Jugando con los Reyes Magos

Cuando eres un niño, pides un juguete a los Reyes Magos. Pero cuando ya estás crecidito, mejor es pedir que ellos se queden a "jugar" contigo, no?.

Jugando con los Reyes Magos

6 de Enero. 20:00 horas.

Disfrazados como los tres Reyes Magos, David alias Melchor, Manuel alias Gaspar y Rolo alias Baltasar repartían golosinas a los niños en la puerta del hipermercado, en donde trabajaban en el sector Expedición.

Sin ser espectaculares, se notaba un cierto esmero en la confección de los atuendos y también en las caracterizaciones de los hombres, que incluían maquillaje en la cara y las manos de Rodolfo – Baltasar para hacerlo pasar com...

Brindis de Año Nuevo

Champaña, sidra... leche... Cada cual bebe lo que quiere para recibir el Año Nuevo, verdad?. Y que bueno es cuando te toca repartir la bebida!.

Brindis de Año Nuevo

¿Qué hace todo el mundo el 31 de Diciembre a las 12 de la noche? Brindar, por supuesto, brindar por la llegada del Año Nuevo, deseando que traiga lo mejor. ¿Y qué hace una gran parte de la gente después de brindar? Dedicarse a la pirotecnia, claro!. Sobre todo si hay chicos en la familia.

Yo no soy muy afecto a los fuegos artificiales, pero a los mocosos les encantan. Y así fue como después del brindis, los besos y los abrazos, una horda de pequeños demonios con edades...

Ay, abuelito!

"Sandra daba sordos grititos de gozo, y mientras la lengua de su abuelo reptaba y se adentraba en su raja todo su cuerpo temblaba de placer."

Ay, abuelito!!

Todo comenzó ese verano.

Hasta ese momento, Sandra sabía que tenía un papá muy joven y apuesto. En las reuniones a las que venían sus compañeras de colegio era común que le hicieran comentarios sobre la ricura, el bombón que era su progenitor, comentarios que ella escuchaba con una mezcla de orgullo y celos.

Sabía que su padre era un hombre terriblemente deseable.

Pero nunca había visto de esa manera a Manuel, su abuelo paterno.

El también era joven. Se había...

Regalo navideño

¿Te imaginas recibir como regalo de Navidad un muñeco de carne y hueso? Mmmm...

Regalo navideño

Navidad. Qué fecha tan especial, verdad?. Es una celebración muy espiritual para gran parte del mundo. Pero también, desde hace mucho tiempo ha adquirido un matiz más pagano pero no menos significativo: es la época del año en que llega Papá Noel, Santa Claus o San Nicolás. La tradición de obsequiar regalos en la Nochebuena, principalmente a los niños, se ha hecho un lugar entre los ritos de esta Festividad. Y en eso han tenido mucho que ver los comercios, que duda cabe.

Sea...

Noche en Roma

"No sólo me había perdido en Roma. También me había perdido en los ojos oscuros de José, en su pecho amplio, sus piernas musculosas, y en ese paquete que la tela del pantalón tapaba pero a la vez resaltaba haciéndolo tan tentador."

Noche en Roma

Dicen que las noches en las calles de Roma son excitantes. Yo, que a pesar de haber tenido un paso fugaz por esa bellísima ciudad me hice tiempo para admirar el Coliseo, arrojar mi moneda a la Fontana di Trevi, enmudecer emocionado ante el Moisés de Miguel Angel, debería haberlo comprobado . . . pero no lo hice.

Mi único recuerdo de la noche romana está asociado a un nombre que ha quedado escrito en mi cuerpo y mi alma: José.

En mi breve estancia de apenas dos días en Ro...

Cuarentena

La abstinencia post-parto está matando a Rodrigo. Pero su amigo Gonzalo le dará una... boca, para ayudarlo.

Cuarentena

La mañana del sábado era bastante calurosa, pero a pesar de eso el gimnasio estaba bastante concurrido.

Después de terminar su rutina de abdominales, Gonzalo subió al baño del primer piso en donde generalmente no había nadie. Entró, y efectivamente el lugar estaba desierto. Abrió uno de los grifos del lavabo y después de beber el refrescante e irremplazable líquido se mojó abundantemente el pelo y la cara.

Sintiéndose más fresco cerró la canilla y se dirigió a la fila de m...

Cuando el tamaño sí importa

Grande... cuanto más grande, mejor.

Cuando el tamaño sí importa

A mi amigo José le gustan los encuentros con tipos grandotes, esto es, aquellos quienes la Naturaleza ha beneficiado con una contextura que sale de la media (no necesariamente mejorada en el gimnasio): altura que va del metro ochenta y cinco para arriba, espaldas generosas, brazos fuertes y piernas poderosas. ¿Por qué? Bueno, según José la razón es sencilla: en la mayoría de los casos estos cuerpos son proporcionados, y

casi

siempre (hay excepciones) unas manos...

Frutillas

“El dulce sabor de la fruta y la cercanía de ese hombre tan masculino que la miraba con tanto ardor le provocaron una inmensa sensación de placer, y con cierta inquietud notó que una cálida humedad comenzaba a empapar sus bragas”.

Frutillas

Ana salió de la estación de tren y comenzó a recorrer las cuadras que la separaban de su casa.

Mientras caminaba iba pensando en lo que prepararía para la cena, y por ello no prestaba demasiada atención a los negocios. Pero en un momento dado, sus ojos que vagaban distraídos se posaron en unas manzanas increíblemente rojas que estaban artesanalmente dispuestas en una frutería de la vereda de enfrente.

Sorprendida, la mujer se detuvo, cruzó la calle y entró al negocio. Inmed...

El adivino

El arte de leer la suerte en las líneas de la mano... o el ardid para disfrutar de una excelente follada.

El adivino

" ¿Le digo la buenaventura señor? ".

" ¿Perdón? "

" Si le digo la buenaventura ".

La pregunta, disparada por un muchacho de ojos negrísimos con un pañuelo atado a la cabeza, me tomó de sorpresa. Aunque en realidad, el momento y el lugar eran apropiados para escuchar algo así. Era una tarde soleada de domingo, y yo estaba deambulando tranquilamente en una plaza en la que los artesanos exponían sus trabajos y los adivinos ofrecían sus dones.

" *No,...

El exorcismo

Tres sacerdotes intentan exorcizar a una joven poseída, y ello los llevará a conocer los placeres de la carne.

El exorcismo

Los tres hombres vestidos de negro llegaron hasta la entrada de la casa, y después de mirarse entre ellos hicieron sonar la campanilla. En el interior se oyó un ruido de pasos e instantes después la puerta se abrió apenas un poco, dejando ver unos ojos que brillaban en la penumbra reinante.

" Padre Matías, es usted! " exclamó con un suspiro de alivio una voz de mujer.

" Sí señora, tal como le prometí, aquí estoy de vuelta " respondió el aludido *. "Y traje conm...