Tiempo de visitas

Comienzan los preparativos para una vida incierta. Dos no hacen algo si uno no quiere.

Nota:

La relación entre Roberto y Toño comenzó en el relato Al final del verano.

TIEMPO DE VISITAS

El almuerzo de aquel mismo día en que Toño se sintió mal, lo cambió todo. Seguía notándose endeble y le pregunté a Nati si se le podía servir algo suave en el dormitorio. Ella misma se ofreció a prepararlo aunque al grandullón no le gustó demasiado la idea:

―¿Eso quiere decir que voy a comer solo? ―me preguntó contrariado.

―Si lo prefieres, mi vida, almuerzo aquí contigo. Lo im...

Dueño de mi vida

Al saber el contenido del testamento, la pareja feliz tendrá que cambiar sus planes.

Nota:

La relación entre Roberto y Toño comenzó en el relato Al final del verano.

DUEÑO DE MI VIDA

La primera noche que nos acostamos juntos y abrazados desde que faltó su padre, la conversación nos había llevado a un punto que no sabía cómo controlar. Toño, sin meditarlo en absoluto, dejó caer una frase que parecía ser la solución al problema económico y laboral que se nos presentaba para poder seguir estando juntos; simplemente eso.

«¿Te quieres casar conmigo?» no había sido una...

Unidos y reunidos

Para el grandullón van a cambiar mucho las cosas...

Nota:

La relación entre Roberto y Toño comenzó en el relato Al final del verano.

UNIDOS Y REUNIDOS

Toda aquella semana de mediados de noviembre y la siguiente tendríamos que dedicarla a despedirnos. Toño llamó a su casa todos los días por la mañana y por la tarde y, según noticias de Nati, nada cambiaba. Yo también llamé a mis padres a diario, como era mi costumbre, pero contándoles las novedades.

Mis padres se alegraron mucho de saber que no estaba solo y apoyaron mi decisión de...

Ahora es tarde

Como siempre, nuestro amigo Paul guiaba nuestros pasos.

Nota:

La relación entre Roberto y Toño comenzó en el relato Al final del verano.

AHORA ES TARDE

El mismo lunes siete de noviembre, a pocos días ya para incorporarnos a nuestro trabajo en Sevilla, entregué el sobre a Carolina. Me dijo que esperara un momento allí por si el jefe quería hacerme algún comentario y, al llegar la hora del desayuno sin novedad alguna, charlamos un buen rato y me volví para casa dando un paseo.

Llegué casi a medio día y encontré a Toño sentado en el orden...

La segunda vuelta

Una ciudad con encanto, un hotel de lujo y tiempo suficiente para todo...

Nota:

La relación entre Roberto y Toño comenzó en el relato Al final del verano.

LA SEGUNDA VUELTA

El día del viaje a Sevilla no hubo que preparar desayuno; el billete que teníamos pagado en AVE era en clase Preferente y lo incluía. Fuimos en taxi hasta Atocha y a Toño no le pareció nada especial ―cosa que me pareció normal sabiendo su plan de vida― y encontró nuestro coche y asientos sin ningún problema. Recordé cuando había ido a recogerlo a la estación por primera vez. Seguía siendo...

Encuentro poco agresivo

Roberto va a conocer facetas de Toño que ni podía imaginar.

Nota:

La relación entre Roberto y Toño comenzó en el relato Al final del verano.

ENCUENTRO POCO AGRESIVO

Toño no era exactamente el mismo desde que su madre descubriera nuestra relación. Hizo en todo momento un esfuerzo por no dejar escapar una cierta preocupación que se había apoderado de él. Lo entendí y en ningún momento se habló de eso.

Me pidió que le dejara llevar el coche de vuelta a Madrid y, sinceramente, aunque no sabía si era buen conductor, preferí que lo llevara él. N...

El camino nos espera

Comienza una vida inesperada para una pareja que se iba afianzando.

Nota:

La relación entre Roberto y Toño comenzó en el relato Al final del verano.

EL CAMINO NOS ESPERA

Al despertar el sábado a mi hora acostumbrada, miré a mi lado para comprobar que allí, junto a mí, yacía mi tesoro. Profundamente dormido, casi con una sonrisa en su rostro, lo encontré vuelto hacia mí y lo observé largamente.

No era igual mirarlo cuando estaba dormido. Podía fijarme sin prisa alguna con todo detalle, a pesar de que había poca luz en la estancia. Relajado, con muc...

En la residencia

Un acercamiento arriesgado a Toño.

Nota:

La relación entre Roberto y Toño comenzó en el relato Al final del verano y esta es la continuación de Hijo del amante .

Sinopsis:

Roberto y Toño se conocen accidentalmente al final de su veraneo en una playa del sur. Un flechazo instantáneo les une pero deben partir ya a sus respectivas ciudades, Madrid y Plasencia y, sin estar demasiado alejados, se sienten separados.

Sus deseos de convivir, hacen que Roberto proponga a Toño trabajar en Madrid, lo cual afectará a és...

Hijo del amante

Parte final de Retrato de un adulto

HIJO DEL AMANTE

Apenas habíamos convivido una semana cuando percibí cierta ausencia de mí mismo, en ciertos momentos, en aquella inesperada y precipitada relación con Antonio.

Aunque ya hacía un mes de habernos conocido pero tan poco tiempo de compartir nuestras vidas, mi amado grandullón actuaba como si me conociera desde siempre; como si fuera un miembro más de su familia. Tanto fue así el último fin de semana, que llegué a pensar que estaba sobreactuando. Incluso me sentí culpable de haber ll...

Retrato de un adulto

Una vida muy apegada a lo material y sus consecuencias.

RETRATO DE UN ADULTO

Llegada la tarde del domingo, quise explicar a Antonio los pormenores de los días venideros y, aunque salimos a dar unos paseos, antes de llegar la noche tenía que saber cualquier detalle sobre lo que deberíamos hacer entresemana.

Al entrar en casa cerca de la hora de la cena, ni me dio tiempo a encender las luces. Se pegó a mí tras la puerta, me empujó hacia la pared y, mientras me besaba con desesperación, se abrió los pantalones y los dejó caer. Tiró de mi cinturón para q...