Propuesta de ideas para el XXI Ejercicio Autores

Propón las variables sobre las que se desarrollará el XXI Ejercicio de Autores

Pasado el XX Ejercicio, se convoca el XXI Ejercicio. Después de más de ocho años y veinte retos realizados, revalidando siempre nuestros objetivos de reforzar la comunidad de autores de la página con esta actividad, y mejorar nuestro hacer, coonvocamos un nuevo Ejercicio al que llamamos a todos los autores.

Hasta el 15 de Enero estaremos recibiendo todo tipo de ideas que sirvan como base para desarrollar los relatos del nuevo Ejercicio, tanto en la sección de comentarios de este texto, al correo *[ej...

Revisión de las normas

Cumplidos veinte ejercicios, es hora de revisar las reglas

Pasado el vigésimo ejercicio de autores, parece hora de replantear las reglas del Ejercicio, para ello, la coordinación pretende abrir un debate sobre ellas, de forma que todo aquel que lo desee pueda opinar y aportar sus ideas. Hay unas cuantas cuestiones de compromiso que deben estar claras para todo aquel que participe ya sea como lector o como autor:

También porque hay algunas cuestiones más o menos en el aire como por ejemplo:

  • Comentar obligatoriamente.

  • Acotación de los requisitos...

Gracias por participar del XX Ejercicio de Autores

Se ha terminado el vigésimo Ejercicio de Autores: “Erotismo en tiempos de Crisis Económica”. Números, números y más números. Y champagne también. *Actualizado 2013-01-01*

Se ha terminado el vigésimo Ejercicio de Autores: “Erotismo en tiempos de Crisis Económica”.  Un total de 23 relatos se han presentado. Un mundo paralelo, sushi, olor a espiral, el Black Friday, un muchacho de edad impublicable, una puta primeriza, dos viajeros del tiempo, una máquina singular, una lágrima de prostituta, un coño parlante, la sodomización de la sociedad, unos cuernos consentidos, una madre ejemplar, la reencarnación de un mito, un dibujo machacado, una cobranza morbosa, un sonriente ma...

Aprender a contracorriente [gatacolorada]

Entender la crisis exige pagar un precio.

Es el precio y tengo que pagarlo.  La culpa la tiene la crisis, el Ejercicio de TR y el querer saber.

Elijo unos pendientes largos con pequeñas esmeraldas, después el corsé negro, deja los senos al aire dándome  forma de ocho, ceñida en el centro y ampulosa  en  las caderas y nalgas y sobre todo  el  pecho resaltado por los aros.

Me enfundo las medias, las fijo y tenso con los sujetadores del corsé, después me calzo los botines de taco alto. Me miro en el espejo, mi amo estará satisfecho, soy un...

Vida estropeada [Estela Plateada]

La soledad es la única acompañante que siempre nos espera. La locura, la única que acecha tras los infortunios. Cuando me encontré a la puta tras salir de la fábrica, no lo dudé: ni esa tarde estaría solo ni me llamarían loco.

―Borra esa maldita sonrisa de tu cara, joder, me pones enfermo.

Sin embargo, desafiándome, como la puta que era, siguió mostrando una sonrisa magnífica, de modelo profesional.

La conocí aquella misma tarde, al salir de la fábrica. Estaba de pie, con una pierna cruzada, apoyada en la esquina de un comercio que cerró hace unos meses y cuya reja metálica estaba cubierta de excrementos de paloma.

Me miró como solo una puta mira a un hombre. Con párpados entornados, calibrando el tamaño de mi b...

En las crisis ganan los banqueros[ana del alba 20]

Las crisis obligan a hacer cosas que normalmente no haríamos, y los lobos se despojan de las pieles de cordero.

La cliente se levanta de la silla, se dirige al diván del despacho, levanta la falda de su vestido y, con la ayuda de ambas manos, se quita las bragas y las deja en el suelo, luego se sitúa encima del diván, con las rodillas y las manos apoyadas en él en la posición que se conoce como a cuatro patas y aguarda con las piernas levemente separadas. Luis, el director de la sucursal se levanta de su cómodo asiento, rodea la mesa mientras se va quitando el cinturón, descorriendo la cremallera,

desabrochando

...

El rescate de Benilde [voralamar]

Un negocio a punto de la quiebra regentado por tres hermanos, levanta el vuelo gracias a Benilde que consigue rescatar el horno a base de mezclar dulce y sexo.

— Como esto siga así no habrá más remedio que cerrar. No nos da para los gastos desde que pusieron el Consum en el cruce.

— Ya os dije que teníamos que haber comprado el local cuando hubo oportunidad, en lugar de estar alquilados como padre. Pero vosotros ni me escuchasteis. Ni un solo negocio hay en el pueblo en el que el local no sea propiedad del empresario. La paquetería de Lolín, el local de Lolín; la carniceria del Manco, el local del Manco; el ultramarinos de Conchita, el local de Conchita…ahor...

Se alquila habitación [Ginés Linares]

Raquel y Enrique se ven abocados al impacto de hechos que cambian sus vidas por completo. Se verán obligados a mostrarse tal y como son, a actuar según sus instintos, sus impulsos, sus miedos.

Las cosas cambian. Nosotros cambiamos.

Para mejor o para peor.

Una noche al llegar a casa, cuando volvía de la fábrica, me encontré Raquel, mi mujer, sentada en el sofá, mirando la televisión.

--Hola, cariño. Ya he llegado.

No estaba puesta la mesa. Ningún plato, ni siquiera el mantel, los vasos, los cubiertos.

--¿Ya has cenado? --dije extrañado. Solía esperarme para cenar, excepto cuando tenía turno doble.

Negó con la cabeza, sin dejar de mirar la televisión. Seguía vest...

Sin tetas no hay trabajo [doctorbp]

Una feliz pareja afronta una crisis económica global en la que sólo sobrevive la gente sin escrúpulos.

-Sí, quiero – resonaron las palabras de Toni en la solemne iglesia mientras el corazón de Nuria palpitaba con fiereza bajo su elegante vestido de novia.

Tímidamente, apenas se atrevieron a mirarse ante la imponente presencia del cura, pero los roces de sus dedos indicaban el amor reinante en la pareja. Pero esa rigidez, llena de apariencias, se deshizo al escuchar al párroco.

-Puedes besar a la novia.

Las bocas de los recién casados se acercaron lentamente para acabar en un morreo pasional...

El Préstamo [Lydia]

Estamos en crisis, pero con un préstamo de última hora, podremos celebrar el banquete de nuestra boda.

"Vivan los novios"... se oye al unísono... Todo el mundo nos rodea y aplaude mientras David y yo comenzamos a marcar el vals que abre nuestro baile... ¡Por fin casados!

Me siento muy dichosa. Estoy convencida: Compartir mi vida con David es lo mejor que me ha podido pasar y sé que a partir de ahora voy a ser muy feliz... es buenísimo conmigo, además, con él, por fin, he encontrado el equilibrio, cierta estabilidad emocional que realmente necesitaba. Me trata con exquisita dulzura, con enorme cariño y...