Liberando los sentidos

Nos vamos dejando ir, nos entregamos a las pasiones y dejamos fluir los sentidos. y en ellos dejamos de ser solo para sentirnos.

____Liberando los sentidos____

La casa se quedo muda, las ventanas se cerraron, y tu y yo en la soledad de aquella habitación, empezamos a conocernos de una forma tan intima y sentida, que el mundo se nos quedo en la nada mas absoluta.

Los sentimientos, fluyeron rápidos, veloces se dispararon y nuestras almas fueron una sinrazón absoluta y libremente se entregaban a la pasión y al deseo que nos envolvía, que como una sabana, cubría nuestras mas intimas caricias.

El espeso aire...

Microsensaciones

Bueno hay os va mi microrelato, espero os guste.

____Microsensaciones_____

Me estoy conteniendo, las fuerzas me abandonan, te siento llegar y todo lo demás se disipa. Tus labios encendidos absorben los míos, mientras, tu lengua juguetea trémula, en la fuente salivosa de mi boca.

Miradas, que llenas de lujuria se cruzan, se hablan sin palabras, gemidos que salen llenando el silencio, el roce de tus manos sobre mi piel, el tacto sedoso de tus dedos sobre ella.

El deseo se pasea recorriendo cada poro, cada centímetro de mi pie...

Treinta horas de amor (4)

He llegado al hotel, subo al ascensor que me sube hasta el cielo de su mirada, la campana suena, se abre la puerta, salgo, y me dirijo hacia su habitación, plenamente decidida a dar un paso más.

______Treinta horas de amor (4) _____

El cuarto día

Llegue a casa, pensando en aquellas anillas, la verdad el ponerme un aro en los pezones, nunca paso por mi cabeza, había visto fotos de chicas con ellos y se veían bonitos, pero nunca pensé en ponérmelos; claro que siempre los vi como estética, y no dándole un sentido, como el que ahora tiene para mi.

Me había informado, sobre las consecuencias de los piercings, de cómo se colocaban, como curarlos, los contagios, y todo lo...

Treinta horas de amor (3)

Una vez en el lavabo, cogí las bolas pensando en él, a pesar, que estaba muy lubricada, puse un poco de crema lubricante en mi vagina, eso me ayudo a la penetración, me sentí llena, me mire al espejo y repase mi maquillaje, note, como mis pezones se endurecían, queriendo traspasar el tejido de mi blusa, mordí mi labio inferior, salí del lavabo y me dirigí a la mesa, donde amablemente el camarero, me había servido el refresco.

________Treinta horas de amor_(3)_________

El tercer día

Esta mañana lo llame, había salido a desayunar, me pidió que saliéramos a pasear esa tarde, le dije que si, que me gustaría hacerlo, me dijo, que me pusiera una falda larga, con vuelo, y que llevara ropa interior de la especial, que ya sabia yo como la quería, y que cogiera las bolas chinas, le dije a todo que si, que no había problemas.

Mi mente, ya estaba imaginando cosas, queriendo revivir en ella, los...

Treinta horas de amor (2)

Estoy temblando, no se lo que me espera, me echo, me separa las piernas, noto que me esta atando algo a los tobillos, me dice que coloque las manos a la espalda, y también me las ata, yo me dejo hacer, confío en el y se, que esto solo es un juego mas en nuestro placer, para sentir mas intensidad, eso me lo enseño el, y en nuestros acercamientos en la distancia, así lo he vivido, como un juego intenso, que me ha hecho descubrir, nuevas formas de placer, somos cómplices en esos juegos, por lo tanto me dejo guiar, y me voy sometiendo a lo que el me pide.

_____ Treinta horas de amor (2) ____

El segundo día

Las horas siguientes, fueron terribles para mí, supongo que para el peor, al hallarse fuera de su medio, y sin poder estar conmigo. Intente acostarme temprano y llamarlo, haber como se encontraba, y así lo hice ¡lo amo tanto! Que hubiese, salido corriendo de nuevo hacia el hotel, y me hubiese quedado allí con el, pero no quiero adelantar hechos ni acontecimientos, cuando de el paso, quiero estar totalmente segura de lo que ha...

