El caminante

Algunos autores de TR nos hemos animado a escribir relatos sobre crímenes. "El caminante" de KOSUKE. Poema criminal.

Estoy perdido en la senda del olvido

viviendo una vida que no es mía,

siguiendo las huellas de alguien

que de no ser por mí aún viviría.

Yo no deseaba que ella muriera,

pues la amaba como nunca amé a nadie

y no me di cuenta que mi amor la destruía,

como una hiedra al árbol que la ame.

Ahora, en esta vereda interminable,

ella se aparece a cada paso

pidiendo de mil maneras que la salve,

y que la libere de mi mortal abrazo.

Yo, que soñé lo...

Pecado

Algunos autores de TR nos hemos animado a escribir relatos sobre crímenes. "Pecado" de KOSUKE. Poema criminal.

En el borde

del inmenso abismo del tiempo,

los dioses inventaron el pecado

y arrojaron su nuevo juguete al vacío.

Así, la nueva maravilla

se extendió como ondas de luz,

en la eternidad del tiempo

y lo infinito del espacio.

Al fin, el pecado llegó a la Tierra,

con su carga de maravillosos regalos

y llenó de color la vida gris del hombre,

que terminó por adorarlo.

Así, nacimos del pecado,

yo criminal… tú, víctima inocente,

y a...

Yo te vi morir

Algunos autores de TR nos hemos animado a escribir relatos sobre crímenes. "Yo te vi morir" de BARBIE SUPERSTAR. Él pudo salvarla y no quiso hacerlo.

Estoy pasmado. Aquí en la oscuridad me acurruco viendo tu cuerpo destrozado, ensangrentado. Yo te vi morir y no hice nada por impedirlo.

Vi cómo te acercabas a donde yo estaba parado. Llevabas una blusa con gran escote y una minifalda, tan cortita, que poco dejaban a la imaginación. Ibas maquillada, nada exagerado, pero lo suficiente para resaltar tus facciones. Tus pasos iban acompañados de un contoneo de cadera que invitaba a mirar tus nalgas bien formadas. En cuanto te vi se me revolvió el est...

Madre

Algunos autores de TR nos hemos animado a escribir relatos sobre crímenes. "Madre" de TRAZADA. Celos y odios edípicos acabaron con el amor entre hermanos.

Me fastidia que madre se esconda cuando se desnuda. Si entreveo sus grandes pechos, con pezones como pasas, se me hincha la verga. Ya sé, esos pechos me alimentaron de niño, pero no importa. Cada edad tiene sus necesidades. Ahora no buscaría alimento en los pechos, sino placer. Quiero follarme a madre. También mi hermano. En eso coincidimos. Lo hemos hablado y a los dos nos fastidia que padre no nos deje ver a madre desnuda. Es egoísta. La quiere solo para él.

Cuando el sol llega a lo alto, madr...

Decisión mortal

Algunos autores de TR nos hemos animado a escribir relatos sobre crímenes. "Decisión mortal" de ZESNA. ¿Por qué tuvo que ocurrir? ¿Qué sentido tiene perderlo todo?

Un vaso de whisky en mi mano izquierda.

El mullido sillón que soporta mis 90 kilos de peso sin protestar, mientras mi mirada está perdida... buscando algo que tenía la certeza que jamás iba a encontrar: una explicación.

Es muy difícil poder explicar cómo las cosas pueden cambiar tan drásticamente cuando crees haber llegado a tocar el cielo con las manos.

Cómo puedes tener la felicidad completa y al segundo sufrir un revés que da vuelta toda tu vida en 180 grados y se torna imposible de...

Angelo da morte

Algunos autores de TR nos hemos animado a escribir relatos sobre crímenes. "Angelo da morte" de CARONTE. Su nombre era sinónimo de muerte, el del máximo ejecutor de la mafia.

Y le conocían como Ángelo da Morte. Giordano D’Angelis, alias Ángelo Ferrara, alias Giorgio Simoni, alias Giordano Tadelli, alias Ángelo da Morte, era uno de los sicarios más buscados por la Interpol. Sospechoso de más de una veintena de asesinatos sólo en Europa, su sello era la más absoluta pulcritud. Ni una huella, ni un cabello, ni un testigo. ¿Balas? Cuando las había, sólo dejaba una. No le hacían falta más. Ponerse a tiro de su rifle de francotirador era condenarse a muerte. Pero el cuerpo a cue...

Cuando suena el timbre

Algunos autores de TR nos hemos animado a escribir relatos sobre crímenes. "Cuando suena el timbre" de SNEBIQAUS. Historia de un juicio para reflexionar sobre un tema de actualidad como la violencia entre estudiantes.

-¿Cuál es su nombre?- Dijo el fiscal, paseándose por delante del banco del acusado.

  • ¡Oh! ¡Por Dios! ¿Es necesario todo esto? ¡Ya lo saben! ¡Saben que fui yo! ¡Saben cómo lo hice! ¿Para qué esto? ¡Ya he confesado, por Dios!

  • ¡Señor Gutiérrez! ¡Conteste a la pregunta que le han hecho o me veré obligado a acusarlo de desacato también!- tronó el juez ante los gritos del acusado.

  • Está bien. Mi nombre es Federico Gutiérrez Molina.

  • ¿Es usted el bedel del colegio donde sucedieron...

Azul intenso

Algunos autores de TR nos hemos animado a escribir relatos sobre crímenes. "Azul intenso" de MIKSEX. ¿Qué estaba haciendo yo en un hospital? ¿Cómo había llegado hasta allí?

Al abrir pesadamente los ojos quedé enceguecido

¿Por qué hay tanta luz? ¿Por qué brilla tanto? ¿Será luz de neón?...

Desvié la mirada de la luz hacía un lado y me mareé, por un instante me sentí menos enceguecido, pero casi de inmediato vi nítidamente las 4 líneas blancas y resplandecientes, tan blancas….

Bajé la vista con lentitud y vi con más detalle unas cortinas de color verde claro que cubrían un perímetro alrededor de mí, casi de inmediato vi un tubo estriado y dos mangueras lis...

Pecado y redención

Algunos autores de TR nos hemos animado a escribir relatos sobre crímenes. "Pecado y redención" de EDOARDO. Por mucho que intentemos, el pasado está siempre ahí y hay quienes no olvidan.

El único hombre al que he amado, el único entre cuyos brazos conocí el placer que dos cuerpos se dan al unirse, está muerto. Aún me cuesta aceptarlo, creo que hora y media no es el tiempo adecuado para olvidarlo o resignarme… Pero no, no han sido noventa los minutos con los que he contado para hacerme a la idea de que ya no está, lo sabía desde antes: desde que ella y yo llegamos a este maldito pueblo, buscándolo. Sabía muy bien que no habría otro destino para él, que sólo era cuestión de tiempo, pero...

Mátame

Algunos autores de TR nos hemos animado a escribir relatos sobre crímenes. "Mátame" de ERÓTIKA. ¿Tendría valor para matarle? No lo sabía, lo que sí sabía es que sería mejor para los dos.

Empuñas el arma con firmeza, le estas apuntando al corazón. Él sostiene tu mirada y te dice:

Vamos, mátame Eva, eso es lo que quieres, ¿no?. Dispara de una puta vez. – Te desafía.

Pero no puedes, a pesar de todo el dolor que él te ha causado, no puedes, porque en el fondo tú le amas.

Vamos, dispara ya. – Vuelve a instarte.

Pero tú no puedes hacerlo, jamás podrás hacerlo. Le amas demasiado para cometer ese crimen. Y aunque sus palabras sean como puñales clavándose en tu cora...