Convocatoria ejercicio XXIV

Comienza en ejercicio de autores número XXIV con las propuestas de temas

Damos comienzo al XXIV Ejercicio de Autores. El calendario previsto es el siguiente:

30-Junio: abierto el plazo de propuestas de temas.

6-Julio: se cierra el plazo de propuestas, se abren las votaciones.

13-Julio: se cierra la votacion, proclamación del tema ganador, se abre el plazo de recepción de relatos.

30-Septiembre: se cierra la recepción de relatos y se empiezan a publicar. Esta última fecha puede sufrir variaciones.

La mecánica de elección del tema varía respecto a con...

Final del XXIII Ejercicio

Acabada la publicación de relatos, se descubre la lista de autores participantes. Gracias a todos por participar como autores o como lectores.

El XXIII Ejercicio de Autores llega a su fin. El tema de la ruptura de la personalidad ha dado para veinticuatro relatos de dieciseis autores. La coordinación del Ejercicio quiere agradecer a estos autores y a los lectores que los han valorado y comentado su esfuerzo por participar activamente en esta actividad lúdica.

Los relatos y sus autores son:

| Orden | Título | Autor | | 1 | Mi querido troll | Longino | | 2 ...

El holandés errante

La vida es una comodidad que se vende como muchas otras cosas. Es tan fuerte y a veces tan insignificante.

Extrañaba a mi madre, pero ella murió cuando yo era muy pequeña. Así que me crio mi padre de la mejor manera que pudo. Él era un marino mercante, que gracias a sus constantes viajes no podía cuidarme él solo. Por eso me dejó al cuidado de una institutriz. Pero años después decidió internarme en un convento de monjas.

Yo no era feliz, cada que lo veía le suplicaba para que me llevara con él. Así que desde que cumplí doce años comenzó a llevarme a algunas de sus travesías. El contacto con el océano m...

El Pirata

Alice gateó sobre la cama hasta llegar a la altura de la entrepierna de Patrick. Con sus grandes tetas, comenzó un masaje sobre la fláccida polla y las pelotas. Mary continuaba cubriendo el torso de apasionados besos.

El crepúsculo dio paso a una noche despejada en la que las estrellas brillaban con igual intensidad que las lejanas luces de Portsmouth. “Sin duda alguna, la madrugada traerá densas nieblas”, pensó el capitán O’Brian mientras llamaba a un grumete con un movimiento de su mano.

–Perry, transmita la orden al oficial de derrota de entrar a puerto a cangreja y mesana, que el piloto fondee delante del almirantazgo.

El muchacho se precipitó bajando la escalera del castillo de proa en busca de su su...

El torero

El famoso torero El Brujo sufre un grave percance en la plaza de toros, por el que...

El torero y la modelo

“El famoso torero Benito Uribe, el Brujo de Sevilla, apareció en la fiesta de Cuqui de Alba, acompañado de la no menos famosa modelo Juncal Revuelto, durante la fiesta se les vio en actitud muy íntima, y se marcharon de la fiesta en el deportivo de él, amigos de ella sugieren que pueden tener una relación oculta y...”

Información aparecida en la revista Qué Me Cuentas del día 25 de Marzo de 2013

El diestro y la modelo sevillanos han estado retozando desde que sa...

En el cielo

Solo en ese lugar se puede amar así

Sus ojos se van cerrando con lentitud, mientras los recuerdos llegan a su mente, como en una simple película.

Esos instantes son en realidad, los momentos más sublimes de toda su existencia.

Comenzó como se inicia cualquier cosa.

Su apática monotonía, no deja ver, todos los nubarrones que se acercan y en lo que se convertirán, a partir de ese momento.

Sus Veinte años, para un joven con 1,85 cms de estatura, un cuerpo esbelto, con bastantes músculos, sin ser exagerados; con u...

Campanilla y el sexo

Campanilla es sorprendida por Garfio curioseando sus cosas, ¿cambiara esto sus relaciones futuras?

Antes de empezar a contar esta historia y para su mejor comprensión debo puntualizar varias cosas:

-

Campanilla (Thinker Bell en inglés) es un personaje de la película Peter Pan de Disney, aunque también existe en la literatura, su autor el escoces James Matthew Barrie escribió esta obra para un teatro londinense, como todos sabéis fue estrenada el 27 de diciembre de 1904, su título era: Peter Pan el niño que no quería crecer. Pero volvamos a Campanilla, este personaje concreto es una hada y c...

Ser Paco Payne

Dos delincuentes comunes, ocultándose de la justicia, llegan al final de sus aventuras tras encontrarse con una indefensa víctima. Cada cual encuentra el final que le corresponde.

—Parece como autista tío, tiene el mirar perdío.

—Un poco zonao zí que parese, lo mizmo se ha metío argo.

—Tiene pinta de ocurrirle lo mismo que a un colega mío del barrio, nunca se metía nada pero siempre tenía pinta de sicodélico de ese.

—¿Zecodélico?, ¿qué coño ez ezo?, cada vez hablas máz raro tío.

—¡tú sí que hablas raro!, ¿no te has pensado ir a un experto en hablar a ver si te cura o algo?. Pues eso, sicodélico… o siniestro, digo… sicópata quería decir.

Estos d...

Príncipe azul

Cuando parece que la vida es maravillosa, que todo es color de rosa, puede que esté comenzando la peor de tus pesadillas.

Aquel día era mi día, me sentía toda una princesita. Derrotaría a Mercedes dejándola a la altura del betún, no sé si de Judea o de Galilea, dejaría alucinada a esa mala puta, perdón a esa mujer algo irritable. Se terminaría el que me mirase por encima del hombro, ¿quién se creía?, ¡pero si era como Maradona más valía saltarla que rodearla! Me tenía frita a bromitas desde que descubrió mi vibrador: ”¿Le abrazas y le dices lo mucho que le quieres?”. Sí, y luego se lo presento a mis padres, ¿no te jode?”, me h...

Silvia salió del armario

Silvia sufre una dramática transformación interior mientras presencia la infidelidad de su marido.

Son las cuatro y cuarenta y tres del 26 de Febrero. Tiempo oscuro y cargado. El aire,  pesado, huele a sudor. Calor. Al norte una balda. Al este una chaqueta de cuero. Al oeste pantalones de pinzas. Al sur elementos no identificados que dificultan el equilibrio. Al frente, puertas compactas con pequeñas aberturas a la altura de los ojos, por las que se cuela una luz tenue.

Conviene permanecer inmóvil y respirar con sumo cuidado, sólo lo suficiente como para mantenerse con vida, pero sin llegar a mover...