El cliente de Francisco

Una nueva aventura de Elsa, la chica de compañía, su primer cliente Francisco la llama para que le ayude a convencer a un cliente de que su oferta es la mejor y se enrolle con él.

EL CLIENTE DE FRANCISCO.

De nuevo vuelvo a escribiros para contaros una nueva aventura. Para los que no me conozcáis, me llamo Elsa y trabajo como señorita de compañía. Francisco fue un de mis primeros clientes y gracias a él he tenido muchos otros. Tras nuestro primer encuentro (para el que le interese, publicado en este mismo apartado bajo el título de: "El presidente y la secretaría" ) pasados unos día recibí una llamada de Francisco, quería que le ayudara en un negocio que estaba a punto...

El presidente y la secretaria

Elsa trabaja como señorita de compañia y tiene muchas historias que contarnos, hoy empieza con uno de los primeros clientes que tuvo y lo que le sucedió con este y su secretaría en su despacho.

EL PRESIDENTE Y LA SECRETARIA.

Me llamo Elsa, tengo 25 años y desde los 20 trabajo como señorita de compañía. Empecé en esto para pagarme los estudios, pero como me gustaba acabo convirtiéndose en mi profesión. Soy una chica bastante normal, aunque debo reconocer que debido a mi trabajo me cuido, voy al gimnasio, sigo una dieta, etc. Cuando uno vive de sus cuerpo no puede descuidarlo.

Como supondréis, en mi trabajo suelo encontrarme con todo tipo de gente, que me pide todo tipo de cosas...

La encerrona

Victoria trabaja en una panadería, se lleva muy bien con sus jefes, dos primos de unos 30 años, lo que le permite comportarse pícaramente con ellos, lo que la lleva a una difícil situación...

LA ENCERRONA

Todavía estoy confusa, por lo que me sucedió ayer y necesito contárselo a alguien. Sé que la culpable de lo que pasó soy yo, por ser tan desinhibida y lanzada, lo confieso.

Veréis tengo 24 años y desde los 20 trabajo en una panadería. Mis jefes son dos chicos de unos 30 años, son primos y siempre se han portado muy correctamente conmigo. En los últimos días, con el calor debo confesar que me he comportado un poco provocativamente con ellos.

Quizás por eso ayer al entrar e...

El hombre de mi vida (5 - Final)

Sabrina se encuentra a Antonio y Amelia casualmente cerca de su casa y Antonio le enseña el piso que compartirá con Amelia y allí sucede algo...

EL HOMBRE DE MI VIDA

Cap. 5

Al día siguiente el timbre de la puerta me despertó. Eran las diez, me levanté y me puse la bata mientras el timbre sonaba intensamente.

Voy, voy – grité mientras me dirigía a la puerta.

Abrí y frente a mí apareció Antonio.

Ya era hora – entró casi empujándome y cerró la puerta con un fuerte portazo.

¿Qué pasa? ¿Qué quieres? – le pregunté.

He venido a aclarar las cosas – dijo – lo de ayer en aquel lavabo....Deberíamos olvidarlo ¿n...

Buscando un semental

Erika siente un fuego en su interior que necesita apagar y sale en busca de un semental que apague su fuego, pero encuentra tres que la llenan de atenciones.

BUSCANDO UN SEMENTAL.

Me llamo Erika y voy a contaros lo que me sucedió hace un año. Era una noche de verano y salí como cada noche en busca de un semental que satisfaciera mi líbido. Me había puesto un vestido muy sexy y ajustado que remarcaba perfectamente mis atributos, compuesto por una minifalda y un top y me dirigí a un pub al que solía ir cada noche. Estaba allí tomando una copa cuando se acercaron dos tipos de unos 30 años guapisímos, ambos morenos.

¡Hola! Llevamos un rato obse...

El hombre de mi vida (4)

Sabrina decide centrarse en su relación con Roberto y olvidar a Antonio. Todo funciona bien, incluso Roberto decide presentarle a sus hermanos y entonces descubre que Antonio es uno de ellos y eso desencadena un nuevo encuentro...

EL HOMBRE DE MI VIDA

Cap. 4

Cuando desperté un par de horas más tarde estaba muerta de hambre, así que me calenté lo que había echo para comer, comí y luego estuve viendo la tele un rato. A las siete y media empecé a prepararme para la cita con Roberto.

Tras la conversación con Antonio había decidido que no volvería a pensar más en él y que pondría todo de mi parte para que mi relación con Roberto funcionara al cien por cien.

A las ocho y media en punto llegó Roberto y nos f...

El hombre de mi vida (3)

Tras decidir que Antonio es parte de su pasado, este reaparece en su casa para hablar con Sabrina y algo más...

EL HOMBRE DE MI VIDA

Capitulo 3

A la mañana siguiente me levanté feliz y alegre. Había un nuevo hombre en mi vida y eso me satisfacía mucho. Antonio se había convertido en un pequeño escarceo sexual, puesto que no había dado señales de vida. No podía negar que una parte de mi corazón aún latía por él, pero si él se había olvidado de mí yo también tendría que olvidarle a él.

Así las cosas, aquella mañana la pasé haciendo limpieza en casa. Y sobre la uno y media, mientras estaba hac...

El hombre de mi vida (2)

Tras varios días sin saber nada de Antonio y pensando que sólo ha sido un divertimento para él, Sabrina decide enrollarse con uno de sus compañeros de trabajo.

Capitulo 2

Durante los siguientes días no le vi, ni supe nada de él, por lo que pensé que sólo había sido un pasatiempo para él, un ligue de una noche y nada más. Así que cuando Roberto (un compañero de trabajo), por enésima vez, me invitó a salir con él acepté, a pesar de saber que su intención iba más allá de invitarme simplemente a cenar.

Roberto era rubio y con los ojos azules, alto y muy simpático. Pensé que podría hacerme olvidar a Antonio.

Así pues, el viernes por la noche a es...

El hombre de mi vida

Sabrina acaba de llegar a una nueva ciudad, cada día le vé en una obra cercana a su casa es el hombre de sus sueños, una noche lo conoce y salta la chispa entre ambos.

EL HOMBRE DE MI VIDA

Capitulo 1

Me llamo Sabrina, tengo 30 años y soy profesora. Soy una chica bastante normal, ni muy delgada ni gorda, mido 1,65, soy morena de pelo largo y ojos castaños. Como veis bastante normal. Lo que voy a contar me pasó hace un par de años. Tras aprobar las oposiciones para maestra, entré en un instituto público de una ciudad a unos 300 kilómetros de donde vivía, así que tuve que trasladarme allí. No conocía a nadie en aquella ciudad, así que al principio me...