El hijo del encargado

Cuando lo vió se dió cuenta que era trolo tragasable ,gay y no tardó en coprobarlo. Pero el hijo del encargado resultaría algo mas que eso.

EL HIJO DEL ENCARGADO

Cuando dejé mi pueblo, mi casa, mis animalitos, pensé que la vida en la ciudad iba a ser mejor. Me equivoqué. En la ciudad me esperaba mi hermana Estrella del Valle ("la Pochi") que siempre había sido buena conmigo, que estaba juntada con el Alfio Zenón (alias "El Rata"), a quien yo no conocía, y con quien tenía una hijita de pocos meses, la Belen Antonella ("la Bebé"). La condición que puso mi hermana para vivir con ellos, era que yo buscara un trabajo y contribuyera con l...

El matador

No es sobre un príncipe árabe, sino sobre un entrenador personal argentino y real, que le calentaba hasta el alma al chico de la limpieza del gym, que perseverando consigue por fin, coger con él. Es que mis relatos son optimistas y calientes che....

EL MATADOR

El tipo me calentaba.. Lo veía y la barriga me hacía burbujas, las medias me daban calor, el boxer se me estrujaba contra los huevos, la pija cantaba una canción y el culo bailaba, bailaba como si quisiera encontrar su pija en algún rincón de este gimnasio.

Es entrenador deportivo , se llamaba Rodrigo Bustos , pero en el gimnasio lo apodábamos el Matador..

Me gustaban sus muslos gordos y musculosos, su cintura delgada, su pecho y espalda , su bulto grande, su culo pequeño y...

A la caza de un macho

Un cuarentón que busca recomponer su vida conoce a un negrito panameño de 22 años singularmente dotado.

A LA CAZA DE UN MACHO

Está oscuro , y en la pista mas iluminada bailan pocas parejas. Hay un ambiente tenso de deseo y pasión entre hombres en este rincón tradicional de la noche gay de Buenos Aires. Es la catedral del amor que no se nombra, el centro , la Meca, de los hombres que aman a otros hombres, que cojen con otros hombres y que a veces lloran por otros hombres. Físicamente es apenas un sótano con mucha madera y espejitos de colores trastornados por las luces y azotados por la música estr...

Que tendrá el pequeñito

Pequeño, petiso y chaparro, tiene un secreto tesoro, y enamora al mas alto de todos. Ideal para leer con una sola mano.

QUE TENDRA EL PEQUEÑITO

Desde muy temprana edad , mis padres y yo supimos que yo sería de baja estatura, que no se que factor u hormona disminuía mis chances de llegar a tener una estatura normal. Aclaro que no soy enano, sino pequeñito, bajito, chico, menudo, cortito, petiso, chaparro, retaco, gurrumino, enclenque. Pero no soy un disminuido mental ni un discapacitado, ni un deforme.. Solo que como los mejores perfumes , vengo en frasco chico.

Soy un chico de 23 años, de baja estatura, pero...

El muchacho de piernas desnudas

El objeto de su deseo obsesivo era ese chico de 22años de piernas desnudas y masculinidad a toda prueba, que lo estaba esperando sin que el lo supiese.

EL MUCHACHO DE PIERNAS DESNUDAS

El muchacho siempre estaba sentado en la puerta de la casa donde vivía mi pareja de entonces. Castaño, de cabello largo enrulado y brillante, unos 22 años, bello a mas no poder, piernas lampiñas largas y musculosas siempre enfundadas en shorts de gimnasia, ojos marrones, lindo cuerpo y una mirada que perforaba los cuerpos. El tipo me tenía loco, me calentaba, me ponía de la cabeza, me partía el culo del deseo, ay papito.

En la misma casa vivía un amigo de él...

El novio del gaucho

Y tu que creías que no te iban a sorprender, bueno acá te harán poner los pelos de punta: la seducción y el sexo entre un modelo "top" y un gaucho de las pampas argentinas. Una combinación explosiva.

EL NOVIO DEL GAUCHO

Cuando uno es un modelo top , es fácil pensar en el destino de un viaje de descanso: quizás Barbados o Saint Martín en el Caribe, o la Costa Azul, o a la Costa del Sol , o a alguna de las islas paradisíacas del Océano Indico. Sicilia tal vez.

Pero ese verano, tras una borrascosa ruptura con mi ex, un francés que me llevaba 30 años, decidí recluirme en un lugar tranquilo, muy tranquilo, en el medio de la inmensa pampa argentina.

Si uno va al sur o al oeste o al nort...

Dos tipos muy bravos

En una noche fría, dos integrantes de las temibles barras bravas del fútbol argentino coinciden en un calabozo policial y tienen una cogida monumental.

DOS TIPOS MUY BRAVOS

En el pueblo donde vivo , me tienen catalogado como violento. La policía me detiene con frecuencia. A veces pienso que Dios, nos dio a cada uno un papel que jugar en esta vida y que el que me adjudicó a mi , es el de ser sospechoso.

Huérfano, soltero, sin un amor en mi vida, lo único que tenía en ese momento era el fúbol-

Pertenezco a la "barra brava" de Porteños Junior, un equipo de fútbol de 1ª División del fútbol de mi provincia... Usted se preguntará q...

El amor entre chicos

Un chico de 15, pierde su virginidad y descubre el sexo y el amor con un compañero de exclusivo colegio, hasta que la vida los separa.

EL AMOR ENTRE CHICOS

Yo se que soy chico. Que para las leyes y los estándares vigentes en la mayoría de los países, soy un menor cuyo bienestar la ley debe proteger. Para esas normas, no estoy autorizado a tener sexo con nadie , y esta prohibido y penado tener sexo conmigo, El relato que sigue no busca estimular el sexo prematuro hetero o gay, no es una apología del sexo entre adolescentes, sino una historia de atracción y amor con dos protagonistas del mismo sexo de 15 años (yo) y 16 años (el)....

El papito de Claudio

Un cincuentón que se va quedando solo, y un chico de 19 años que no tiene a nadie en la vida.Una historia de obsesión, amor y sexo del mejor.

EL PAPITO DE CLAUDIO

Hacía seis meses que se había muerto mi amigo Cesare, cuando entró a trabajar Claudio en la dependencia del banco donde yo era jefe. Cesare había sido mi primer amor gay, un navegante italiano que me llevaba 30 años y que me había enseñado todos los placeres del sexo entre hombres. Lo había conocido al poco tiempo de separarme de mi primer mujer, y de un divorcio muy desagradable en el que se ventiló la infidelidad de mi ex esposa . El su cariño y contención de Cesare permit...

Ccocineros y comilones

En la academia buscaba aprender para chef de cocina, pero un maduro muy sexy y de vida complicada le enseño otras cosas muy sabrosas.

COCINEROS Y COMILONES

Esta es una historia vinculada al mundo de los expertos en el arte culinario, o alta cocina esto es cocineros y chefs de cocina. Hasta ahí nos entendemos, pero como verán en el título hablo de "comilones", palabra que entre sus acepciones, se encuentra aquella que denota a las personas que les gusta comer mucho, pero en el argot o lenguaje popular o vulgar argentino y no se si en el de otros países hispanos, también denota a quienes por su condición de putos, homosexuales,...