Entre las sabanas

Entre las sabanas y desde mi corazon disfruto de este amor como una niña con zapatos nuevos, el me guia y siento sus manos en mi llenandome de placer.

_____Desde mi corazón_____

Desde mi corazón, no se como ni porque nacen sentimientos no buscados aunque deseados desde lo mas profundo de mi ser, a ellos me remito y en ellos me envuelvo regocijándome cual niña con zapatos nuevos.

Disfrutando a cada paso del sentir que me hace tan dichosa y feliz y a la vez queriendo vivirlo intensamente a cada latido que mi corazón marca, a cada paso y con cada respiración todo en mi nace cada día con mas intensidad y con fuerzas renovadas.

...

Asi nació el amor

Estas es una historia de amor como cualquier otra, surge en cualquier lugar en cualquier tiempo, solo que el amor es pasajero y no tiene lugar ni tiempo.

___Así nació el amor___

Esta es una historia de amor como cualquier otra, surge en cualquier lugar en cualquier tiempo, solo que el amor es pasajero y no tiene lugar ni momento, surge como una necesidad del ser para darnos y abrirnos cual flor en primavera.

Ángel es un hombre de 44 años, 1,74 de altura, rubio, ojos azules y de constitución delgada.

Yo Evelyn soy una mujer de 45 años, 1,65 de estatura, castaña, ojos verdes y constitución ancha.

Conocí a Ángel, un día e...

Recuerdos

Sentia emanar su aroma de hombre, a un macho que deseaba tener, y su calor la estaba encendiendo, no deseaba nada mas.

Recuerdos

A veces en el recuerdo se amontonan palabras que un día el corazón hizo que fueran la razón de la vida. Hoy, voy a relatar como los recuerdos hacen que algunos momentos sigan intensos en mi mente y en el pensamiento y como renacen en la acción de ser revividos en el pensamiento.

Evelyn era una joven alta de 1,72 de altura su cuerpo esbelto y bien formado, su pelo moreno con ese brillo azabache que resaltaba cuando el sol lo iluminaba, ojos castaños y una sonrisa encantadora.

...

Una tarde fria

Ellos, se encontraron dejando a un lado sus vidas para sumirse en una situacion que cambiaria su forma de sentir.

Era una tarde fría

Era una tarde fría, la tristeza rondaba en la mente de él, su persona , deambulaba por las calles, esperaba encontrar alguien que llenara sus ratos de soledad compartir esos momentos en que se encontraba tan vació.

La rutina  le agobiaba se sentía perdido ante tanta gente casi le asustaba volver a casa y encontrarla vacía, era un hombre normal sus deseos eran  los de cualquiera romper la rutina y dar sentido a sus días, a su vida y así un día tras otro pasaba la vida y no...