Al calor del fuego

La alfombra nos acoge, el fuego nos aviva y tu y yo enardecidos de pasión nos amamos en la calidez de la estancia.

___Al calor del fuego____

Ahora que siento tus manos entregadas, escondido el día y el descanso se acumula entre las sombras frías de la tarde.

Rompe el silencio, la caricia sublime de tus besos, en mi mente extrañas sensaciones de un día de otoño, de recogimiento, de entrega, de abrazos junto al fuego.

La alfombra calida nos acoge con su pelaje lanudo, las manos vuelan en armoniosa danza, la nocturna alevosía de las palabras, que van danzando, acordes de esa musicalidad arroll...

Aquella -madruga- en Sevilla

Sin mirarlo siquiera note su agitación, su aliento en mi oído, dejándose caer sobre mi espalda, y metiendo una mano bajo mi blusa, acaricio mis pechos que estaban salidos y duros, mi pecho

___Aquella" madruga" en Sevilla ____

No se cuantos de ustedes conocen la Semana Santa en Sevilla, les puedo garantizar que es única, Durante esa semana la gente se echa a la calle en pos de ver los pasos, el bullicio, la algarabía se aúnan en los sitios estratégicos donde el paso se luce mas.

En el aire se mezclan los aromas del azahar y el incienso, y en el ambiente se respira una mezcla entre devoción y fe de los creyentes, y de los que solo van a divertirse, o ver obras de arte en...

Un día más

Solo quiero tu mirada en la mía, y sentirte así… pleno en mi con mi alma dolorida y tú pecho gimiente, asfixiando el dolor de no tenerte.

___Un día más__

No necesito cuerda que me ate,

pues mi amor a ti me lleva atada,

no quiero abstracciones en mi mente,

que distraigan este amor.

Solo quiero tu mirada en la mía,

y sentirte así… pleno en mi

con mi alma dolorida y tú pecho gimiente,

asfixiando el dolor de no tenerte.

¡Llenarme de ti!

Alma, corazón y vida

arrastro desde mi locura,

desde el hondo sentimiento

que me arde desde dentro

por tenerte junto a mí. ...

Locura de amor

Me envuelvo entre suspiros, que en mi pecho se aprietan, que desgarran por dentro, la pasión y el deseo.

_____Locura de amor_____

Locura de amor, ¡bendita sea!,

que me lleva a la agonía,

a desearte cada día,

aún sin bendición.

Me envuelvo entre suspiros,

que en mi pecho se aprietan,

que desgarran por dentro,

la pasión y el deseo.

Y en este devenir de dolor

me envuelve la esperanza

de recobrar la libertad

para poderte entregar.

¡La locura de mi alma!.

Evelyn45...

Siete rosas rojas

Esta es una historia de amor, de sentimientos y deseos que se hacen realidad entre dos personas.Espero os guste y espero vuestros comentarios.

___Siete rosas rojas______

Como cada día salí del trabajo dirigiéndome a casa, paso por la floristería y recojo el ramo de flores que encargue por la mañana, (siete rosas rojas) una por cada mes que llevamos juntos.

Pago a la dependienta y salgo en dirección al estudio donde vivo, he quedado allí contigo, mientras ando por las calles voy imaginando lo nervioso que estarás, este encuentro es muy importante para nosotros, es un paso más que andamos en este nuestro caminar diario a tr...

Confesiones de un dominante

La mayor parte del tiempo pienso en ella en lo que quiero que sienta y que descubra, miro y veo las posibilidades que su cuerpo brinda ¡son tantas las posibilidades! que creo que moriré un día sin terminar de darle todo lo que ella merece sentir.

___Confesiones de un dominante______

No siempre fui así como ahora soy, antes hace tiempo era bastante digamos "normal", aunque ¿quien dispuso lo que es normal y lo que no lo es?, es muy elástico decir lo que esta dentro de la normalidad.

Al decir normal me refiero a eso de encontrar una persona que se adhiera a tus formas y tu sentir, que ambos se reflejen en ese espejo que es la mirada, y que sin palabras sepan que comparten un mismo fin, una química como se suele decir, que este...

Confesiones de una sumisa

Soy suya y lo sabe, sabe que me entrego libremente a sus deseos que me sumo a su felicidad en una entrega –TOTAL Y ABSOLUTA- nadie que me conozca podría entenderlo, ¿pero acaso hay alguien que me conozca? Si ni yo misma me reconozco ¿somos lo que somos o lo que quieren que seamos?.

___Confesiones de una sumisa___

Desde que lo conocí mi vida ha cambiado, mi forma de sentir, de amar, todo se ha renovado. Me ha enseñado a conocerme, ha imprimido en mi piel sensaciones nuevas, algunas dolorosas pero a la vez, esas mismas sensaciones se vuelven placenteras en mí.

El tiempo, ¡contarlo, vivirlo, pararlo! y detener las sensaciones en esa retrospectiva entrega de amor, que cada día me envuelve, notar los graves y agudos en la musicalidad de su voz, mirarlo a los ojos y ...

La esperanza es mi compañera

En mi vientre un cosquilleo latente... que adivino enardecedor, y se va desplazando hasta mi pecho, que bota bajo las sabanas rozando incesante... el latiente sentir de mi pecho.

___La esperanza es mi compañera___

¡Sepulcral silencio! la casa esta vacía, solo mi respiración rompe el magistral sonido de la noche, y en este silencio observo la nocturna claridad que la luna envía, bañando la sala con esa luz plateada que infunde lamentos del alma, que hacen que mi soledad me envuelva, y que mis lágrimas se desparramen a través de mi rostro. ¡Ciertamente te echo de menos!, echo de menos tu voz, tus pasos en la casa, trasteando los papeles del escritorio y tecleando con...

Triste despedida

Un adiós inhóspito, un sentir lejano, un hasta siempre, y lágrimas que rodaron

___Triste despedida____

Un adiós inhóspito,

un sentir lejano,

un hasta siempre,

y lágrimas que rodaron.

Cayeron por mis mejillas,

en loco afán por retenerte

sin objetividad mis manos

se extendían queriendo detenerte.

Mi voz callada y vacía

dejó fluir el silencio,

mientras agitabas las manos

un suspiro al viento,

¡y se mecieron frias, indiferentes!

por mi rostro lágrimas corrieron

se desprendían ajenas a todo,

...

La amante mirona

Se que Rafael se ha dado cuenta de cómo los espío, a veces mientras esta con ella mira hacia mi terraza, él sabe que estoy allí y algunas veces hemos cruzado miradas de deseo.

__La amante mirona__

Hola soy Julia una mujer de treinta y cinco años, no soy muy alta, ni muy delgada digamos que estoy en ese termino medio en que aún puedo presumir y ponerme bikini y vestidos entallados.

Vivo en una urbanización de casas adosadas, desde que me vine a vivir aquí, mi vida ha cambiado mucho, antes era una persona más solitaria, pero desde que me traslade a esta casa todo ha cambiado.

La casa tiene un patio trasero con una puerta que da al club social, que tiene p...