El chico de la acera de enfrente 1: Los olvidos

Carlos comienza una nueva vida, pero olvida la pasada en los brazos de Fran.

SAGA: El chico de la acera de enfrente

1 – Los olvidos

Jamás hubiese pensado que mi negocio de Jerez iba a hundirse con la crisis. Mis amigos me habían insistido para que me fuese a vivir allí para montarlo y así podrían ayudarme. Pero el destino me guardaba sorpresas. Después de dos años de trabajo incesante y agotador, me encontraba en la calle sin otro sitio a donde ir más que mi apartamento y sin poder decirle a nadie hasta dónde llegaba mi soledad.

Caminé casi con el rumbo perdi...

Nacho, el andrómano

Nacho, el chico con cara de ángel que llevaba en su interior una semilla mortal.

Nacho, el andrómano

1 – Primer error

Estaba deseando de que llegase el autobús; conocía aquellos paisajes de los dos años anteriores. Mis amigos Gorka y Bruno habían estado inútilmente intentando convencerme de que nos fuésemos a veranear todos juntos; era el tercer año que me negaba a estar acompañado y me sentía libre al poder pasar un mes solo, sin mis padres, sin mis amigos, aunque algunos días me apeteciese tener a alguien a mi lado. Siempre encontraba a alguien con quien charlar y tom...

El internado: Desenlace fatal

Al final se descubre que no todo era lo que parecía.

Elinternado: Desenlace fatal (revisado)

1 – Los dos sentidos de las cosas

Estaba leyendo cuando pasó por mi lado un grupo y oí claramente que era la hora del almuerzo. Miré el reloj y corrí hasta la puerta. Allí, cerca del pasillo que da al comedor, estaban Sixto y Daniel hablando. Me acerqué a ellos sonriente, pero le di la mano a Sixto y miré con desprecio a Daniel.

  • ¿Hay hambre?

  • No te imaginas lo que me comía ahora mismo – contestó Daniel con sarcasmo -. Me muero p...

El internado: El nudo

Algo muy misterioso comenzaba a ocurrir en aquellas habitaciones.

Elinternado: El nudo

1 – Otro mal encuentro

Estaba seguro de que Daniel no sabía lo que quería. Por lo que pude deducir, le echaba el ojo a alguien con quien follar todo el curso y, luego… si te vi no me acuerdo. Conmigo se había equivocado. Había notado que por mi parte recibía todo un cúmulo de sensaciones que no se limitaban a echar un polvo. Yo estaba tan equivocado como él. Si bien mi padre me dijo que mi vida iba a cambiar para siempre, no iba a cambiar en el sentido en el que m...

El internado: La llegada

Iba a descubrir un mundo inimaginable.

Elinternado: La llegada

1 – Un mal encuentro

Mi padre había pensado siempre que su hijo debería estudiar en una Universidad de élite. Debería ser una persona sobresaliente entre todas las demás. Sin embargo, a mí, tener que dejar a mis amigos y vivir encerrado en un sitio desconocido, con gente desconocida, no me hacía mucha ilusión.

  • Te acostumbrarás pronto – me dijo -. Yo estudié interno bastante más lejos de casa y me alegro hoy.

  • A lo mejor a ti no te ataba nada – co...

El extraño

Me enamoré de alguien a quien no conocía nadie.

El extraño

1 – Está allí

No hace ni una semana, estaba en casa solo, como casi siempre, leyendo muy pegado a la ventana para no encender la luz. En el silencio de la calle me pareció oír murmullos y puse atención. Dos chicos amigos que viven cerca de la plaza, en un lugar que llaman Cerro Alto, estaban hablando en voz baja sin saber que alguien podría estar escuchando detrás de los cristales:

  • No es cierto, Andrés – oí -, ese tío me da mala espina.

  • Pues a mí no me importa hab...

¡Estuvo aquí!

Una extraña casualidad llevó a alguien a mi casa.

Nota: Mis sagas en sus blogs:

Alex: Noli me tangere: http://alexnolimetangere.blogspot.com

Pintres: Un lugar perdido: http://pintres.blogspot.com (Nico y Rufo ilustrado)

Bajo Licencia de Creative Commons. Sólo permitida su publicación en www.todorelatos.com

¡Estuvo aquí!

1 – Un pueblerino solo

No todo el mundo sabe lo que es nacer y vivir toda su vida en un pue...

Stephane en casa

Segunda y última parte.

NOTA: Quisiera pedir perdón a algunos lectores que han visto mis dos sagas principales de todorelatos.com estancadas, por motivos ajenos a mi voluntad. Cada saga tiene su respectivo blog. Desde ahora podrán seguirse más allá de donde acabaron y con ilustraciones y animaciones en:

Alex: Noli me tangere: http://alexnolimetangere.blogspot.com

Pintres: Un lugar perdido: http://pintres.blogspot.com

Los relatos podréi...

Stephane

No entendía lo que me hablaba. Luego entendí lo que necesitaba.

Stephane

1 – Encuentro

Con la muerte prematura de mi padre, aquel verano, la familia decidió no ir de vacaciones. Pensé que no era una falta de respeto el hecho de desaparecer algún tiempo en solitario para meditar y busqué la forma de pasar unos días – quince, tal vez – en algún lugar retirado. Mi amigo Bernardo me aconsejó un sitio. Bastaba con hacer una llamada de teléfono.

  • ¡Hazme caso, Mati! – insistió -, he estado en esa casa dos veces. No es igual que irse solo a un hotel. No...

Hermanos gemelos: De vuelta

A la vuelta ya no fue todo igual.

Hermanos gemelos: De vuelta

Prólogo

Cuando hace sólo unos minutos que hemos entrado en el año 2010 en España, voy a comenzar esta historia. Mis lectores asiduos sabrán ya de sobra que no me gustan las segundas partes, pero en este caso haré una excepción porque sé que a muchos os gustaría saber algo más de lo que les ocurrió a los gemelos Mario y Esteban… Y aquí y ahora lo dedico a todos los que me lo pidieron en sus comentarios a la primera parte. Feliz año.

1 – El plan de mi hermano...