Raquelísima. Moonlight.

No es un relato de erotismo y amor, sino de derrotismo y desamor.

Hola, me llamo Sergio y llevo tiempo entrando en un foro de discusión. Desde hace unos años, periódicamente se organiza un ejercicio literario entre los miembros con diversos temas y características. Para algunos suponía un reto y para otros la experiencia de hacer algo juntos. Para mí ya es un reto ir al gimnasio a bajar la pinflota y ya me era suficiente compartir con ellos un foro.

Sin embargo, esta vez me animé y me convencí para hacerlo. Las normas era escribir un relato de 500 palabras inc...

Oración. Masulokunoxo

¡A rezar, ciberpecador!

Padre cibernético que estás en la red,

santificada sea tu banda ancha.

Venga a nosotros tu Wii con todos sus accesorios

y un manual que no haga falta describir como ilegible.

Hágase tu voluntad, pero no nos dejes correo basura en el buzón;

y si no queda más remedio,

que no sean los mensajes en cadena del hacendoso de turno.

La dádiva de la conexión de cada día, dánosla hoy.

De la alcahueta ministra de Cultura

y la guerra de la ESGAE por los derechos de a...

Media tarde. Trazada.

Lo que nos ocurrió a Luna y a mí en Madrid hasta un momento antes de que la cosa se pusiera interesante.

Media tarde

He estado en Madrid con Luna, mi amiga de rostro aniñado, torso adolescente, largos muslos, sexo rasurado, ojos verde primavera y sonrisa de ángel. La semana pasada me dice: "Tengo un ligue cibernético y hemos quedado en vernos en Madrid ¿Me acompañas?". Le contesté que sí, porque Luna me lleva del pico y hace de mí lo que quiere. "El chaval está bueno, lo he visto por webcam, pero es un destripaterrones básico – me comentó -. Mira como se explica".

Me alargó un folio en...

La noche es bella. Lydia

Una despedida de soltera se sabe como empieza, pero nunca cómo acaba.

"La noche es bella..." eso me dijo Mari Pili, el día que celebrábamos su despedida de soltera justo en el mismo instante en que nos cruzamos con todos aquellos chicos que venían de otra despedida. Francamente es lo que pasa… diez tías de despedida, totalmente beodas, contra diez tíos más salidos y beodos que nosotras… no sé,  es como una especie de imán, bastante difícil de despegar.

Y mira que no andaba yo muy animada esa noche en un principio, pero entre lo cachonda que fue toda la velada y la...

Play. Un Típico Sobi.

En tiempos post-apocalípticos, cualquier excusa es buena para una partidita de porno-scrabble.

—Despliego el tablero del scrabble sobre una plancha de acero que Jorge, el más hacendoso de los cuatro (no me mires así), ha encontrado por el desguace. Hemos ocupado un autocar destartalado, aunque, eso sí, con asientos muy cómodos. Estamos en el año cibernético, denominado así por la terrible creación de la doctora Lipton, y vagábamos sin rumbo de un lado a otro, huyendo de la propagación de un virus biónico llamado "V-5". Como la gran mayoría, sabemos que tarde o temprano acabaremos infectado...

Apetecible. Paul Sheldon.

¿Sueñan los destripaterrones con zanahorias eléctricas? ¿Lo hacen?

¿Era sexualmente apetecible? Terriblemente.

¿Estaba a mi alcance? Ni en sueños.

Tenía una belleza difícil de describir, una belleza de otra época. Yo la comparaba con aquellas actrices de los cincuenta, salidas del desguace de la Gran Guerra. Altivas como divinidades paseando su desprecio desde las revistas, décadas antes de la explosión de lo cibernético. A su lado me sentía empequeñecido y vulgar. Ella era una musa. Yo, un destripaterrones.

Con todo, una vez, una sola vez, estuve muy...

Zanahorias de Haití. Masulokunoxo.

Sólo un recordatorio.

ZANAHORIAS DE HAITÍ.

Puerto Príncipe- El terremoto que devastó Haití –justo ahora se cumplen nueve meses- hace tiempo que ha dejado de ser noticia.

Tras describir la hecatombe y el desguace de un país asolado por el seísmo, los periodistas, con un magro botín de crónicas plagadas de tragedias humanas, fueron los primeros en marcharse. Que me perdonen los colegas, pero los únicos que se dieron más prisa en salir pitando de la zona de guerra, tras prometer el oro y el moro en forma de dádiva...

Charla de alcoba. Trazada.

Lo que Luna y yo comentamos entre polvo y polvo.

Charla de alcoba

Luna vuelve del baño, desnuda y esplendente. Nunca me canso de admirarla. Tiene encanto natural, deslumbra con su aparente aire de inocencia, carita de niña de pelo rubio y corto, nariz arremangada, labios de morder y ojos grandísimos con destellos de mar, mínimos pechos de areolas oscuras y vientre blanco de pubis rasurado. Se mueve con gracia, siempre lo hace. Se tumba boca abajo en la cama y mi mirada queda prendida en su trasero respingón, única curva declaradamente...

XVII. Ejercicio de autores.

Ya tenemos tema (demasiado largo como para indicarlo en el título) con lo que...¡A escribir, malditos!

XVII EJERCICIO DE AUTORES

Como ya sabéis, cada cierto tiempo, varios autores se animan a participar en un reto en conjunto, bajo la cuenta del

Ejercicio,

con la idea de crear relatos en torno a un tema elegido por votación. Esta vez, de las diferentes ideas propuestas, el tema que ha obtenido un mayor número de votos ha sido:

"Relato con una extensión máxima de quinientas palabras, diez de ellas obligatorias."

Por tanto, quedáis invitados a participar en esta nueva edición, teni...

XVII Ejercicio. Votación del tema.

Vayan pasando a votar la propuesta de tema que más rabia os dé.

Finalmente, tras computar todas las propuestas recibidas…bueno, casi todas, porque hubo alguna que era constitutiva de delito, la relación de temas propuestos para el XVII Ejercicio queda como sigue:

- Las mil y una noches . (Es decir, un relato ambientado en la sensual atmósfera del mundo árabe).

- Otoño . (Lo que viene después del verano y antes del invierno. Venga, poetas, este tema está especialmente dedicado a vosotros).

- **Relato libre con número máximo de palabr...