Cuando la rutina nos alcanza

Yo me dejaba hacer, mientras observaba atentamente, las manos de Paco, y oía los gemidos de Charo; ni siquiera me percate, que yo misma estaba gimiendo.

___Cuando la rutina nos alcanza_____

La rutina, se había acercado a nuestras vidas, después de veinticinco años de matrimonio, todo se volvió rutinario, nuestros juegos sexuales se habían vuelto, de pronto sosos y aburridos, por lo que Manuel (mi marido), no hacía mas que preguntarme, si me gustaría un cambio de parejas, que quizás eso le diera vidilla a nuestra vida sexual.

Yo no quería, no quería compartirlo con nadie, creo que estaba… un poco insegura y pensé que quizás, pudiera...

Ser y estar en tí

Sentimientos del alma.

______ Ser y estar en ti_______

Hay días y días en que el corazón arde, con dolor en el pecho y dagas que se clavan como cuchillos negros, ardiente mi interior derrama emociones, que se sobreponen al dolor, entonces una brisa fresca, hace que mi piel se haga terciopelo, y abrigue la templanza de mi alma. El aire, envuelve mi piel, y tus manos son abanicos que me van acariciando, como mariposas que vuelan sobre la tersura y la suavidad de mi piel.

Eternas sensaciones que mi ment...

La basura

Como una persona, puede llegar a obsesionarse tan solo, por llenar su soledad.

La historia que a continuación voy a relataros, es una historia no muy habitual, pero se dan casos en los que la mente se distorsiona, y crea una realidad de las cosas, que solo se viven desde un punto de vista íntimo. Nadie comprendería, como puede llegar a obsesionarse una persona, por cosas que para la mayoría son normales, ¿pero que es la normalidad? ¿Quién la dispuso? ¿Cómo y porque, lo que es normal para unos, es anormal para otros?

Lo cierto es, que en la sociedad en que vivimos, tenemos q...

Una tarde cualquiera

La luz tenue que acompaña el ocaso, los pájaros cantando vuelven a sus nidos. La luna va apareciendo entre nubes blancas, y tras los cristales yo anhelo tu rostro.

___Una tarde cualquiera__

A veces durante horas de sosiego,

el silencio es compañero.

La luz tenue que acompaña el ocaso,

los pájaros cantando vuelven a sus nidos.

La luna va apareciendo entre nubes blancas,

y tras los cristales yo anhelo tu rostro.

Te pienso solitario, entre libros,

ocultando tu soledad, entre los latidos,

de ese loco corazón, que te invade,

que camina en tu interior,

con punzadas sangrándote,

en la herida, que se...

Como dos gotas de agua

La historia de dos gemelas, que estan unidas por algo más que por el parentesco.

___Como dos gotas de agua____

Hola soy Laura, tengo veinticinco años y una vida que contarles, vengo de una familia media, mi familia esta formada por mis padres y mi hermana Luisa.

Habíamos nacido en primavera, la estación más florida, la mas hermosa, un 21 de Marzo de hace 25 años, yo soy la más pequeña de las dos, somos gemelas, somos tan parecidas físicamente que todos nos confunden, aunque nuestro carácter y formas con el tiempo han ido cambiando, y se nos puede distinguir si ...

En un lugar prohibido

Abajo sobre la esquina tú y yo, compartiendo besos enamorados, una lechuza nos observa atentamente, y nosotros ajenos a todo nos amamos.

En un lugar prohibido la noche cae eterna y complaciente los árboles se mecen y se abrazan tiernos hermanos de la noche la luna y las estrellas los acogen triste brillar de un lucero que vagamente parpadea guiñándonos. Abajo sobre la esquina tú y yo, compartiendo besos enamorados, una lechuza nos observa atentamente, y nosotros ajenos a todo nos amamos. La esquina testigo mudo, la noche cómplice súbita, la luna se sonríe y el lucero se posa en tus ojos, que brillan como el cielo.

Te amo...

Soñar es fácil si te pienso

Alarga tu mano y ven muéstrame tu camino, enséñame mi destino ¡atame a tu ser!.

Soñar es fácil si te pienso

Soñar es fácil si te pienso,

aunque no visualice tu rostro,

te imagino risueño

y con tu corazón dichoso.

Doy vueltas en mi mente

divago entre tempestades súbitas,

mi corazón desbocado

te abraza y te invita.

Alarga tu mano y ven

muéstrame tu camino,

enséñame mi destino

¡atame a tu ser!.

Descúbreme un mundo nuevo,

las distancias serán cortas

navegare en tu piel

!me sentiré dichosa!.

...

Así te siento cuando no estas

Cierro mis ojos y te siento mi vientre se convulsiona, mi piel se aterciopela mi mente se dispara, Y vuelan libre las caricias.

Así te siento cuando no estas

Te siento a flor de piel,

siempre estas escondido bajo la capa intima de mi ser,

te llevo guardado como preciado tesoro.

Cierro mis ojos y te siento

mi vientre se convulsiona, mi piel se aterciopela

mi mente se dispara, Y vuelan libre las caricias.

Envolviéndome en este sentir

Mi sexo se moja, mi boca se seca

Y entre gemidos pienso

Que te tengo dentro ¡tan dentro de mí!

Que aflora el deseo, y te siento aquí.

...

Mi amiga Carmen (2o encuentro)

Que, pensaría, si supiese que desde aquel día, no dejo de pensar en ella. Tanto, que incluso a solas, me he masturbado recordando aquel momento. “y sin más, me dije y que porque no”. Así que, mirándola a los ojos, con intensidad, y un poco violenta le dije:

____ Mi amiga Carmen (2º encuentro) ____

Hola, esta es la continuación del relato "Mi amiga Carmen me incito", algo que nunca creí que se repitiera, pero como dice el refrán amigos, "La jodienda no tiene enmienda".

Desde aquella vez, no volvió a pasar nada entre nosotras. Solo, las miradas de deseo por parte de ella, y la vergüenza por la mía. Han pasado algunos meses; y la verdad es que, no paro de pensar en lo bien que lo pase. Recuerdo aquella dulce ducha, como un descubrimiento...

Te acaricio con mis letras

Cada letra será un eslabón de la cadena que nos ata, que nos esclaviza a este sentimiento común, que se desparrama por nuestro cuerpo ardiente y fogoso, cada palabra cobrara sentido en tus pupilas, cuando las mires será como si me miraras, como si mis labios te besaran.

___ Te acaricio con mis letras ___

Esta mañana me levante de mala gana, mis ojos querían seguir cerrados ¡soñándote!, seguir pensándote recogida entre las sabanas, regocijarme en este sentimiento que embarga mis sentidos, pero las obligaciones me empujan a levantarme y enfrentar un nuevo día. Todos los propósitos del día anterior se fueron a pique, no se porque a veces me pasa esto, y es que no estoy en lo que tengo que estar.

Mi mente divaga entre lo que quiero y lo que debo y no...