Las mujeres de mis amigos son sagradas

Tengo una máxima. Jamás se tontea con la mujer de un amigo.

Conozco a Antonio desde hace más de 20 años. Fuimos primero compañeros de estudios y luego amigos. Solemos salir de vez en cuando a cenar y de copas, o hacemos asaderitos en la casa de alguno de los dos, o de amigos comunes.

Hace unos años Antonio conoció a Elena. Ella se unió al grupo como una más.

Elena es una mujer atractiva, de las que me gustan. Morena, de piel clara, con una preciosa sonrisa, unos ojos negros intensos y un culito de esos que te hacen darte la vuelta por la calle para a...

Deseo

Reedición de este relato que trata sobre el deseo puro, que no entiende de barreras ni de prohibiciones

Me despierto en mitad de la noche, sudando, agitada. El sudor de mi cuerpo hace que las sábanas se peguen a mi cuerpo. El ligero camisón que llevo se me ha subido, desnudando mis piernas. Mis sudorosos muslos arrastran las sábanas, deshaciendo la cama.

Pero hay algo más. Humedad entre mis piernas. Y no es sudor. Es excitación. Noto mis pezones duros como piedras. Sin duda estaba soñando, pero no recuerdo el qué. Solo noto sus consecuencias. Estoy terriblemente caliente. Llevo la mano derecha a mi coño...

Perdódame

Alba se arrepiente del daño que le hace al hombre que la ama. Reedición de este relato de hace unos años, con ligeras correcciones.

Alba es una chica de unos 27 años. Preciosa. Pelo negro, largo. Piel blanca, pálida, que contrasta con su oscuro cabello. Sus ojos, marrones color miel. Labios carnosos, pechos bien puestos y culito respingón. Vamos, un pedazo mujer. Una mujer de bandera a la que todos los hombres se giran por la calle para admirarla. Al menos aquellos a los que les atraen las mujeres.

Julián es un viudo de 42 años, vecino de Alba.

Ambos coinciden a menudo en el ascensor. Se saludan cortésmente. Julián sabe...

Solo una vez más (versión correjida y ampliada)

Esta vez no es el hijo el que se rompe los brazos, o está malo y la madre tiene que cuidarlo. ¿Qué pasaría si una madre tiene que exponerse ante su hijo?

Era un precioso día de campo, soleado y caluroso. Margarita y unas amigas habían ido a pasear y a darse un baño al río. Para aquellas mujeres maduritas, salir de vez en cuando a pasear por el campo era una liberación. Sobre todo para Margarita. Era la divorciada del grupo. Todas las demás seguían casadas, aunque más de una no aguataba ya a su marido.

Conocían un bello rincón en donde el río formaba una especie de playita. Los fines de semana estaba lleno de gente, pero entre semana lo tenían habitualm...

¿Cómo va la cosa, suegrito?

Un desconocido empieza a mandarle fotos y videos de su hija por whatsapp

Pedro estaba en el salón, viendo la tele. Era una lluviosa y aburrida tarde de domingo. Lidia, su hija, su ojito derecho, había salido con unas amigas y su mujer dormía la siesta.

Su teléfono sonó con el clásico silbidito de un mensaje de whatsapp. Con desgana, cogió el aparato, lo desbloqueó y miró. Vio que salía un número de teléfono en lugar de un nombre, señal de que el mensaje lo enviaba alguien que no estaba en su agenda. La notificación decía: "¿Cómo va la cosa, suegrito?"

Se trataba, si...

La mosquita muerta

Intenté aprovecharme de mis encantos con un compañero de trabajo para conseguir que me diera las preguntas de un exámen... pero la cosa no salió como yo esperaba

Llevo 15 años trabajando para la administración en un gran ayuntamiento. He ido de contrato en contrato, infringiendo la normativa año tras año. Pero hay que comer.

Los responsables políticos, supuestos garantes de la ley, en vez de hacer lo que tienen que hacer se han dedicado a contratar personal laboral, a dedo, para asegurarse unos míseros votos, en vez de sacar, como marca la norma, ofertas de empleo.

Por fin hace unos años los sindicatos consiguieron forzar al alcalde de turno a que sa...

Deseo entre hermanos.

Susana es perfeccionista. Le pide ayuda a su hermano en un 'asunto' y desata el deseo

Sobre las 12 de la noche Juan estaba en su cuarto, frente al ordenador. En la pantalla, una guapa morena le estaba haciendo una estupenda mamada a un negro de polla impresionante. Juan subía y bajaba su mano a lo largo de su propia polla al ritmo de la boca de la chica. Llevaba más de media hora mirando videos porno y estaba, como solía decir, a punto de caramelo.

Un toque a la puerta de su habitación lo hizo parar en seco.

-¿Sí?

-Juan, soy yo - sonó la voz de su hermana pequeña - ¿Puedo p...

De puertas para adentro

Se pueden vivir dos vidas. Una la que vemos todos. Y otra, de puertas para adentro, que no importa a nadie más.

Fernando estaba sentado en su sillón favorito un sábado por la noche, delante de su nueva pantalla de plasma de 50 pulgadas viendo un partido de fútbol. Sonó el timbre y maldijo. El Barça estaba atacando y se temía que si iba a abrir se perdería uno de los goles de Messi, así que decidió no hacer caso al timbre y siguió mirando la tele. Solo quedaban pocos minutos para el fin de la primera parte.

A los pocos segundos, el timbre volvió a sonar.

-¡Joder!

Entonces se acordó de que aunque el p...

El mejor trabajo del mundo

Calos empieza a trabajar en L.M.P. Dinero y placer

AVISO: Para los escrupulosos. En el relato hay una escena de sexo entre dos hombres. Es cortita. Espero que no dejen de leerlo solo por ese trocito. La señalo claramente.

Carlos estaba sentado un sábado por la noche en un semi oscuro rincón un pub cualquiera, solo. Hacía semanas que había cortado con Azucena y desde entonces había dejado al grupito habitual de amigos. Alguna noche, pocas, había tenido suerte y ligaba con alguna chica, pero desde la ruptura no se había vuelto a acostar con ninguna muje...

Reencuentro inesperado

Alumno y profesora se reencuentran después de 10 años

Juan caminaba por la calle, absorto en sus pensamientos y no vio venir a la mujer. Ella también iba distraída, así que el encontronazo era inevitable. Sus cuerpos chocaron el uno contra el otro.

-Uy, perdón - dijo Juan.

-Lo siento - dijo la mujer.

Juan la miró. La reconoció en seguida.

-¿Señorita Amparo? - le preguntó.

-Sí. ¿Nos conocemos?

-Soy Juan López.

-Juan López... Juan López...

-Bueno, imagino que habrá tenido cientos de alumnos. Es lógico que no se acu...