Mi ángel es mi musa

Hoy mi alma… se siente poética, mi ángel pulula alrededor de mi mente, haciéndome pensar en palabras que inciertamente riman.

Mi ángel es mi musa

Hoy mi alma… se siente poética,

mi ángel pulula alrededor de mi mente,

haciéndome pensar en palabras

que inciertamente riman.

Que van buscando otras palabras,

que se asocien a este entendimiento,

que entre el léxico y el sentimiento,

unan inexorablemente

un estilo, mas o menos tolerable,

para que aquel que lo lea distante

lo comparta en cercanía.

Entonces si esto sucede, me doy por satisfecha

y quizás mi A...

Pena y desasosiego

Me miraste a los ojos fijamente… mostrándome tu cara, ¡la pena que sentías se me clavó en el alma!. Acerque mi boca a tu rostro, ¡olor a rosas me llegaba!, y mis labios degustó… el salado sentir de tus lagrimas.

Pena y desasosiego

Bajabas lentamente por la plaza, del brazo de tu amiga acompañada, la pena en tu rostro florecía…acompañada de lágrimas, sobre tu pelo un negro velo, yo… de lejos te vigilaba, y tu dolor fue un cuchillo que se clavó en mi alma.

El cielo estaba plomizo, las nubes amenazaban una lluvia inminente, al igual que de tus ojos lágrimas manaban de repente. Había muerto tu padre, y el dolor lo reflejabas.

La plaza llena de gente, yo tras ellos me ocultaba, divisando tu...

Intesidad de ser

Llegas a mí y lo iluminas todo, infundes en mi alma tormentos de satisfacción, y se revuelven mis entrañas de emoción

Intesindad de ser

Bendito ser que llegas a mi

desde la fría oscuridad,

llenando de deseo mi soledad.

Bendito ser que alimentas,

la pasión que dejo al descubierto,

para mostrarte todo mi sentimiento.

Llegas a mí y lo iluminas todo,

infundes en mi alma tormentos de satisfacción,

y se revuelven mis entrañas de emoción.

Yo sin darme cuenta me sumerjo en tus deseos,

sorbiendo la vida que me das…de tus adentros.

Y renazco de nuevo en tus...

Los secretos de la mente (3)

Maria mientras se convulsionaba aún, la tomo en sus brazos llevándola a la ducha, allí la deposito en una silla, cogió algodón y agua oxigenada, le desinfecto las heridas que le había causado, el ano de Maria aún sangraba.

En ese momento se sintió el ser más despreciable del mundo, pero aún así no dejaría escapar a aquella mujer, era hora de dar amor, y acogiéndola en sus brazos la llevó hasta la cama, besando la piel que tanto había castigado, haciéndola dormir mientras curaba las heridas causadas.

Maria mientras se convulsionaba aún, la tomo en sus brazos llevándola a la ducha, allí la deposito en una silla, cogió algodón y agua oxigenada, le desinfecto las heridas que le había causado, el ano de Maria aún sangr...

Tristeza

Solo tu sabes como convertir mis lagrimas, en una sonrisa.

Tristeza

Desde mi soledad divaga la mente,

volando entre vaivenes de brisa,

que por mi imaginación se desliza,

atrapada en los recuerdos.

En una cortina de humo se logra esconder,

buscando la mano amiga que la haga estremecer,

y así entre alientos de esperanza,

mi ser se va vanagloriando.

Haciéndome dentro de una crisálida,

queriendo transformar la soledad de mi agonía,

y en un suspiro ultimo que me lleve a la vida

me vas reconfortando....

Suavemente

Esas ocasiones en que la suavidad envuelve los sentidos, haciendonos denotar como una caricia del ser amado es la vida.

Suavemente

Siento la suavidad de tus palabras, como deleitan mis oídos y penetran en mi mente, tus manos sobre mi cuerpo vuelan planeando, levantando el sedoso césped de mi piel.

Mi cuerpo responde a tus caricias, esas que me hacen estremecer, las siento en mí, como alas de mariposa que revoloteando… cosquillea mi piel casi rozándola, pero siento tu energía llenándome de suaves toques, que se me antojan calidos y dulces. No hay tocamientos solo me dejo llevar por el deseo de tenerlos, de s...

Los secretos de la mente (2)

Bajo la hipnosis, Daniel obtiene su placer sexual y hace posible sus fantasias con la ayuda de una paciente.

Los secretos de la mente (2: La hipnosis sigue su curso)

Llego a su casa muy excitado, su pene latente bajo el pantalón lo estaba poniendo frenético, haciendo que recordara aún más la figura de aquella mujer, que confiándose a él le había contado semejantes historias. Así paso varios días, en los que esa imagen lo llevaba a sueños eróticos, despertando así sus más bajos instintos y deseando volver a verla.

Llego la nueva cita, aquello se estaba convirtiendo en una obsesión para Daniel, que...

Los secretos de la mente (1)

Daniel siquiatra reconocido, investiga los secretos de la mente, a través de sus enfermos.

Los secretos de la mente (1: la vida de Daniel)

Daniel es un hombre de 50 años, 1,74 de altura, rubio, con algunas canas, que lo hacen mas atractivo si cabe, su constitución delgada. Sus ojos son azules, grandes y rajados, sus negras pestañas hacen, que su mirada sea profunda, sus labios son finos y cuando sonríe asoman a su gesto, unos dientes blancos y perfectos, y su nariz algo prominente, sin llegar a ser grande ni desagradable. Siempre y debido a su trabajo…va con traje y corbata, cosa que ...

El poder de los sentidos

El sentido del oído comienza a funcionar, oyendo como te quejas en un acto de placer enrarecido. Caricias nuevas que no has sentido, y que descubres entre mi dedo y tu piel interior. Así te vas descubriendo, dándote y dándome nuevas formas de sentir.

__El poder de los sentidos__

Siento, como se eleva mi corazón, como cada vez que oigo tu susurrar, mi alma flota enlazando… esas sensaciones livianas.

Tus palabras entran en mi mente, sin dejarme indiferente…revuelve mi interior, ahogándome en la pasión de mi deseo.

Siempre con la interrogante, de tu voz elocuente, que se va adentrando en mis sentidos, haciendo que penetres allá donde fluyen y cobran vida los sentires.

Y despierta en mí el sentido del tacto, a través de mis m...

Amen

Y desde mi ser, recibo el bautismo de conocer por tu boca Sus palabras, Sus mandatos, Su Ser. Divino Ser, que acomete justamente su fuero, sobre aquel que arrebate, ¡justamente delibera!, consciente de la actuación humana.

__Amen__

En la noche, hasta mis oídos llegan palabras, que se me antojan eternas, que a través de tu voz, se van colando en mi mente. Descubriéndome un mundo que ya viví, que ya sentí.

Y me vas llenando de sentimientos, que aún sin comprender bien del todo, los siento en mi alma, como algo que va evolucionando, en la conciencia de mí persona.

Me hablas de un amor espiritual, de algo más grande que el sol, que el viento, que el universo entero. Y yo desde mi persona, recapacito en...