La verga de Daniel

Era adolescente y gay y para peor se había enamoado locamente del mejor amigo de su primo, heterosexual y con novia. Hasta que los juntó la lluvia.

LA VERGA DE DANIEL

Todavía sentía el olor de su transpiración, el calor de esos besos quemantes que nos habíamos dado, la humedad de su leche deslizándose enre mis piernas, y sus últimas palabras, te amo pendejo , te amo.

En Argentina pendejo no significa tonto, ni se lo usa tanto para designar a los pelitos del pubis : pendejo o pendes significa en el argot popular, un muchachito muy joven y yo lo era. Tenía 16 años y lo que sigue es el relato de mi primera cogida con el gran amor de mi vi...

Tanguero y Comilón

Un gay aburrido conoce a un bailarin de tango sensual y muy macho. Pero el tango que bailaron junos despues en la cama, fue mas caliente y sensual.

TANGUERO Y COMILON

Con mi vecina y comadre, Mercedes del Carmen, alias " la Potranca" somos como chanchos, muy amigos... Ella me cuenta sobre su tortuosa vida privada, de madre soltera y abandonada, con tres hijos, y cientos de novios , amantes y compañeros sentimentales y sexuales, que siempre, la dejan o la estafan , o que ella a veces abandona, deja o estafa, y yo le comento algunas de mis tribulaciones de gay soltero y en la búsqueda imposible del gran amor de mi vida.

Ella es muy...

Soldaditos calientes y enamorados

En la década del sesenta dos soldaditos completamente distintos pero muy calientes, conocen el sexo y el amor.

Soldaditos calientes y enamorados

Cumplía el servicio militar obligatorio en un destino de cierto acomodo, donde casi todos los soldados éramos estudiantes universitarios, y no la pasaba demasiado bien.

Cansado de las guardias extenuantes, de rasquetear y lustrar pisos de grandes salones, de llevar macetas a las amantes del oficial de turno, de pasarle el trapo con desinfectante a las baldosas de mi lugar de trabajo, y limpiar baños, no veía la hora de irme..

Odiaba a los militares ar...

Un gol de mediacancha

Un jugador de futbol de inferiores descube que la pelota no lo es todo, y que su compañero de cuarto le hace un gol de media cancha.

UN GOL DE MEDIA CANCHA

Yo quería jugar en primera división viste, ser un crack del fulbo argentino, aparecer en las revistas, ganar mucha plata, muchos dólares, ser transferido al exterior, juntar mucha mosca y comprarle una casa a mi vieja que ya bastante trabajó, lavando ropa ajena, planchando ropa ajena, cuidando hijos ajenos.

Y no era fácil si uno viene de un hogar tan humilde donde se come salteado, se duerme con otros siete hermanos en una pieza, y no hay plata para sueños como los m...

Serenata sensual en Veracruz

Tras años de correspondencia un argentino viaja a Veracruz (México) para conocer a su corresponal mexicano, pero este ama a otro y lo rechaza.

Serenata sensual en Veracruz

Ahora que te has quedado dormido, a mi lado , desnudo y acariciado por las sombras, te miro y aún no creo que seas tu, mi cuate Luis, mi carnal, el pinche Luis jaroncho, por natural del puerto de Veracruz., mi amigo por correspondencia desde hace tanto tiempo, mi amigo tan joven y tan hermoso y tan sensual y tan desnudo y tan pero tan fachero como decimos en Buenos Aires. Pero es tu cabeza la que reposa en mi pecho, y son tus piernas las que me envuelven, y es tu pij...

Como me hice galan de telenovelas

Abusando de sus atractivos y de sus 22 centímetros de sexo un joven llega por medio del sexo al estrellato televisivo pero un díaa, conoce el amor que no se compra ni se vende

COMO ME HICE GALAN DE TELENOVELAS

Yo quería ser actor de telenovelas. No servía para estudiar. Me había apartado de la práctica de los deportes por una lesión en una rodilla. No me gustaba el trabajo rutinario de oficina, amaba dormir hasta tarde, llamar la atención, ser el centro de las miradas, no sabía inglés ni computación ni contabilidad. Encima tenía mala letra, y como decía mi padrino, era un vago nacido para vago.

Me salvaban los genes, mi altura de 1,79 cms que en las solicitudes...

El paquete del Juez

El reencuentro entre dos ex compañeros de colegio, uno Juez y el otro abogado, que trás 25 años de desencuentro se dan el revolcón mas caliente de sus vidas.

El paquete del juez

Ahí estábamos, sentados uno al lado del otro , veinticinco años después. Vos todo un magistrado, con tu auto con patente oficial, tu traje oscuro, tu camisa a rayas finas, tu peinado perfecto de siempre. Algunas canas, los mismos ojos celestes que siempre me desviaban la mirada cuando éramos compañeros de colegio secundario. Ahí estabas con tu paquete apetitoso de juez occidental y cristiano, Ay Accardi como te deseaba.

Seguías tan hermoso como un cuarto de siglo atrás,...

Tamaño extra grande

Fin de semana en la casa quinta de un copañero de escuela, y el caliente descubrimiento del sexo y el amor en brazos de su corpulento y enorme amigo.

TAMAÑO EXTRA GRANDE.

Mi compañero de banco del colegio, Edgardo, me había invitado a pasar un fin de semana en la casa quinta de sus padres , en los alrededores de Buenos Aires. Quedaba a una hora de viaje de la ciudad y en aquella época, hablo de mediados de los años sesenta, era un lugar muy tranquilo, lleno de árboles añosos y sin robos ni demás problemas de seguridad que vinieron con los años.

En el auto de los padres de Edgardo, salimos cinco personas, el padre la madre, Edgardo, su am...

Sexo ardiente en la oficina

La historia bien caliente de dos compañeros de oficina, enamorados entre si, que se sacan las caretas y hacen el amor por primera vez.

SEXO ARDIENTE EN LA OFICINA

Nos habíamos conocido en un curso de capacitación organizado por la Compañía para la que ambos trabajábamos. Juan José tiene unos doce años mas que yo, es corpulento, mide 1,80 m mas o menos , su cabello es castaño claro y ha comenzado a caerse dejándole unas entradas que lo hacen muy sexy. Lo primero que me impresionó de él fue su pulcritud, su prolijidad, sus uñas bien manicuradas, camisas impecablemente planchadas, zapatos siempre prolijos y lustrados. Un muchacho...

El Apagón

Un chico de 19 casi virgen y muy caliente, un corte de luz en una noche de luna llena, y el cuñado de su hermano, un semental de esos, compartiendo su cama.

EL APAGON

Mi hermano mayor, Marcos, había tenido la mala idea de casarse con Verónica, una esnob de esas, hincha pelotas, egoísta , posesiva, con aires permanentes de grandeza, insoportablemente charlatana y alegre , si, siempre contenta. Se ve que Marcos la mantenía bien entretenida de noche y de día.

Toda la familia de mi cuñada me parecía igualmente desagradable. Se creían de la aristocracia , casi no tenían donde caerse muertos y le exigían a Marcos un tren de vida muy alejado de sus p...