puerta, y se encontró con una muchacha joven, de la...

Y mi hermano me desvirgó

¿Cómo le dices que no a tu hermano adolescente cuando te suplica que lo desvirgues después de haberte dado una mamada espectacular?

Y mi hermano me desvirgó

Aquella tarde pintaba bien. El profesor de Educación Física había faltado sin previo aviso por un problema familiar, y al no haber reemplazante nos dejaron salir antes.

Mientras caminaba hacia mi casa hice un repaso mental de las actividades de mi familia a esa hora: mi viejo aún estaba en la oficina; mi mamá seguramente no había regresado de la casa de mi abuela; y mi hermano Fernando debía haber ido a la casa de su amigo Alejo para preparar una materia de la Facu...

Papá está de viaje (pero el tío me cuida)

Si tu padre está de viaje, que mejor que contar con un tío guapo para cuidarte y atenderte... en todo los sentidos.

Papá está de viaje (pero el tío me cuida)

Como la mayoría de los hijos de padres divorciados, mi vida se repartía entre dos casas: la de mi madre, mi domicilio fijo en donde residía durante los meses de clases; y la de mi padre, en donde pasaba los meses de vacaciones.

La relación entre mis viejos no era mala, pero tampoco una maravilla. Si bien se hablaban y mantenían un trato relativamente cordial, mi condición de hijo único daba lugar a ciertos celos durante el tiempo que el otro me ten...