El chico del pito: Octava vida

Fidel reaparece y Juan Luis entra en escena... muy de cerca.

El chico del pito: Octava vida

1 — Pasos cortos

La situación fue más tensa de lo que esperaba. Estaba dispuesto a recibir cualquier tipo de ataque de Fidel. En un contexto tan complejo no sabía muy bien ni lo que había pasado ni por qué había pasado; tampoco lo que estaba pasando.

Intenté por todos los medios arrancarle una sonrisa; alguna frase. Lo único que hacía era mirarme con temor y encoger sus hombros levemente. Sabía que no íbamos a aguantar demasiado tiempo en ese estado y le...

El chico del pito: Séptima vida

No hubiera aguantado aquella noche si Juan Luis no se hubiera ofrecido a acompañarme...

El chico del pito: Séptima vida

1 — El silencio del díscolo

Los días estaban pasando tediosamente uno tras otro. Julia me llamó muy contenta para avisarme del día en que tenía que presentarme en el instituto y no podía creer que ya fuera a comenzar a impartir clases. Mientras tanto, Juan Luis aparecía por casa todas las tardes y seguía sin saber nada de Fidel y Jesús. Pocas novedades y un descanso que comenzaba a inquietarme tras los días pasados de trasiego.

Unas pocas jornadas despué...

El chico del pito: Sexta vida

Un nuevo miembro entra en el club: Sabe demasiado?

El chico del pito: Sexta vida

1 – Buscando amor

Puse la mesa como Fidel la había puesto, serví el almuerzo, charlamos… nada en particular ni relevante. Él había quedado aquella misma tarde con Jesús y a primera hora, así que creí que lo mejor sería tomarme un pequeño descanso, hasta que llamara Julia con novedades, o irme a casa de Crispín.

A Gorio debió extrañarle que no apareciéramos por allí; ni siquiera quería llamar para no verme en un compromiso.

Cuando cerró la puerta y v...

El chico del pito: Quinta vida

Esta novela de 8 partes comienza sus momentos decisivos.

El chico del pito: Quinta vida

1 – El polvo menguado

Al cerrar la puerta, cuando se fue Julia, me quedé en blanco. Por un lado me alegraba muchísimo de mi nuevo puesto y por otro me entristecía lo que había pasado. No tenía la cabeza en aquellos momentos para follar con Ramón. Iba a tener la cabeza en otro lado. No me sentí demasiado bien.

Anduve despacio hasta el dormitorio y abrí la puerta casi con miedo a lo que podría encontrarme. No fue para tanto. Supe que tenía muy buenos amigo...

El chico del pito: Cuarta vida

La entrada en el mundo real. Amor no es sexo... y viceversa.

El chico del pito: Cuarta vida

1 – Otro amanecer

Al despertar, encontré a Fidel junto a mí en la cama. Dormía profundamente y en su rostro se dibujaba una paz infinita. No pude evitar acercarme un poco a él y besarlo con cuidado. Lo estuve mirando durante un rato y pensé en todo aquello que iba a tener que cambiar en su vida… Sabía que lo iba a conseguir.

Me levanté con sigilo, cogí mis ropas y cerré la puerta. Cuando me preparé, bajé tranquilamente al bar a tomar un café y atravesé h...

El chico del pito: Tercera vida

La salida Fidel a un mundo desconocido.

TODO LO QUE QUERÍAS SABER SOBRE GUITARRISTA: http://ampliguitarrista.weebly.com/

El chico del pito: Tercera vida

1 – Cuesta abajo

Cuando empezamos a recorrer la carretera que nos llevaría a la ciudad, Fidel comenzó a mirar alrededor; a los campos. Poco a poco se fue aclarando el cielo, al revés de lo que ocurrió cuando me acercaba al pueblo. Me miró y le sonreí.

  • ¿No has visto nunca estos campos?

  • ¡Claro que sí! – respondió sin mirarme  -. Cuando fui a la mili y cuand...

El chico del pito: Segunda vida

Los protagonistas preparan su partida en circunstancias inesperadas.

NOTA: Sigo hasta terminar la historia de "El chico del pito" antes de continuar con "Primer tiempo".

El chico del pito: Segunda vida

1 – Partida doble

Caminamos hacia casa abrazados bajo la lluvia. Aparentemente nadie nos vio durante aquel paseo y, sin embargo, en un lugar así nunca percibías que alguien te observaba.

Entramos en casa y nos quitamos la ropa empapada para entrar en calor junto al fuego. Fidel llevó un par de toallas para secarnos y recogimos sólo lo más importante...

Primer Tiempo (1/2)

Me vi en un juego por no hablar las cosas claras.

Primer Tiempo (1/2)

1 – Entrenamiento

Una tarde de viernes llamé a mi amigo Fabián para salir a dar una vuelta y me encontré con la sorpresa de que estaba en una boda. Se me rompieron todos los esquemas, porque a los otros ya les había dicho, de broma, que tenía una cita muy importante. Pensé en decirles que la había anulado y acabé poniéndome muy guapo – lo que me da el tipo, claro – y yéndome solo a dar vueltas.

Dejé el coche cerca del estadio de fútbol porque me fue fácil aparcar a...

El chico del pito

Un joven irresistible esperaba liberarse. Ambientada en el año 1971.

El chico del pito

1 – Nuevo destino

Comenzaba el curso y tenía que mudarme definitivamente a la sombría casa que había alquilado en aquel olvidado pueblecito de la sierra. Conforme avanzaba por la carretera el día se iba haciendo más oscuro y el cielo se iba tiñendo de gris plomizo. La tristeza se iba apoderando poco apoco de mí; por la lejanía; por la oscuridad.

En aquel pueblo, cuyo nombre prefiero no recordar, salía el sol a las diez de la mañana y a las cuatro – quizás antes – com...

El cuidador de caballos

Me llevó a la naturaleza... cabalgando.

Mi web. Lee aquí y conoce allí:

http://ampliguitarrista.weebly.com/ Pass: yoteleo

Grupo de Facebook: Guitarrista Todorelatos: https://www.facebook.com/groups/515684358485590/

El cuidador de caballos

1 – Llegó un viernes…

Hace un tiempo pasé un par de años dedicado al mantenimiento de la red de una empresa importante. Sólo tenía que ir por las tardes, pero en invierno era bastante penoso porque oscurecía antes de las 6 y ya era de noche cuando salía. Cerca de la ofic...