El plan (3 y final)

La parte final del plan de Quique se consuma

Alba se levantó del suelo, en donde se había sentado después de masturbarse. Metió las bragas llenas del semen de su hijo en la lavadora y puso el resto de la ropa sucia.

Se fue al salón, y se sentó en el sofá. Necesitaba hablar con alguien, pero no tenía a  nadie con quien hablar. No le podía contar a Rosa, su mejor amiga, como se había corrido oliendo el semen de Quique. No le podía contar las cosas que le estaba pasando.

Sólo había una persona con la que podría habla, Ale. Pero era Ale el que...

El plan (2)

El plan de Quique de acostarse con su madre avanza, pero...quizás, ella no pueda

Alba se quedó un rato mirando la pantalla de su portátil, leyendo las palabras que Ale le había escrito. Empezó a pensar en su vida pasada. En cómo le había afectado pillar a su marido con otra mujer. Cómo eso había roto su autoestima, quizás para siempre.

Y ahora, un muchacho, del que sólo conocía su nombre, y su linda polla, había conseguido despertar su líbido, tanto tiempo dormida. Se puso a reflexionar en el por qué era así. Llegó a la conclusión de que era porque la 'relación' que estaba empezan...

El plan

La inesperada compra de un ordenador por parte de su madre, hace que Quique urda un plan para poder follársela. La mujer de sus sueños, su más oscuro deseo.

-Mira lo que me he comprado - dijo Alba a su hijo.

-¿Un portátil?

-Sipi. Rosa lleva tanto tiempo dándome la tabarra conque me tengo que modernizar, que al final me lo compré.

Quique miró el ordenador que su madre se acababa de comprar. No estaba nada mal. ¿Pero para qué coño quería un ordenador su madre?

-¿Y qué vas a hacer con él?

-Esto... pues.... Jajaja. Ni idea. Rosa me dice que se puede hacer de todo. Planificar viajes, por ejemplo.

-Ummm, mamá. ¿Cuánto tiempo hace q...

Cierra los ojos

¿Y qué hay de sus otras necesidades? Mi mente trabaja a toda prisa, buscando razones para no seguir. Pero por cada una que encuentro, siempre obtengo la misma respuesta. Una madre tiene que cuidar de su hijo. Tiene que cubrir sus necesidades.

Terminó la carrera y siguió estudiando. Quiere ser abogado del estado, como lo fue su padre, y las oposiciones que tiene que pasar son muy duras. De hecho, no logró pasar las primeras a las que se presentó.

No sale de casa, descuida a sus amigos. Se pasa el día encerrado en su cuarto, estudiando, estudiando. Eso no puede ser bueno. Yo se lo digo. Que salga, que se distraiga.

-Mamá. Ya saldré y me divertiré cuando apruebe estas malditas oposiciones.

-Pero mi amor. Esto no es vida. Te pasas...

Enséñame

Una madre que desconoce el placer lo descubre gracias a su hijo

Juan era el más pequeño de tres hermanos. Vivía con su madre, viuda desde que él tenía dos años, y sus dos hermanos mayores.

Su padre los había dejado más o menos bien colocados, pero cada uno tuvo que labrarse su propio futuro. Ana, la madre, se encargó de que cada uno de sus hijos hiciera una carrera.

El mayor se casó y se marchó. Tiempo después, el segundo también hizo su vida y abandonó la unidad familiar.

Juan quedó como el hombre de la casa. Pero su madre lo animó, como había hecho c...

¿Aún se le levanta a tu abuelo? (2)

Desenlace de la historia de Juanita, su abuelo, Luz.

Nieta y abuelo esperaron a que los padres de Juanita se marcharan a trabajar. Estaban ansiosos, y Fernando, encantado. Cuando todo esto había comenzado, él creyó que fue por casualidad, pero dudaba de que a su edad y después de tanto tiempo sin sexo, su cuerpo ya no reaccionase.

Pero lo hizo. Y se dio cuenta de que cada día le costaba menos. Imaginó que el sexo era como montar en bicicleta. Que nunca se olvida. Aunque lo pensó mejor y se dijo que de bicicletas nada. Que todo era obra de su preciosa ni...

¿Aún se le levanta a tu abuelo? (1)

¿ Qué pasa cuando una chica joven se pregunta si le aún se le levanta al abuelo de su amiga?

Fernando estaba en el salón viendo la tele cuando vio pasar a Juanita, su nieta, dirigiéndose a la puerta. Al poco, ella regresó con Luz, una de sus amigas.

-Abuelo, me voy al cuarto a escuchar música con Luz.

-Vale, mi'jita.

Cuando las dos jovenzuelas le dieron la espalda, no pudo evitar mirarlas. A Luz ya la conocía de otras veces. Era una preciosa joven, de culito espectacular, y como lo sabía, lo hacía resaltar con ajustados pantalones, que sumados a unas camisas apretadas, la hacían a...

De angel a zorra en un día

Era la niña de sus ojos, su tesoro. Y en un sólo día, la convirtió en su zorrita

Mario miraba a aquel tipejo que había venido a buscar a su hija. Joven, desgarbado, con el pelo casi rapado y... con pendientes. Y encima le tuteaba y le llamaba papi. La sangre le hervía en las venas.

-No te preocupes, papi, que la trataré como a una reina. Y a las doce la traeré a casa. - le dijo el jovenzuelo.

-De eso nada. A las 10 la quiero en casa. Un minuto después de las 10 y te muelo a palos.

Mónica, la hija, que escuchaba avergonzada, intentó obtener más tiempo.

-Papá, por...

Quiero vivir

Una madre abandonada entra en una profunda depresión, de la que saldrá gracias a su hijo

Estoy desnuda en mi cama. Siento su cuerpo caliente abrazado a mi cuerpo. Oigo su suave respiración, tranquila, sosegada. Duerme plácidamente. Sus últimas palabras antes de dormirse fueron "Te quiero, mami".

Yo también estoy a punto de caer el un profundo sueño. Aún puedo notar mi vagina llena de su caliente semen. Me agarro a sus fuertes brazos, cierro los ojos. En mis labios se dibuja una suave sonrisa.

Apenas hace unos días, quería morir. Y ahora, sólo deseo vivir. Quiero vivir.

A mi me...

Un día de éstos te voy a follar

Un hijo descubre a su madre masturbándose, y poco a poco la cosa va aumentando de intensidad

Dos años la había costado a Luis aprobar aquella maltita asignatura, y cuando vio el aprobado en el tablón de la facultad, saltó de alegría. Los compañeros le felicitaron y quedaron para irse a tomar unas cervezas.

Luis llamó a Rosa, su madre, y se lo contó. Rosa casi llora de alegría. Sabía lo que había sufrido Luis con aquella asignatura. Le dijo que en cuanto llegara a casa le daría un fuerte abrazo.

-Mamá, voy con los compis a tomar unas birras para celebrarlo.

-Disfruta, mi amor. Al fin ten...