El zapatero prodigioso

Un hermoso vendedor de zapatería, y un chico de 15 muy rápido, y su encuentro super caliente en un vestuario de una academia de Judo.

EL ZAPATERO PRODIGIOSO

Desde hacía un tiempo, me había fijado en el empleado de la zapatería, que era unos dos años mayor a mi. Se llamaba Leonardo. Tenía una moto no demasiado moderna, con la que iba y venía de su trabajo, y siempre vestía en la manera mas sensual posible.

Camisas abiertas hasta el ombligo, dejando ver un pecho cubierto por lindos pelitos castaños y unas tetas rosadas y suaves.. Jeans apretados hasta el ahogo, destacando su culito hermoso y su bulto de buenas proporciones...

A la cama con el chino

Un lavacopas de 20 años y un chino cajero de un restaurante de tenedor libre, una combinación explosiva.

A LA CAMA CON EL CHINO

Mi horario de trabajo era de doce del mediodía a ocho de la noche. Mi ocupación era la de lavacopas, pero tambien lavaba vajillas cubiertos, vidrios, ollas y otros elementos en un restaurante de unos chinos de Taiwán, de esos de tenedor libre, por un precio fijo.

El trabajo era rutinario, casi insalubre y mal pago pero no tenía otra alternativa . A mis 20 años recién cumplidos, no conseguía nada mejor por ese entonces y además me quedaba cerca de la casa de mis tíos c...

Mi vecino, el panadero

La aventura amorosa y sexual de un estudiane universitario con el panadero de al lado.

MI VECINO EL PANADERO

Mi vecino el panadero, estaba re-fuerte como se dice en mi país, esto es era sexy a rabiar, y solo mirarle las piernas gruesas enfundadas en vaqueros ajustados , el bulto y el culo, me hacían temblar de deseo. Le decían Chiche, apelativo demasiado infantil para su metro casi ochenta, sus noventa kilos de peso, su pecho y espaldas anchos, su cuerpo endemoniadamente atractivo. En la Argentina, "Chiche" es un sobrenombre bastante común, pues es la forma familiar y cariñosa de...

Mi historia con -el pija-

Era el chico mas desagradable del barrio, pero un día de verano supe que su sobrenombre era justificado; su verga era descomunal y además me amaba.

MI HISTORIA CON EL PIJA

Serafín Madriguera, alias El Pija, siempre fue el tipo mas repelente y desagradable de mi barrio. Ahora tiene 19 años y prontuario policial , mide como un metro setenta y ocho cenímertros, pesará unos ochenta kilos, y además de un cabello rubio largo y desprolijo , anchas espaldas y fuertes piernas, tiene una pija enorme, o eso decían, de cómo 24 cms de largo, que le ha dado el apelativo por el que se le conoce en estos últimos tiempos.

Nada tenemos en común , pero e...

Me llaman monito

Flaco y esmirriado,le decían Monito pero una noche de fin de año, supo poner el cuerpo donde mas le convenía y que manera de gozar...

Me llaman Monito, y ese apelativo que podría ser insultante no lo es, si se tiene en cuenta mi físico y apariencia. Soy menudo, no muy alto, medio feucho , algo peludito, ojos negros, buena pija y muy lindo culito. Además soy inquieto , curioso, movedizo, bromista, partidario de la diversión (acá le decimos "la joda"). Aunque el mes que viene cumpliré veintidós años , todos me dan dieciocho, porque soy aniñado y mi voz es algo aflautada pero no maricona, como si aún fuera un adolescente que está cambi...

Amor compartido

En un piso 34. con vista al rio, coge como loco con un tipo de un chat y toma fuerzas para terminar con una historia humillante.

AMOR COMPARTIDO

Ya se qué siempre vos tenés razón, Alejandro. Para qué discutir... Qué esta inquietud mía por sentirte a mi lado, conmigo, amándome, hundido en mi orto, cogiendo hasta morir, bombeando como loco, recorriendo mis tripas con tu leche que es como lava de un volcán incendiado, abrazado a mi cuerpo con desesperación, es una fantasía, un error en el libreto del destino, una mentira que ya lleva veinte años..

Ya se que es mentira, que tu pija me pertenezca, que tus huevos que desa...

Carne tierna

Las sensuales aventuras de un tipo cincuentón amante de los muchachos jóvenes y un chico pueblerino de 18 años que le da la cogida de su vida.

CARNE TIERNA

Mi vecino de piso, Alfio me había invitado a un fin de semana en su campo de la provincia de Buenos Aires, en el que criaba ganado bovino de la raza Aberdeen Angus, una de las mas cotizadas del país, y alli partimos una madrugada de verano. Alfio me atraía bastante pero no era mi tipo, a mi me gustan los más jóvenes, la carne fresca, la piel lisa, o como dice un amigo mío, el olorcito a talco de bebe.

Respetuoso de las leyes y ordenanzas siempre los elijo de 18 años para arrib...

La cita a ciegas

Trás romper con su pareja, los amigos le organizan una caliente cita a ciegas, sin saber que con el candidato ya se conocían muy intimamente.

LA CITA A CIEGAS

Tras mi histórica pelea con mi ex pareja, Renato, todos mis amigos estuvieron a mi lado. Todos querían consolarme tras la ruptura, pensando que yo estaba triste y deprimido , pero la verdad es que me había sacado un peso de encima.

Tres años de convivencia con un gordo desprolijo, con pésimo aliento en las mañanas, adicto a los canelones a la Rossini, al vino de mala calidad, a los cigarrillos negros, y a la música tropical a toda hora, fueron suficientes, y yo me sentía e...

El apoyador degenerado

Un colegial es apoyado por un chico mas grande en un ómnibus, y esta es la historia bien caliente que nace entre ellos.

EL APOYADOR DEGENERADO

Desde temprana edad supe que era gay. Quizás desde demasiado temprano en mi vida. Me gustaban los hombres y por ello me resultaba difícil relacionarme con los chicos de mi cuadra, tenía otros intereses, otros gustos, otras diversiones. No se si nací asi o me hicieron así, pero si se que desde chico supe que me gustaba la pija ajena, la carne de chancho, la sin hueso, la pistola de los otros..

A los trece años empecé la secundaria en la Capital, y eso me obligaba a vi...

La leche del cura

Un jovencito conoce en una fiesta a un profesor colombiano, y luego descubre que éste es un cura que coge maravillosamente.

LA LECHE DEL CURA

En una fiesta , en Buenos Aires, conocí a un caballero colombiano, maduro cincuentón , culto, viajado, bastante atractivo, elegante , de gran pulcritud, cabello castaño, ojos café , gafas modernas, buen color de piel de tomar bastante sol, un metro ochenta bien proporcionado. Afirmó ser profesor de filosofía en Bogotá, y sin disimulo me dijo que yo era el chico mas lindo de la fiesta y que si no me gustaría ir a un lugar mas privado, para que pudiéramos conversar mas tranquilos...