Liberar tensiones [Bubu]

Lo que un hombre es capaz de hacer por sentirse macho.

Cerró los ojos, no era la primera vez que necesitaba armarse de valor para traspasar aquella puerta. La tarde anterior le había ocurrido lo mismo. Suspiró. Lo que había al otro lado era una persona, una mujer. Estaba ahí tan solo para seducirlo y eso, a él, le fascinaba.

Desde que la había conocido, sus días no volvieron a ser los de antes. Ella, a su excitante manera, logró romper con la monotonía de su vida cotidiana. Las horas pasaban volando, demasiado rápidas para su gusto. En varias ocasiones se...

Parásito [SideShift]

Organismo dependiente de otro, del que toma distintos nutrientes… pudiendo llegar a provocarle daños graduales.

Y allí estaba… sentado, en plena feria de comidas, él miraba a los lados sin buscar a nadie en especifico, solo miraba a la gente pasar para luego volver a recostarse como buscando dormirse. Cada tanto se levantaba a mirar el reloj, de seguro quepara que no se le pasara la hora de entrada.

Con paso firme y decidido me acerqué hasta él, quedando a un lado de la mesa y poniendo mi mano sobre el espaldar de la silla que quedaba frente a él.

-Buenas tardes…

Con poco ánimo levantó la cabeza par...

El Sacrificio de mi Mamá [Garganta de Cuero]

Una jovencita superficial y berrinchuda descubre que su pobre madre tiene que hacer lo inimaginable para poder mantener sus caprichos.

Mi nombre es Mariana y les voy a contar una historia, principalmente para desahogarme, pues pesa sobre mi alma como una tonelada de alfileres. Supongo que es normal, después de todo, averiguar que tu propia madre es una cotizada prostituta para pagarte tus caprichos idiotas, a todos les afecta. Pero antes de iniciar mi historia, creo debo contarles algunas cosas sobre mi y sobre las circunstancias en que todo se dio para que comprendan mejor mi situación.

Provengo de una familia de clase media origina...

Ladrona [Neón]

Tras perder su empleo, Merche está abatida y no sabe cómo conseguir dinero. La solución vendrá de la mano de sus amigas. Pero todo se complica cuando interviene Ramiro.

Es lógico que tachen de ladrona a una mujer que intenta salir a escondidas de un comercio con un par de prendas ocultas en su bolso, o bajo su propia ropa. Yo la señalaría como culpable, como todo el mundo, claro, sin pensar en sus motivos.

Hasta hace dos semanas.

===+++===

===+++===

Diez segundos. Bastan diez segundos para que todo tu mundo cambie de posición y, como una maqueta de un globo terráqueo, la tierra entera gire para mostrarte la cara inversa de la situación.

En mi...

Maldita Crisis [EROTIKA]

EROTIKA nos cuenta una particular infidelidad.

Rosa cogió el telefono:

-       ¿Diga?

La masculina y segura voz de Cristian le ordenó:

-       ¡Desnudate!

-       ¿Cómo sabes que voy vestida? – preguntó ella.

-       ¡Desnudate! – repitió él – Aquí el que manda soy yo, obedece y punto, desnúdate y esperame desnuda, estaré ahí en cinco minutos.

Cristian colgó el telefono y ella también lo hizo, para acto seguido obedecer la orden que Cristian le había dado y desnudarse.

En cuanto estuvo totalmente desnuda sonó el...

Las ventajas del poder [gatacolorada]

El dinero tiene su encanto.

Pocholo  Arrizabalaga  entró alegre en el pequeño departamento de Irina  Malova.  La hermosa muchacha le esperaba desnuda. Se recreó la vista en su cuerpo escultural con enormes senos erguidos, cintura estrecha, caderas rotundas y piernas bien torneadas y largas. Era más alta que él. 1, 80 frente a su 1,70. Y apenas tenía 20 años. Pensó que eran las ventajas de ser rico.

Se fue quitando la ropa despacio, dándosela a la joven que la colgó  ordenada en el placard.

Se sentó en el amplio butacón, si...

La crisis del coño [ana del alba 20]

La crisis llega a todos los niveles, hasta detalles insospechados

Pues claro que la crisis nos llega a nosotros, los coños. Por lo menos a mi me ha llegado. Y es que mi dueña, Ana, también está en crisis según dice. Y debe ser verdad, porque ya nada es como era antes.

Me explico; mi dueña dice que su trabajo es algo así como una “acompañante”, también llamada “escort”, pero para mi que es una prostituta de alto nivel. Tiene, tenemos, treinta y siete años, y buen tipo, claro. Yo soy su herramienta de trabajo, y me cuida, vaya si me cuida.

Y me mima de tres form...

¿Por Qué Lloras? [Silvade]

Silvade nos guía a través de una dolorosa confesión.

—¿Estás llorando?

La penumbra reinaba en la mísera habitación de motel, ocultando, en parte, la falta de limpieza del pequeño complejo, situado a la diestra de una sinuosa comarcal. Los viejos y pesados cortinajes, cubrían casi en su totalidad el gran ventanal, permitiendo, tan sólo, el paso de un pequeño haz de luz de sol poniente, que se filtraba a través de la frágil unión de telas opacas. Al traspasar el halo luminoso, las etéreas motas de polvo que impregnaban el ambiente, mostraban un sutil bail...

del amor. La máquina [erostres]

Una atractiva mujer ha ganado una gran suma de dinero. Ha sido por un trabajo poco habitual.

—Señorita Pérez, tal como habíamos acordado, aquí le entrego el último pago. Ha sido un placer contar con su colaboración. Sepa que ha hecho una aportación enorme a la ciencia. De hecho, nos hemos permitido añadir una cantidad extra como gratificación, por su entrega y talante.

Sonia recogió el abultado sobre, mirando a los ojos del hombre de unos cuarenta años que se lo entregaba. Había estado un mes viendo esas gafas de pasta negra desde todos los ángulos posibles. Lo había apodado «Osito», por la c...

Los viajeros temporales [Estela Plateada]

La única solución era el viaje en el tiempo. Sólo así una pareja seguiría viviendo y una mujer no acabaría asesinada. Pero ninguno de los dos hombres tenía la seguridad de tener éxito. Relato no erótico.

Los dos hombres estaban sentados en la habitación y uno de ellos habría de morir, aunque ninguno de ellos tenía aún conocimiento de ello.

—¿Y bien? —preguntó Frederick Pole al hombre situado enfrente suyo. El señor Pole aún sostenía un pequeño papel entre sus dedos. Un papel doblado en cuatro partes, en cuyo interior estaba la razón por la que había vuelto a casa de Alexander Piece.

Como el señor Pole no viera ningún gesto en el otro hombre que delatara una respuesta, se levantó de la butaca don...