Extraños en la noche

Coronel Winston nos cuenta en el Ejercicio como Marina salió de compras, conoció a Paula, ésta le presentó a su marido, y acabó pasando con los dos la mejor noche de su vida.

Aquella tarde, mi marido había ido a ver un partido de fútbol al estadio. No queriéndome quedar sóla en casa, opté por irme de compras. Necesitaba algo nuevo. Una boda en menos de un mes era el reclamo para que yo gastara el poco dinero del que disponía en algunas prendas. Tenía que encontrar algo bueno, bonito y barato. Mi economía no era boyante. En mi casa siempre andábamos mal de dinero. La escasez vivía junto a nosotros.

Pasé la primera hora de mis compras en unos grandes almacenes. Allí encontré...

Por fin pude ver a mi esposa montada en un joven

Esteban6970 nos cuenta en el Ejercicio que ha puesto un anuncio en internet buscando un joven bien dotado para que monte a su mujer y que está seguro de encontrarlo, para así conseguir su mejor noche mirando como se lo monta la pareja.

BUSCO JOVEN APUESTO Y BIEN DOTADO

PARA MI AMADA Y BELLA ESPOSA JUDY.

Ya lo sé: existen miles de relatos eróticos que le han sucedido a alguien, sin embargo esta historia tiene algo diferente ya que nunca ha sucedido. La escribí porque guardo la esperanza de que algún joven apuesto y bien dotado de Todorelatos.com  lea estas líneas y se anime a ayudarme a realizar esta fantasía con mi esposa Judith que es muy bella y sensible, pero tiene dudas y temores con los tríos HMH y por más que le he insis...

La chica de la revista

Lydia nos cuenta, en el Ejercicio, que un trayecto nocturno en metro puede ser un viaje rutinario más...o quizá convertirse inesperadamente en el sueño de la vida de un hombre,cuando una chica misteriosa aparece en escena.

Dedicado especialmente a “X”

La chica de la revista

Javier se queda hasta última hora en la oficina cada noche, porque sabe que es el mejor momento para poder disfrutar de su placer oculto en total intimidad.

Podría conectarse a internet y disfrutar de las múltiples páginas que hay en la red con fotos sensuales, incluyendo el porno de lo más variado, pero en cambio él  prefiere las revistas “normales”, las que contienen esas fotos en papel couché de toda la vida. Cree que las imágenes...

Una manera de sentir

Gata Colorada, en su segundo relato para el Ejercicio, nos narra como el odio puede llegar a convertirse en fuente de placer.

Luís Alberto López Barea es la persona que más me había jodido en la vida y más he odiado.  Desde los parvulitos hasta el final del BUP, todos esos años, lo tuve sentado al lado durante 9 meses. Era mi compañero de pupitre. Yo me llamo José López Bermúdez.

Él es rubio, alto, con ojos azules. Yo, bajo, moreno y con unos ojos castaños de lo más vulgar, tras gafas de miope. Él sacaba muy buenas notas , yo regulares, malas no podía, hubiera perdido la beca que me habían concedido para estudiar bachillerat...

Vida de casado

Esclavo Servicial envía al Ejercicio la segunda parte de "Amo las mujeres que desagradan a otros", en que el protagonista de la historia sigue siendo usado y humillado.

Cuando fuimos oficialmente novios, Esther cambio, es decir intensificó aun mas su dominio y humillaciones conmigo, su despotismo  era permanente y debía tratarla como si fuera la modelo mas cotizada del mundo, ella era una exitosa comerciante que sin mayores esfuerzos gozaba de éxitos y prestigio, prácticamente me convertí en su cadete y mandadero, yo mantenía mi casa aun pero prácticamente pasaba el día en la suya haciendo diferentes tareas.

Poco a poco deje de ver a mis amantes ya que requería ella...

Después de la feria según Lucas

Lucía Carolina nos cuenta en el Ejercicio como Lucas, un maduro al que fascinan los travestis jóvenes,es atraído por el empleado de un amigo, le telefonea una tarde aburrida y acaba pasando su mejor noche.

Siendo las 5:30 de la tarde Don Lucas termina de disfrutar una rica comida.

Don Lucas

-Gracias doña Mari la comida le salió muy buena.

Doña Mari

-Gracias señor, disculpe mi hijo me habló para ir a la feria con su esposa y los nietos.

-Si usted no dispone otra cosa me gustaría retirarme.

Don Lucas

-Muchas gracias, creo todo ya esta listo, y que bueno que se va a divertir;  gracias por venir el día de hoy y  nos vemos el lunes.

Don Lucas es un buen hombre que vi...

Trovadores de la noche

Coronel Winston nos cuenta en el Ejercicio como un inocente viaje a Andorra puede acabar, siendo tres, en la mejor de las noches.

Aquél autocar me llevaba a la paz. Las cumbres de Andorra me esperaban. Siempre estuve enamorado de Andorra. Sus picos, sus valles, su verde…., su armonía.

No era un viaje previsto, fue un viaje relámpago. Salida, sábado. Regreso, domingo. Destino, Andorra.

Bien estudiado, era una paliza, no por la distancia que me separaba del principado, no, si no por la corta estancia que iba a disfrutar en ese pequeño país. Había estado toda la semana escalando en los pirineos franceses junto a un grupo de g...

Después de la feria según Marcos

Lucía Carolina participa en el Ejercicio con un relato en que narra como Marcos,un joven de veinte años aficionado al travestismo,se prepara para pasar una velada solitaria sin saber que ésta será la mejor noche de su vida.

La tarde del sábado, Marcos siente deseos de ir a la feria de la ciudad, pero sabe que no tiene con quien ir, y así piensa mientras se arregla.

--Es semana santa, y para mi desgracia no  junté el dinero para ir con los amigos a la excursión además de que el profe de matemáticas se pasó dejando de tarea resolver todos esos ejercicios. Y así continua:

--Cuantas ganas tengo de ir a la feria, además de la exposición artesanal, ganadera, los dulces, los espectáculos tanto locales como de artistas de...

La morochita villera

Gata Colorada nos cuenta, en el Ejercicio, como Elena, con ayuda,logra superar sus complejos de inferioridad.

Si una ha ido escribiendo y publicando sus recuerdos eróticos en TR, el tema del EJERCICIO se complica.

Al dar la posibilidad de dos relatos, uno obligatoriamente debe ser de imaginación, pero también  creo que l@s lector@s buscan que l@s autor@s ,en el otro, cuenten algo personal: esa mejor noche que te llena de nostalgia y calentura cada vez que vuelve a tu mente.

Claro que si una ha ido desnudando sus experiencias, es más difícil decir cuál ha sido la mejor noche.

Además cuando me plant...

Amo las mujeres que desagradan a otros

Esclavo Servicial nos habla en el Ejercicio de sus aventuras de amores múltiples y simultáneos y del descubrimiento de su placer al ser usado y humillado.

Como todos los días viajaba en tren y la vi subir, le calculé 50 años  inmensa en tamaño de grandes  pechos apretados en una remera que dejaba ver su canalillo, gesto serio y mirada soberbia, venia con gran cantidad de bolsas en sus manos, justo se desocupó un asiento a mi lado y me corrí contra la ventanilla, lo que ella aprovechó para sentarse y `prácticamente aplastarme contra la misma, lejos de preocuparse por eso apoyó los paquetes usándome de estante y se puso a hablar por celular, su voz tenía un ron...