Un culito cambió mi vida

De visita en casa de mi madre, el culo más bonito que había visto en mi vida hizo que todo cambiases para mi

Hace años que por motivos de trabajo me fui a otra provincia. Al principio volvía a casa bastante a menudo, pero poco a poco la casa de mis padres pasó a ser eso, la casa de mis padres y en donde vivo y trabajo, mi casa. Ahora sólo voy a ver a mi madre en verano y en Navidad.

Mi padre murió hace años. Mi madre vive sola en su casa, pero tiene al resto de la familia cerca. Y ahora, también a mi abuela. Ya está muy mayor y no se podía manejar ella sola, así que se trasladó a vivir con mi madre. Una pers...

El disfraz

Un magnífico disfraz de diablo atraerá a Mónica. Dedicado a ella, amante del hentai japonés

Para Mónica, amante del Manga y el Hentai japonés.

+++++

Su amiga insistió en que fuera. Que se animara. Que la fiesta de disfraces a la que había sido invitada prometía ser estupenda y que no quería ir sola. Que si ella no la acompañaba no iría. Que si patatín, que si patatán. Al final, convenció a Mónica para ir. Se dijo que tampoco le vendría mal distraerse un poco.

No le costó nada elegir disfraz. A lo Sailor Moon. Larga peluca rubia con dos trenzas y dos bolas, camisa blanca con solap...

Pigmalión

El regalo de una amiga cambiará la vida de Alba para siempre

Alba siempre fue la gordita del grupo. La que escuchaba los problemas de sus amigas. El apoyo de todas. La que escuchaba y consolaba cuando las demás dejaban o eran dejadas por sus novios. Ella nunca lloraba por eso. Simplemente porque nunca tuvo novio.

No era una chica fea. Más bien al contrario. Pelirroja, de piel blanca. Pero su exceso de peso era un lastre que la marcó desde niña, haciéndola retraída. Sobre todo con los chicos. Se sentía mal delante de ellos. Todas sus amigas tenían pareja. Todas...

Deseándola

Un ducha...una puerta abierta. Y deseo

Se está bañando. Oigo el agua correr. Ella nunca cierra la puerta, así que sigilosamente me acerco y miro desde fuera. Pero desde allí no se ve la bañera.

Siempre la estoy mirando, sin que ella se dé cuenta. La deseo desde que el deseo nació en mí. He llegado a ver sus muslos, largos y torneados. La he visto en bragas. Sus caderas son perfectas. Su culo redondo, amplio, apetitoso. Cuando camina de espaldas a mí mis ojos no se apartan de sus nalgas. Una vez atisbé a la lejos sus tetas, pero atrapadas e...

La tía Maribel

La mujer de sus sueños viene a vivir a su casa.

La noticia corrió en la familia como la pólvora. La tía Maribel se separaba del tío Juan. Durante la comida, María hablaba con Rodolfo, su marido.

-Mi hermana está destrozada, pero me dijo que es algo que llevaba tiempo pensando hacer.

-¿Pero no te ha dicho por qué? Parecían una pareja tan bien avenida. Bueno, tampoco es que los viésemos tan a menudo.

María hizo un gesto con una mano, levantando el dedo meñique y el índice, tratando de que Alberto, su hijo, no se diera cuenta. Pero Alberto...

En estado... de excitación

Una chica siente aumentar su deseo cuando se queda embarazada

El día que Romina supo que estaba embarazada fue un día feliz. A pesar que no haberlo buscado, sí que era deseado. Su pareja también saltó de alegría cuando se lo dijo. Se abrazaron con fuerza. Se besaron. Y terminaron haciendo el amor.

-Vamos a ser padres - dijo después Romina, abrazada a su hombre. Él le acariciaba el cabello

-Sí. Nos va a cambiar la vida para siempre. Pero para mejor.

-¿Qué será? ¿Niño o niña?

-Me da lo mismo, mi amor. Será nuestro, y eso es lo que importa.

...

La hermandad de las zorras (4 y final)

Capitulo final de la serie. La ceremonia de inciación de Fátima llega por fin

El tan esperado día había llegado. Esa noche, Fátima se convertiría en zorra de la hermandad. Se despertó muy nerviosa. Y muy excitada.

Desde que había visto aquel primer video su vida había dado un cambio radical. De ser una mujer normal, con una vida normal, había pasado a ser la zorra de su marido. El cambio había sido para mejor. Jamás había gozado tanto con el sexo como desde aquel día.

De serle fiel a su amado esposo pasó ser follada por otro hombre delante de él. Pasó a ser un objeto de p...

La hermandad de las zorras (3)

Ignacio está cada vez más encantado con su zorra, y arde en deseos de entrar en la hermandad

Ignacio era feliz. Inmensamente feliz. Fátima se estaba estremeciendo entre sus dedos. Se corría gritando que sí. Que quería pertenecer a la hermandad de las zorras.

Apagó la tele. La cogió de la mano y la llevó al dormitorio. A la cama en donde hacía minutos otro hombre se la había follado delante de él. La acostó en ella, se desnudó y se tumbó frente a ella.

Con amor, con delicadeza, la besó, la acarició. Y le hizo suavemente el amor. Era su zorra, su puta. Iba a ser la zorra de todos aquellos...

La hermandad de las zorras (2)

Ignacio comienza a preparar a su zorra para que entre en el hermandad

Fátima había pasado la prueba. Ignacio era inmensamente feliz. Miraba a su mujer, su zorra. Hermosa

Oyeron gemidos. En la pantalla, la chica tragaba una nueva ración de semen. Los dos miraron.

-¿Cuántas van ya? - preguntó Fátima.

-No sé. Perdí la cuenta. Once o doce.

-Y siguen apareciendo más.

Un nuevo miembro apareció en escena. Una vez su bragueta fue bajada, su polla sacada y mamada. Miraron un poco más y entonces Ignacio paró el video.

-Vamos a la cama - dijo, cogiénd...

La hermandad de las zorras (1)

-Su mujer..¿Es una buena...zorra? -¿Cómo? -Que si tu mujer es una buena zorra.

Había sido el primero de su promoción en la facultad de derecho. Enseguida consiguió trabajo en un bufete y se empezó a labrar una buena reputación como abogado. A los dos años de terminar la carrera se casó con Fátima, una preciosa morena de la que estaba muy enamorado. La vida sonreía a Ignacio.

Antes de cumplir los 30 años ya era conocido en el mundillo de la justicia.

Un día recibió una carta del bufete más prestigioso del país. Le solicitaban una cita que fuera a la sede central para un...