Treinta horas de amor

Mi mano temblorosa, toca la puerta toc- toc, que suena al unísono con mi corazón, con mis latidos que se agolpan en mi garganta y me ahoga en un intenso galopar. Siento pasos acercarse, imagino su figura aproximarse hacía la puerta, deteniéndose un momento a sabiendas que soy yo y que estoy ansiosa por entrar, momentos infinitamente vividos en mi mente, segundos que me hacen estar mucho mas nerviosa y se me hacen eternos.

______Treinta horas de amor______

El primer día

No se como llegue a esta situación, lo cierto es que la deseaba, ¿Qué cuando empecé a desearlo? -no los se- solo se que desde que lo conocí mi vida a cambiado, mis deseos son muy distintos a los que eran, y yo misma soy distinta, o quizás conocí una parte de mi desconocida, que me ha llevado a esta situación.

Yo, accedí a este juego libremente, porque los sentimientos hacía el, eran tan fuertes que solo deseaba verlo y hacerl...

Entre tenerte y no tenerte

La monotonía, se ensalza en las mas primarias consecuencias de mi vida, y un toque de amargura se aletarga en mi sentir, la soledad, la angustia, la rabia, y el coraje de no poseerte, se refleja en mi lánguida mirada, mi rostro, denota la tristeza de no ser feliz, y me envuelvo en un halo de pasión retenida de miserias, que la vida reclama para vivir, y un lamento en forma

_____Entre tenerte y no tenerte______

Entre tenerte y no tenerte, es la vida y la muerte, es vivir o sobrevivir a un mundo vacío; es estar en el cielo o en el mas absoluto infierno.

La monotonía, se ensalza en las mas primarias consecuencias de mi vida, y un toque de amargura se aletarga en mi sentir, la soledad, la angustia, la rabia, y el coraje de no poseerte, se refleja en mi lánguida mirada, mi rostro, denota la tristeza de no ser feliz, y me envuelvo en un halo de pasión r...

Quitemonos la ropa

Mis manos van volando, fuera las vestiduras nuestras pieles se van mezclando ya no hay amarguras.

Quitémonos la ropa

Quitémonos la ropa

¡Ven acércate!

Deja que fluya el deseo en ti

Mírame a los ojos

despierta en mí la pasión

que entre por mis ojos

tu imagen… así desnuda.

Quitémonos la ropa

démonos ese sentir

vayamos despacio

no queremos huir.

Nos vamos acercando

dejando a las manos hacer

respiramos jadeando

el deseo se nos hace placer.

Mis manos van volando,

fuera las vestiduras

nuestras pieles se...

No se me ocurre más que pensarte en soledad

Un día, otro y otro más no tengo tu mirada no se me ocurre más, que pensarte a mi lado añorando tus besos,

No se me ocurre nada más que pensarte

No se me ocurre nada,

mi mente se volvió,

no me deja pensar,

los días se agolpan en suspiros

que el viento se lleva sin más.

Un día, otro y otro más

no tengo tu mirada

no se me ocurre más,

que pensarte a mi lado

añorando tus besos,

y tus manos recorriendo,

la calidez desnuda de mi cuerpo.

Pero no se me ocurre,

nada más que pensarte,

en estos momentos.

cuando la soledad

...

Cuando no estas a mi lado

El sexo en soledad acompañado del recuerdo de la persona amada.

____Cuando no estas a mi lado______

Estoy, pensando en ti, en los sentimientos que nos hacen vibrar, y sentirnos unidos, el deseo me envuelve, dando paso, a una pasión desmesurada, mis manos vuelan por mi piel, van paseando cogida de tu mano.

Me vas, enseñando un camino que va haciéndose entre dos, mi pecho late acompasadamente con el tuyo, el placer invade mi zona mas erótica, y sensual. Me reconforta esa sensación, que va llenando mi interior, pero a la vez hace que nazca en mi,...