¡Sedúzcame, doctor!

Un abogado sin experiencia en el sexo con otros hombres sucumbe ante uno de sus clientes.

¡Sedúzcame, doctor!

El teléfono sonó y cuando Germán levantó el tubo oyó la voz de su secretaria diciendo:

" Dr. Lasalle, el Sr. Figueroa está aquí ".

" Gracias Clara. Déme un minuto y hágalo pasar ".

" Sí doctor ".

El joven abogado abrió la carpeta que tenía sobre el escritorio y dio una leída rápida al expediente: Esteban Figueroa, médico, 35 años. Consulta para iniciar trámite de divorcio .

Germán se levantó de su silla y parándose frente al espe...

La venganza

¿Hasta donde puede llegar el deseo de venganza? Sebastián va a averiguarlo de la manera más brutal posible.

La venganza

La noche se insinuaba agradablemente fresca. Ideal para follar.

Sebastián guió el carro hasta el interior del parque, en donde la luz de los faroles era amortiguaba por los tupidos árboles. Cuando halló un lugar lo suficiente apartado estacionó el carro, apagó el motor y las luces, y con una amplia sonrisa en sus labios se volvió hacia a su acompañante.

Sentada a su lado estaba Adriana, su novia, que sonreía satisfecha. La chica sintió las manos de su novio perderse entre...

Número equivocado

Siempre es un fastidio llamar al número equivocado . . . o no. Depende de quien esté al otro lado de la línea.

Número equivocado

Javier se sentó en el sillón de su escritorio, tomó el teléfono y comenzó a marcar los números que tenía apuntados en su libreta. Eran casi las ocho de la noche, y esperaba poder hablar con su cliente antes de la cena.

Esperó unos segundos, y entonces una voz masculina sonó al otro lado del auricular. Javier no reconoció a quien hablaba, y después de chequear el número comprobó que estaba equivocado. " Perdón ", dijo amablemente, y cortó. Esperó un instante, disco ot...

La excursión

Durante el viaje de regreso de una excursión, una profesora y sus estudiantes vivirán una orgía inolvidable.

La excursión

El otro día, revolviendo papeles viejos, cayó en mis manos una fotografía de mi época de estudiante, cuando cursaba el último año de la escuela superior. La foto la tomamos durante la fiesta de fin de año, y entre el grupo de docentes estaba ella, Susana Alcorta, nuestra profesora de Historia y Arte. Y al verla, fue inevitable recordar la excursión que habíamos hecho ese año, y que introdujo de pleno a un grupo de adolescentes en el mundo de los adultos. ¡Que increíble! A pesar del...

Sobre mi pecho

Dos hombres, una pena, y el deseo de amarse con el cuerpo y el alma.

Sobre mi pecho

¿Que te trajo hasta mi bar? El destino, sin duda. Creo firmemente que todo tiene un por qué, y en algún lado debía estar escrito que cruzases el umbral de mi local y así entraras en mi vida.

Apenas te vi me llamaron la atención tus ojos llorosos, tu voz apagada, tu aspecto abatido que hacía juego con los colores oscuros de la noche. Por eso no me sorprendió cuando me pediste whisky, seguramente con toda la intención de ahogar en el licor las penas que te estrujaban el alma. ...

Suegro querido

Ninguno de los dos apartaba la vista de los ojos del otro. En cada embestida yo podía adivinar todo el rencor contenido por años, y me di cuenta que mi suegro estaba tomando la follada como una especia de venganza por haberme cruzado en la vida de su tierna hija.

Suegro querido

Siempre me gustó mi suegro. Recuerdo que la primera vez que fui a la casa de la que iba a ser mi mujer, quedé impactado cuando apareció en la sala para conocerme. Por unos segundos me quedé sin habla, y me di cuenta que iba a resultar bastante complicado dejar atrás mi bisexualidad con semejante ejemplar de macho formando parte de mi familia.

Es que Francisco (mi suegro) es de esos tipos que no pasan desapercibidos jamás. Alto, guapo, castaño de ojos grises, a sus 40 años tie...

Después de hora (2)

"Las palabras, el tono de voz y la actitud del tipo me hicieron pensar que debía desearme desde mucho tiempo atrás, y mis correrías con mi apetitoso Gerente le habían dado la oportunidad que estaba esperando para atraparme."

Después de hora (2)

No hacía ni cinco minutos que Alvarez se había ido. En mi esfínter todavía sentía el roce de su enorme tranca, en mis nalgas aún resbalaba el espeso néctar blanco de su sexo, y en mi cuello persistía el perfume de su aliento que me había dejado con cada mordisco ardiente.

Sentado en mi escritorio, ordenaba mis papeles antes de irme. Era tarde, y en el piso ya no quedaba nadie. O al menos eso creía yo, porque de repente una voz grave me sorprendió diciéndome:

" *Ho...

Después de hora

Quedarse después de hora en la oficina no siempre es tan malo como parece.

Después de hora

Cuarenta y dos años muy bien llevados, un metro ochenta y cinco de estatura, espaldas anchas y piernas musculosas. Pelo negro muy corto (siempre peinado con gel), ojos azules, piel tostada. Una sonrisa encantadora enmarcada por dos hoyuelos irresistibles. Manos grandes y fuertes, y un paquete que abulta en los pantalones holgados del traje.

Así es mi jefe. Con ese bocado exquisito he tenido que enfrentarme cada mañana de lunes a viernes, luchando por contener mis ganas de a...

Arriba las manos

Un asalto siempre es una experiencia desagradable, sobre todo cuando el ladrón no se conforma sólo con robar.

Arriba las manos

Después de haber estado trotando durante casi una hora sin parar, Diego aminoró la marcha y finalmente se detuvo.

La jornada había sido bastante agotadora para el joven abogado, de manera que cuando salió de la oficina pensó que lo mejor para aliviar las tensiones acumuladas sería hacer un poco de ejercicio. Con esta idea en mente, apenas llegó a su casa se puso unos pantalones cortos, una remera y las zapatillas, y se fue al parque a correr.

El día había sido bastant...

Perversión (2)

"Hijo mío, parece que tu amigo Marcos está un poco nervioso. Por qué no lo tranquilizamos un poco, eh?. Anda, sé un buen chico. Ven aquí y muéstrale lo que haces para relajar a papá“.

Perversión (2)

Era media mañana, y en la silenciosa calma del local sólo se escuchaba una suave música de fondo.

El sol inundaba el lugar, y dibujaba en el piso el cartel escrito en la vidriera: " Sistemas de aire acondicionado – Service Especializado ".

Marcos se encontraba desarmando un equipo cuando el teléfono sonó. El técnico levantó el auricular, y después de asegurarse de que era él una telefonista le pidió que por favor no cortara mientras lo comunicaba con otra persona....